Productos

Escapada con spa en A Coruña – Hotel Plaza 4*

Desde 51,00
despedidas de solteras y solteros
Despedidas de soltero y soltera en Santiago de Compostela
29 Abril 2017
augusta spa resort sanxenxo
Escapada con spa, cena y tratamientos en Sanxenxo – Augusta Spa Resort 4*
5 Mayo 2017
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 4 días antes de la fecha de entrada: Sin gastos de cancelación. Con menos de 3 días de antelación a la fecha de entrada: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Escapada con spa en A Coruña – Hotel Plaza 4*

Disfruta de una escapada en el hotel Plaza de Coruña, con estancia, desayuno y acceso al spa.

La oferta “Capricho Plaza” incluye:

  • Alojamiento en habitación doble.
  • Desayuno buffet o desayuno romántico en la habitación.
  • Detalle dulce de bienvenida.
  • Acceso al spa.
  • Salida hasta las 14:00 (Sujeta a disponibilidad).

Información del spa:

  • Horario de apertura: 9:00 a 22:00 (imprescindible reserva con antelación).
  • Horario de apertura para niños: 9:00 a 22:00 (sin edad mínima).
  • Préstamo gratuito de albornoz y chanclas. Gorro obligatorio.

Horarios del hotel:

  • Entrada:  a partir de las 13:00.
  • Salida: hasta las 14:00.

El entorno:

Conocida como “la ciudad de cristal” y situada frente al océano Atlántico, Coruña tiene el encanto de una ciudad cosmopolita y villa costera gallega. Caminando por su paseo marítimo, el más largo de Europa con 13 km. de extensión, podemos llegar a sus famosas playas, Orzán y Riazor. Después de una parada en alguna de sus múltiples terrazas frente al mar, continuamos hasta la espectacular Torre de Hércules, faro de origen romano y Patrimonio de la Humanidad. Desde aquí, observamos una bonita panorámica de la ciudad y del Atlántico. No podemos olvidar pararnos a disfrutar de las maravillas que alberga el parque escultórico, con figuras representativas de los orígenes legendarios de la torre y de la ciudad.

Ya en la zona vieja de Coruña, nos encontramos con edificios históricos y emblemáticos de la ciudad. La famosa plaza María Pita recibe este nombre por la heroína que luchó contra la ocupación francesa. Nada mejor que recuperar fuerzas en alguno de sus restaurantes, o bien sentarte en una de las terrazas a tomar algo admirando la hermosa Casa Consistorial. También puedes optar por pasear por los Cantones y admirar sus galerías de cristal de estilo modernista. Para los amantes de la moda, A Coruña es el lugar perfecto para ir de compras por la variedad de sus tiendas y boutiques. Por otro lado, los más curiosos podrán visitar excelentes museos, como el de Bellas Artes, la Casa Museo Picasso, la Casa de las Ciencias, el Domus o el Arqueológico en el Castillo de San Antón. Ninguno de estos tiene desperdicio. Los Jardines de Méndez Núñez se encuentran en pleno centro y también son una visita obligatoria si quieres conocer a fondo esta ciudad gallega entre cosmopolita y tradicional, el Kiosko Alfonso se encuentra en estos jardines y es hoy una sala de exposiciones.

La reconocida oferta gastronómica de esta ciudad es variada y destaca por sus pescados y mariscos de primera calidad. El ambiente, tanto diurno como nocturno, es espectacular. Disfruta de sus noches únicas e interminables en sus bares, pubs y discotecas. Podrás encontrar desde ambientes clásicos hasta locales exclusivos, incluso diversión garantizada a pie de playa. Si te apetece ir más allá, visita el Cabo Observador de la Batería del monte de San Pedro o el  Cementerio de San Amaro.

Descripción

Situado en el corazón de la ciudad de A Coruña, el Hotel Plaza es el lugar perfecto para una estancia de lujo y confort. Destaca la exclusividad de su entorno, siendo esta una de las zonas residenciales más destacables de la ciudad gallega.

De diseño, modernas y exclusivas es la manera de describir las 94 habitaciones con las que cuenta este hotel. Los servicios disponibles están pensados para todo tipo de clientes, incluyendo a los más exigentes. Cuenta con gimnasio, skybar en la azotea, centro de negocios, salas para eventos o biblioteca con chimenea. El acceso a Internet es completamente gratuito, existen plazas de garajes y un parking próximo, además de un gimnasio y una sala de videojuegos. El hotel dispone de uno de los restaurantes más recomendados de la ciudad, el restaurante Arcade, además de una vinoteca.

Con piscina interior climatizada, baño turco, chorros relajantes y cascada, el spa con el que cuenta este hotel del centro de A Coruña lo convierte en una opción idónea.

Disfrutar de esta ciudad gallega no tiene desperdicio. La variedad de visitas incluye la Torre de Hércules, la playa de Riazor, el Monte de San Pedro e incluso escapadas a otras ciudades gallegas cercanas como Santiago de Compostela.

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Parking de pago
Restaurante

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad