Productos

Fin de año en Salamanca – Hotel Spa Doña Brígida 4*

Desde 215,00
navidad
Nochebuena en O Grove – Hotel Norat Marina 4*
10 Marzo 2017
hotel monte prado
Fin de año en Melgaço (Mín. 2 noches) – Hotel Monte Prado 4*
13 Marzo 2017
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 11 días antes de la fecha de entrada: sin gastos de cancelación. Con menos de 11 días de antelación: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Fin de año en Salamanca – Hotel Spa Doña Brígida 4*

Disfruta de una cena de fin de año en el hotel Doña Brígida de Salamanca.

La oferta “Fin de año hotel Doña Brígida” incluye:

  • Alojamiento en habitación doble.
  • Cena de gala de fin de año. Menú: 20:30h Cóctel de Bienvenida , Acompañado de Gran Codorniu Pinot Noir rosado Vintage D.O. Cava , Crema de marisco con daditos de cigala. 21:00h Cena de Gala: Delicias de rape con crema de espinacas y piñones, Sorbete de mojito, Paletilla lechal asada al romero y limón en su jugo con patata panadera, Mousse de avellana con fajín de dos chocolates relleno de turrón con helado. BODEGA: Vino Blanco Caserío de Dueñas, verdejo fermentado en barrica D.O. Rueda, Vino Tinto Viña Pomal Selección 500 D.O. Rioja, Cava Anna Blanc de Blancs, reserva D.O. Cava.
  • Gala de Nochevieja con una actuación de magia a cargo del gran mago “Julito”, animación con DJ en directo, sorteos. Barra libre, cava, dulces navideños, flautines de embutidos ibéricos de bellota, aperitivos variados, fuente de chocolate, candy bar y chocolate con churros.
  • Desayuno brunch.
  • Suplemento spa: 17 € por adulto.

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 14:00.

El entorno:

Hablamos de Salamanca, tierra de valles, bosques, llanuras y ríos. El principal atractivo es, de nuevo, su capital. La ciudad de Salamanca cuenta con maravillas que es obligatorio visitar. Para empezar, la Plaza Mayor es, sin duda alguna, la plaza porticada más bonita de España. Data del s.XVIII, es de estilo barroco y en ella se encuentra el edificio del Ayuntamiento. Además, la Casa de las Conchas destaca por ser el monumento más representativo del arte civil de la época de los Reyes Católicos. La Catedral Nueva y la Catedral Vieja son, también, parte del patrimonio de esta ciudad. La Clerecía es la Iglesia del Espíritu Santo perteneciente al antiguo Colegio de los Jesuitas, y también merece la pena. Además, también llama la atención la Casa Lis, el hoy en día museo de Artes Decorativas, situado en un edificio modernista cuya fachada da a la ciudad y cuyas galerías y escaleras dan al río Tormes. También podrás dar un tranquilo paseo, en el mismo casco antiguo, por el Huerto de Calixto y Melibea. Hablamos del jardín que  escogió Fernando de Rojas para recrear la novela Tragicomedia de Calisto y Melibea.

No podemos olvidar, por supuesto, la Universidad. Se trata de la más antigua de España por fecha de fundación, data del s.XIII.  En la fachada del edificio podemos observar el busto de los Reyes Católicos y el escudo imperial de Carlos V. Un encuentro obligado es la búsqueda de la rana aposentada sobre un cráneo esculpida en su ornamentada fachada. Destaca en esta ciudad el ambiente universitario y, por tanto, el ambiente nocturno cargado de ocio y diversión.

 A pesar de que la ciudad sea un gran atractivo turístico, histórico y artístico, no nos podemos privar de conocer otras maravillas de la provincia. Algunas de ellas son la Estación Arqueológica de Siega Verde, donde contemplar sus grabados paleolíticos. Además, Salamanca es una provincia llena de pueblos y comarcas con encanto. Diremos Los Arribes, Campo Charro, Alba de Tormes o La Almerca, por mencionar algunos. No podemos olvidar conocer los Parques Naturales que alberga la provincia: Los Arribes del Duero, Las Batuecas y la Sierra de Francia, entre otros.

Localidades con patrimonio artístico-histórico son: La Alberca, Béjar, Ciudad Rodrigo, Ledesma o Peñarada de Bracamonte. Si quieres realizar rutas turísticas, destacan La Vía de la Plata, el Camino de la Lengua Castellana y la Ruta de Carlos V.

En cuanto a la gastronomía, no te vayas sin degustas una o las tres denominaciones de origen de la provincia: Jamón de Guijuelo, Lenteja de La Armuña y Carne de morucha.

Descripción

Hotel Doña Brígida es un hotel de 4 estrellas con vistas al campo de golf Villa Mayor y a la ribera del río Tormes. Además de encontrarse en un entorno natural único, este establecimiento cuenta con 218 amplias estancias para no fumadores completamente equipadas con todo tipo de servicios como minibar, televisión, baño completo y caja fuerte digital.

Y todo ello lo consigue sin descuidar su atractiva oferta de ocio y bienestar. Con un spa de 1.000 m2 con cabinas de masaje y piscinas climatizadas, un campo de golf con dos recorridos (de 18 y 9 hoyos) y una piscina exterior, solárium, gimnasio y discoteca, Hotel Doña Brígida es un destino único en el que disfrutar de una estancia inolvidable.

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Parking de pago
Restaurante

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad