Productos

Fin de año en Pontevedra ciudad – Hotel Galicia Palace 4*

Desde 199,00
oasis belorizonte cabo verde
Viaje a Cabo Verde en Todo Incluido desde Santiago – Hotel Oasis Belorizonte 4*
21 julio 2017
oca vila de allariz
San Valentín con cena baile y spa en Allariz – Hotel Oca Allariz 4*
24 julio 2017
Mostrar todo
Categoría: . Etiqueta: .
Fin de año en Pontevedra ciudad – Hotel Galicia Palace 4*

Disfruta de una escapada de fin de año en el hotel Galicia Palace 4* de Pontevedra.

La oferta “Fin de año Hotel Galicia Palace” incluye:

  • Alojamiento en habitación doble.
  • Regalo especial de Nochevieja.
  • Cena baile de gala con cotillón y barra libre. Menú: Jamón Ibérico al Corte, Corneto de pasta fila relleno con Pate de Garbanzos, Coca de roast beef de ternera gallega, Saquito brick relleno de pulpo, Cucharilla de Lagostino con Aguacate, Centolla de La Ría, Timbal de Merluza con Bogavante, Sorbete Galicia Palace, Solomillo de Ternera en salsa de cilantro y sésamo con patata nueva, Pirámide de chocolate con mango y fruta de la pasión, Café, Albarino Señorío de Sobral, Rioja Crianza Ostatu, Cava Brut Reserva Faustino.
  • Animación musical con orquesta y dj.
  • Desayuno brunch de año nuevo.
  • Salida el día 1 de enero hasta las 15:00.
  • DESCUENTO DE 10 € POR PERSONA CON EL CÓDIGO: nochevieja2019

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 14:00. Salida: hasta las 15:00.

El entorno:

Al suroeste de Galicia y bañada por el Mar Atlántico, nos encontramos con la provincia de Pontevedra, tanto por su sierra como por su costa, esta tierra  goza de gran biodiversidad y maravillosos paisajes.

Las Rías Baixas conforman la parte de la costa, con magníficas playas y miradores. Destaca el Parque Nacional de las Islas Atlánticas (Islas Ons, Cíes, Sálvora y Corteaga). Sin embargo, son numerosas las playas que conforman la costa de las Rías Baixas.  La Isla de La Toja no pasará desapercibida. Todas las localidades de la provincia la hacen única: el municipio marítimo de Sanxenxo, la ciudad de Pontevedra y su casco antiguo, la cosmopolita pero marinera ciudad de Vigo, la también marinera villa de O Grove, Marín y sus monumentos megalíticos,  Catoira y su Romería Vikinga, Sabucedo y su Rapa das Bestas, Cambados y sus vinos, La Guardia, La Illa de Arousa, Poio y Vilaboa, paradisíacas e infinitas son las posibilidades que ofrece esta provincia gallega.  Disfruta de ellas recorriendo la Ruta del Románico.

Descripción

Este hotel se ubica en pleno centro de la ciudad gallega de Pontevedra, muy cerca de la zona monumental.

Las 85 habitaciones ofrecen aire acondicionado y calefacción, minibar, televisión, baños con secador de pelo, servicio de lavandería y wifi gratuito, como servicios básicos.

El desayuno continental que sirve el hotel es muy sabroso, además, otros servicios generales del Galicia Palace son: parking cubierto, consigna, servicios de habitaciones, bar-cafetería, punto de Internet gratuito en el hall, 5 salones para eventos de todo tipo, lavandería, tintorería, terraza exterior donde tomar un café y admisión de mascotas. El restaurante del hotel sirve comida tradicional gallega tanto en la comida como en la cena.

El spa urbano dispone de un circuito termal y cabinas de masajes, se encuentra a 100 metros del hotel. En cuanto al entorno, se trata del lugar idóneo para conocer las Rías Baixas, sin olvidar descubrir todos los rincones con encanto de la ciudad de Pontevedra.

RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad