Productos

Escapada con spa en Santiago – Hotel Spa Congreso 4*

Desde 41,00
hoteles cristal en Portugal praia vieira de leiria
Oferta 4 noches en Todo Incluido con 1 niño gratis – Hotel Cristal Praia Resort & Spa 4*
29 Marzo 2017
hotel spa congreso
Escapada con cena y spa en Santiago – Hotel Spa Congreso 4*
19 Abril 2017
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 4 días antes de la fecha de entrada: Sin gastos de cancelación. Con menos de 3 días de antelación a la fecha de entrada: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Escapada con spa en Santiago – Hotel Spa Congreso 4*

Disfruta de una escapada de relax en el hotel Congreso de Santiago de Compostela, con estancia, desayuno y acceso al spa.

La oferta “Escapada relax” incluye:

  • Alojamiento en habitación estándar.
  • Desayuno buffet.
  • Acceso al spa de 1 hora y media. (imprescindible llamar al hotel para fijar la hora).

Información del spa:

  • Horario de apertura: Lunes, martes y miércoles de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Jueves, viernes sábado y domingo de 10:00 a 21:00.
  • Horario de apertura para niños: 10:00 a 14:00 (mínimo 3 años).
  • Préstamo gratuito de albornoz y chanclas. Gorro obligatorio.

Horarios del hotel:

  • Entrada:  a partir de las 14:00.
  • Salida: hasta las 12:00.

El entorno:

Santiago de Compostela es una de las ciudades patrimonio de la Humanidad con más riqueza cultural de toda España. Además de por su magnífico Centro Histórico o por su famoso Camino de Santiago, esta ciudad atrae también por su ambiente festivo, con celebraciones populares en las que la tradición y el folclore juegan un papel esencial, su variada y rica gastronomía y sus zonas verdes.

Entre los puntos turísticos más interesantes se encuentran la catedral, en la que podrás visitar su interior, las catacumbas y las cubiertas; las plazas aledañas, como son Platerías y Quintana; el Monasterio de San Martín Pinario, de los más grandes de España; el paseo de la alameda, con las mejores vistas de la catedral; los museos del Pobo Galego y el CGAC; la colegiata de Sar y muy cerca de allí, la Cidade da Cultura.

El ambiente universitario de la ciudad hace que Santiago disponga de un cálido ambiente festivo nocturno, que se concentra en la zona histórica y en la zona de la Plaza Roja. Y como no, mencionar la gastronomía. Existe una oferta de restaurantes y mesones muy completa y para todos los gustos, y con una gran calidad. Prueba los productos de la tierra, especialmente el marisco, el pescado y la ternera en algunos de los restaurantes de la zona del Franco y la calle de A Raíña.

Santiago también destaca por sus zonas verdes. El parque Eugenio Granell o la ladera del Monte Pedroso son zonas cercanas al centro de la ciudad, pero si disponemos de transporte nos podemos acercar también al Pico Sacro o al pequeño pueblo de Ponte Maceira, un hermoso punto de paso del Camino de Santiago a Fisterra atravesado por el río Tambre.

Descripción

El hotel Congreso se sitúa en el núcleo de Montouto a 15 minutos del centro de Santiago de Compostela en coche y comunicado con transporte público al centro de la ciudad.

El hotel dispone de 110 habitaciones que cuentan con aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar, baño privado y conexión wifi gratuita. El hotel cuenta además con parking gratuito, recepción 24 horas, piscina exterior con zona ajardinada, salón social y servicio de lavandería. En este hotel podrás además viajar con tu mascota, ya que son aceptadas. El restaurante a la carta Orballo ofrece platos de la gastronomía regional gallega, donde podrás degustar la famosa tortilla de vieiras o arroz caldoso con centollo.

El spa del hotel es un lugar pensado para la relajación el bienestar y el descanso. Las instalaciones del spa cuentan con: Piscina dinámica, jacuzzis y pediluvio para estimular las articulaciones, baño turco y sauna finlandesa para desintoxicar el cuerpo, fuente de hielo para fomentar la relajación muscular, ducha de esencias, ducha escocesa bitérmica y ducha cubo para concluir la experiencia de hidroterapia, tumbonas calefactadas para relajarse antes y después de su tratamiento.

En el entorno del hotel podemos disfrutar de visitas a la ciudad de Santiago de Compostela, descubrir entornos naturales como Ponte Ulla, el Pico Sacro o el Pedroso o hacer actividades de aventura y ocio como rafting, kayaks y rutas a caballo.

Servicios

Spa o Balneario
Admite mascotas
Wifi gratuíto
Parking gratuito
Piscina exterior
Restaurante

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad