Productos

Escapada con spa en Ponte da Barca – Hotel Tempus 4*

Desde 29,00
ofertas de viajes a Gran Canaria desde Galicia - Playa de Maspalomas
Viajes a Gran Canaria desde Galicia
12 Mayo 2017
viajes a Punta Cana Caribe
Viajes al Caribe desde Galicia
22 Mayo 2017
Mostrar todo
Escapada con spa en Ponte da Barca – Hotel Tempus 4*

Disfruta de una escapada de relajación en el hotel Tempus de Ponte da Barca (norte de Portugal), con estancia, desayuno y acceso al spa.

La oferta “Relax” incluye:

  • Alojamiento en habitación doble.
  • Acceso al spa del hotel (acceso ilimitado).
  • Desayuno buffet.
  • Niño de 0 a 12 años: gratis.

Información del spa:

  • Horario de apertura: todos los días de 9:00 a 21:00.
  • Horario de apertura para niños (sin edad mínima): todos los días de 9:00 a 21:00.
  • Préstamo gratuito de albornoz. Gorro y chanclas obligatorios.

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 15:00.
  • Salida: hasta las 12:00.

El entorno:

Ponte da Barça es una villa del norte del Portugal que predomina por la tranquilidad y el encanto de sus calles. Su nombre se debe a la barca que antiguamente se empleaba para trasladar a las personas de un lado al otro del río Lima. Su principal atractivo se centra en el entorno verde que predomina en la villa. Podrás dar paseos en bicicleta o a pie por la orilla de sauces llorones maravillosa que te encontrarás en Porte da Barça.

Además, disfruta de su pequeño casco antiguo y del bonito puente del s.XVI que la villa contiene. Pasea por su mercado y por el Jardín dos Poetas, destacable por estar dedicado a dos poetas de la localidad, cuyos nombres son Agostinho da Cruz y Diogo Bernades. Si coincide que decides emprender este viaje entre los días 19 y 24 de agosto, podrás aprender de las danzas populares, disfrutar de los desfiles y admirar los fuegos artificiales de la Fiesta de São Bartolomeu.

Por último, no dudes en hacer una excursión en la que en 4 km llegarás por una preciosa ruta a la localidad vecina de Bravães. Allí podrás visitar la Iglesia de São Salvador.

Descripción

El Tempus Hotel & Spa es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia de bienestar en Ponte da Barca, a 2,5 km del río Lima en el distrito de Viana do Castelo, al norte de Portugal.

Las habitaciones son de diferentes clases, todas están insonorizadas, y gozan de aire acondicionado, baño privado, televisión, minibar y balcón con vistas. El acceso a una red wifi gratuita también está disponible en cada una de ellas. El establecimiento alberga un bar y un restaurante en el que degustar comida tradicional portuguesa. Cuenta a su vez con parking gratis y piscina interior.

El spa ofrece servicios de masajes, sauna, bañera de hidromasaje y hammam. Perfecto para pasar unos días de desconexión total y relax profundo.

Se encuentra a 17 km de Ponte de Lima y a 65 km del aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Oporto. Merece la pena conocer el norte del país.

Servicios

Wifi gratuíto
Parking gratuito
Piscina exterior
Restaurante

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad