Productos

Fin de año en Santiago – Benvido Monte do Gozo

Desde 122,00
benidorm viajes desde Galicia
Viaje a Benidorm de 7 noches en Pensión Completa con vuelos desde Santiago
16 julio 2019
puerto de la cruz tenerife
Viaje a Tenerife (Puerto de la Cruz) de 7 noches en Todo Incluido 4* desde Santiago
3 diciembre 2019
Mostrar todo
Categoría: . Etiqueta: .
Fin de año en Santiago – Benvido Monte do Gozo

Disfruta de una escapada de fin de año en la meta de la peregrinación en Europa.

La oferta “Fin de año Benvido Monte do Gozo” incluye:

  • Alojamiento en habitación estándar.
  • Cena de gala de fin de año. Menú: APERITIVO: Jamón Ibérico, Tartaleta de salmón con mayonesa de wasabi y huevas, Brocheta de langostinos crocantes con crema de curry. MENÚ: Cocktail de mariscos con fruta tropical, Bacalao confitado en cremoso de coliflor y perlas de AOVE, Sorbete de manzana verde y sidra, Jarrete vestido con pastel de patata y trigueros, Milhojas de crema con frutos del bosque, Dulces navideños. BEBIDA: Vino blanco y tinto Socalcos da Carris. Cava. Agua, cerveza y refrescos. Café. Uvas de la suerte.
  • Cotillón, Barra libre, DJ, Chocolate con churros.
  • Desayuno brunch.
  • Salida hasta las 15:00.

 Horarios del hotel:

  • Entrada:  a partir de las 15:00. Salida: hasta las 15:00.

El entorno:

Santiago de Compostela es una de las ciudades patrimonio de la Humanidad con más riqueza cultural de toda España. Además de por su magnífico Centro Histórico o por su famoso Camino de Santiago, esta ciudad atrae también por su ambiente festivo, con celebraciones populares en las que la tradición y el folclore juegan un papel esencial, su variada y rica gastronomía y sus zonas verdes.

Entre los puntos turísticos más interesantes se encuentran la catedral, en la que podrás visitar su interior, las catacumbas y las cubiertas; las plazas aledañas, como son Platerías y Quintana; el Monasterio de San Martín Pinario, de los más grandes de España; el paseo de la alameda, con las mejores vistas de la catedral; los museos del Pobo Galego y el CGAC; la colegiata de Sar y muy cerca de allí, la Cidade da Cultura.

El ambiente universitario de la ciudad hace que Santiago disponga de un cálido ambiente festivo nocturno, que se concentra en la zona histórica y en la zona de la Plaza Roja. Y como no, mencionar la gastronomía. Existe una oferta de restaurantes y mesones muy completa y para todos los gustos, y con una gran calidad. Prueba los productos de la tierra, especialmente el marisco, el pescado y la ternera en algunos de los restaurantes de la zona del Franco y la calle de A Raíña.

Santiago también destaca por sus zonas verdes. El parque Eugenio Granell o la ladera del Monte Pedroso son zonas cercanas al centro de la ciudad, pero si disponemos de transporte nos podemos acercar también al Pico Sacro o al pequeño pueblo de Ponte Maceira, un hermoso punto de paso del Camino de Santiago a Fisterra atravesado por el río Tambre.

Descripción

El lugar perfecto para despedirte de la experiencia del camino de santiago. Ponte cómodo y disfruta, porque esto es mucho más que un albergue. Un complejo único situado en una amplia zona natural, desde la que sentirás la alegría de divisar por primera vez las torres de la catedral.

Servicios

Wifi gratuíto
Parking gratuito
Piscina exterior
Restaurante
RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad

Abrir chat
Hola, estoy interesado en este producto.
https://www.infinitaeventos.com/ficha/fin-ano-santiago-benvido-monte-do-gozo
Powered by