Productos

Escapada con spa y visita a bodegas en Oporto – Hotel Holiday Inn Porto Gaia 4*

Desde 45,00
hotel spa norat grove escapadas románticas en Galicia
Escapada con spa en O Grove – Hotel Norat o Grove 3* Sup.
10 Mayo 2017
escapadas hotel Melia Ria Aveiro Portugal
Escapada de 2 noches con spa y 1 cena en Aveiro – Hotel Meliá Ria 4*
12 Mayo 2017
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 4 días antes de la fecha de entrada: Sin gastos de cancelación. Con menos de 3 días de antelación a la fecha de entrada: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Escapada con spa y visita a bodegas en Oporto – Hotel Holiday Inn Porto Gaia 4*

Disfruta de una escapada con acceso a spa y visita a las bodegas típicas de vino Oporto en el hotel Holiday Inn Porto Gaia.

La oferta “Degusta Oporto” incluye:

  • Alojamiento en habitación doble.
  • Desayuno buffet.
  • Acceso al spa para los adultos (piscina dinámica, sauna y baño turco) 1 hora por persona y noche alojada.
  • 1 visita a las bodegas de vino de Oporto por persona y estancia (con cata de vino, información de horarios y bodegas disponibles facilitada por el hotel en el check in).
  • Niño de 0 a 12 años gratis. (No incluye acceso al spa, tendrá que contratarse directamente en el hotel).

Información del spa:

  • Horario de apertura: lunes a vienes de 13:00 a 21:00. Sábados de 10:00 a 20:00. Domingos de 10:00 a 14:00.
  • Horario de apertura para niños (mínimo 6 años): el hotel establece 1 hora cada día para que puedan acceder los niños, según la ocupación del spa.
  • Horarios sujetos a posibles cambios.
  • Préstamo gratuito de albornoz. Gorro y chanclas obligatorios.

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 14:00.
  • Salida: hasta las 12:00.

El entorno:

Oporto es considerada una de las ciudades más antiguas de Portugal. Esta característica proporciona a la ciudad un aspecto bohemio que combina a la perfección con la cultura tradicional y los conceptos más modernos.

Realiza un crucero por el Douro para admirar los seis puentes de Oporto. Súbete en un tuk tuk y descubre los rincones más escondidos de la ciudad. Visita alguna de las más importantes bodegas y degusta su famoso vino dulce. Pasea por la zona de la Ribeira y come en uno de sus muchos restaurantes una “francesinha”. Recorre las estrechas calles de Oporto, declaradas Patrimonio de La Humanidad por la Unesco, visitando el Mercado do Bolhao, Torre dos Clérigos, la Librería Lello o la Estación de Sao Bento.

En Porto, hay turismo para todos los gustos. Para los amantes de las compras, qué mejor que recorrer las calles de Santa Catarina con tiendas de productos artesanales, de moda y souvenirs. Para los amantes del vino, nada mejor que un paseo hasta Vila Nova de Gaia para adentrarte en el mundo de las bodegas, con visitas y degustaciones. Y para los que disfrutan de la playa, conoce Matosinhos, perfecta para un día tranquilo o para los que prefieren practicar algún deporte acuático, como el surf.

Descripción

El hotel Holiday Inn Porto Gaia está situado en el centro de la maravillosa ciudad de Vila Nova de Gaia, Portugal.

Con un total de 179 habitaciones, entre las que existen algunas adaptadas para personas con discapacidad, este establecimiento es una gran opción para disfrutar de una estancia de relax.  Todas gozan de unas vistas espectaculares al río Duero y a la ciudad. El establecimiento cuenta con una red wifi accesible de manera gratuita. Además, los niños de 19 años o menores se alojarán gratis si comparten habitación con sus padres. El hotel está muy comprometido con la sostenibilidad y el medio ambiente, así como con el desarrollo de servicios adaptados a personas con discapacidad como la televisión subtitulada. Cuenta también con un centro de congresos, una piscina normal y otra climatizada, así como con un salón de cócteles. El restaurante del hotel ofrece comidas tradicionales, tanto portuguesas como españolas. Probar el famoso bacalao portugués merece la pena.

Para disfrutar todavía más, podrás visitar el Spa&Tea, con baño turco, sauna y tratamientos de belleza. También dispone de una piscina de hidroterapia y un gimnasio.

La ciudad de Vila Nova de Gaia, la ciudad de Oporto, las bodegas de esta última o el río Duero son visitas obligatorias si decides alojarte en este hotel.

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Parking de pago
Restaurante

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad