Productos

Fin de año en Santiago de Compostela – Gran Hotel Los Abetos 4*

Desde 199,00
despedidas solteras spa en galicia
Despedidas de soltero y soltera en Spas de Galicia
2 junio 2017
viajes a bruselas desde galicia
Viajes a Bruselas desde Galicia
26 julio 2017
Mostrar todo
Categoría: . Etiqueta: .
Fin de año en Santiago de Compostela – Gran Hotel Los Abetos 4*

Disfruta de una escapada de fin de año en el Gran Hotel Los Abetos, en Santiago

La oferta “Fin de año Gran hotel Los Abetos” incluye:

  • Alojamiento en habitación doble.
  • Cena baile de gala con cotillón y barra libre. Tosta de jamón ibérico de bellota en pan del país y tomate, Canapé de salmón marinado y cremoso de queso, Crujiente de verduras y ave con alioli de ajo negro, Croquetas de mar, Copa de cava rosado Elyssia Pinot Noir. Menú: Ensalada de bogavante con alga wakame y salsa bearnesa, Crema de vieiras, vinagreta de hueva de lumpo y puerro frito, Lenguado en meloso de calamar sobre lecho de acelgas, Solomillo de ternera en costra de frutos secos con especias y dados de foie, patata puente nuevo, chalota y frutos rojos, Namelaka de cacahuete y chocolate, Surtido navideño, Uvas de la suerte, Cafés e infusiones. Bodega: Vino blanco D.O. Rías Baixas Davila, Vino tinto D.O. Ribera del Duero Ébano Salvaje, D.O. Cava Freixenet Malvasía Reserva, Aguas, cervezas y refrescos.
  • Cotillón, barra libre premium y dj.
  • Desayuno brunch de año nuevo y buffet el resto de días.
  • Salida el día 1 de enero hasta las 16:00.
  • En caso de alojarse dos niños, estos comparten cama supletoria. Servicio de traslado al centro histórico el día 31 de Diciembre.
  • DESCUENTO DE 10 € POR PERSONA CON EL CÓDIGO: nochevieja2019

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 14:00. Salida: hasta las 16:00.

El entorno:

Santiago de Compostela es una de las ciudades patrimonio de la Humanidad con más riqueza cultural de toda España. Además de por su magnífico Centro Histórico o por su famoso Camino de Santiago, esta ciudad atrae también por su ambiente festivo, con celebraciones populares en las que la tradición y el folclore juegan un papel esencial, su variada y rica gastronomía y sus zonas verdes.

Entre los puntos turísticos más interesantes se encuentran la catedral, en la que podrás visitar su interior, las catacumbas y las cubiertas; las plazas aledañas, como son Platerías y Quintana; el Monasterio de San Martín Pinario, de los más grandes de España; el paseo de la alameda, con las mejores vistas de la catedral; los museos del Pobo Galego y el CGAC; la colegiata de Sar y muy cerca de allí, la Cidade da Cultura.

El ambiente universitario de la ciudad hace que Santiago disponga de un cálido ambiente festivo nocturno, que se concentra en la zona histórica y en la zona de la Plaza Roja. Y como no, mencionar la gastronomía. Existe una oferta de restaurantes y mesones muy completa y para todos los gustos, y con una gran calidad. Prueba los productos de la tierra, especialmente el marisco, el pescado y la ternera en algunos de los restaurantes de la zona del Franco y la calle de A Raíña.

Santiago también destaca por sus zonas verdes. El parque Eugenio Granell o la ladera del Monte Pedroso son zonas cercanas al centro de la ciudad, pero si disponemos de transporte nos podemos acercar también al Pico Sacro o al pequeño pueblo de Ponte Maceira, un hermoso punto de paso del Camino de Santiago a Fisterra atravesado por el río Tambre.

Descripción

Este hotel se encuentra en el barrio de San Lázaro y ofrece vista espectaculares a la ciudad de Santiago de Compostela.

Sus 149 habitaciones gozan de aire acondicionado, climatización, red wifi gratuita, mesa escritorio, televisión, secador de pelo, servicio de habitaciones, caja fuerte y minibar.

En el Gran Hotel Los Abetos existe la posibilidad de dejar a tus hijos con niñera bajo petición, podrás celebrar desde congresos hasta bodas, finca privada, capilla propia, jardín botánico, amplias zonas verdes, espacios de disfrute deportivo tales como pistas de tenis, gimnasio, saunas y piscina exterior, salones de té y de reuniones, wifi en todo el hotel, parking vigilado y uno de los mejores restaurantes de la ciudad: el restaurante El Bordón. Este último cuenta con una bodega bien surtida y platos regionales. Uno de los bares contiene un piano en el vestíbulo.

En cuanto al entorno, no dudes en visitar la mágica ciudad de Santiago de Compostela, su casco histórico y por supuesto, la Catedral de Santiago. El barrio se encuentra situado al lado del centro comercial As Cancelas y cerca del centro de convenciones de Galicia.

Servicios

Wifi gratuíto
Parking gratuito
Piscina exterior
Restaurante
RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad

Abrir chat
Hola, estoy interesado en este producto.
https://www.infinitaeventos.com/ficha/fin-ano-santiago-compostela-hotel-los-abetos-4
Powered by