Productos

Escapada con Spa en Melgaço – Hotel Monte Prado 4*

Desde 22,00
cenas halloween galicia samain
Cena de Halloween en la Toja – Hotel Talaso Louxo 4*
26 Septiembre 2017
cenas halloween galicia samain
Cena de Halloween en Allariz – Hotel Oca Vila de Allariz 4*
28 Septiembre 2017
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 4 días antes de la fecha de entrada: Sin gastos de cancelación. Con menos de 3 días de antelación a la fecha de entrada: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Escapada con Spa en Melgaço – Hotel Monte Prado 4*

Disfruta de una escapada con acceso al spa en el hotel Monte Prado.

La oferta “Escapada Monte Prado” incluye:

  • Alojamiento en habitación doble.
  • Desayuno buffet.
  • Acceso ilimitado al spa.
  • Oferta bajo petición, sujeta a disponibilidad en el momento de solicitar la reserva.

Información del spa:

  • Horario de apertura: 9:00 a 20:00.
  • Horario de apertura para niños: 9:00 a 20:00  (edad mínima 1 año)
  • Préstamo gratuito de toalla. Chanclas y gorro obligatorio.

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 15:30.
  • Salida: hasta las 12:00.

El entorno:

En el distrito de Viana do Castelo nos encontramos la villa portuguesa de Melgaço. Se trata de una villa verde y tranquila, llena de frescura y rodeada de naturaleza. Esta creció en torno al castillo que el primer rey de Portugal, Don Alfonso Henriques, mandó construir.

Lo primero que podrás conocer son el valle por donde transcurre el río, los viñedos que rodean la localidad de Melgaço, la zona amurallada con la torre que da nombre a la villa y el Castelo de Melgaço.

Empápate de cultura visitando en los alrededores tanto el Monasterio de Fiães como las Iglesias de la Virgen de Orada y de Paderne, imprescindibles en este encantador destino. La aldea Castro Laboreiro, que se remonte a la Edad de Hierro, también merece la pena.

Para los amantes del cine, no debe pasar desapercibido el museo Jean Loup Passek. Por otro lado, para los amantes de la historia o interesados en saber más sobre los orígenes de la villa, existe también un museo especial para ello. Además, no olvides visitar las Termas do Peso, ubicadas en una zona de espesa vegetación con un parque que invita al sosiego y al reposo. Aquí tendrás la oportunidad de bañarte en aguas cuya popularidad se debe a sus propiedades beneficiosas para la salud.

Los famosos vinos verdes se producen aquí, no podrás resistirte a ellos si visitas la villa de Melgaço. La Casa Solariega del Alvarinho, será, por tanto, una visita obligatoria para los amantes del vino. Las variedades que aquí te encontrarás son únicas en el mundo y de alta calidad.

Descripción

El Design Monte Prado Hotel & Spa está situado entre el río Miño y las cordilleras del Gerês y Galiza.

Las habitaciones, que pueden ser familiares o de no fumadores, contienen muebles de diseño contemporáneo y suelo de parqué. También cuentan con servicios como minibar, televisión y algunas incluso zonas de estar independientes.

Entre los servicios generales destacan el parking gratuito, el libre acceso a una conexión wifi y el restaurante. Este último, de grandes ventanales, sirve un desayuno buffet y una cocina internacional y tradicional portuguesa con productos frescos exquisitos que merece la pena probar. El hotel cuenta, a su vez, con un salón con chimenea, recepción 24 h y piscina cubierta climatizada para todos los huéspedes.

El spa contiene baño de hidromasaje, baño turco de vapor, y una amplia variedad de tratamientos corporales y espectaculares masajes que ofrecen los profesionales del establecimiento.

El Monte Prado Hotel & Spa está a 3 km del Museo del Cine de Melgaçao, a 500 m de un complejo deportivo de alto rendimiento y a  tan solo 2 km de las famosas Termas de Melgaço. Atrévete a disfrutar de estas visitas además del confort que proporcionan las instalaciones del establecimiento.

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Parking gratuito
Piscina exterior
Restaurante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escapada con Spa en Melgaço – Hotel Monte Prado 4*”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad