Productos

Escapada con spa, cena y tratamientos en Sanxenxo – Augusta Spa Resort 4*

Desde 72,00
Escapada con spa en A Coruña – Hotel Plaza 4*
5 Mayo 2017
hotel torre do deza de lalin spa galicia
Escapada con spa en Lalín – Hotel Torre do Deza 4*
8 Mayo 2017
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 4 días antes de la fecha de entrada: Sin gastos de cancelación. Con menos de 3 días de antelación a la fecha de entrada: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Escapada con spa, cena y tratamientos en Sanxenxo – Augusta Spa Resort 4*

Disfruta de una escapada gourmet con tratamientos en el hotel Augusta Spa Resort, en Sanxenxo, con estancia, cena, tratamientos y acceso al spa ilimitado.

La oferta “Sabores y mimos” incluye:

  • Alojamiento en Habitación Doble Premium con terraza soleada y vistas a la Ría.
  • Desayuno Augusta’s Appétit Buffet.
  • Acceso ilimitado al Spa, tanto interior como exterior y de adultos como de niños, (los niños podrán acceder a las instalaciones dedicadas a su uso y disfrute), con más de 7.500 m2 a su disposición.
  • Media Pensión: Comida o Cena (bebidas no incluidas).
  • 1 tratamiento Spa a elegir entre 10 opciones, sujeto a disponibilidad: 1. Masaje de espalda o masaje craneal y cervical. 2. Peeling corporal + envoltura chocolate o barro mineral o jalea de algas. 3. Masaje de hidroacupresión + oxigenoterapia. 4. Flotarium (25`) + Envoltura en parafina de arbol de Té para pies o manos. 5. Baño Atlantis Royal a elegir entre chocolate, Cleopatra o aceites esenciales. 6. Chorro Jet + Solarium. 7. Presoterapia o Cápsula Photon Platino + envoltura en parafina de arbol de Té de manos o pies. 8. Masaje integral en sillón relax con envolvimiento de manos en parafina de árbol de té + plataforma de masaje shiatsu de pies. 9. Ritual Detox en hamman con peeling y envoltura. 10. Sesion de acupuntura + té detoxificante)
  • Bono 2×1 en la contratacion de actividades Natural Life.
  • Movistar + con contenidos Premium. Uso de Play Station 2, 3 y 4.
  • Aguas Solvida en Minibar gratuitas.
  • Los niños hasta 2 años gratis en solo alojamiento sin acceso al spa, resto de servicios pago directo en el hotel . Los niños hasta 12 años no llevan incluidos los tratamientos, solo el acceso al spa. El tratamiento se puede cambiar por otra comida (indícalo en los comentarios). Los sábados la estancia mínima es de 2 noches.

Información del spa:

  • Horario de apertura: 10:00 a 21:30.
  • Horario de apertura para niños: 10:00 a 21:30 (no hay edad mínima).
  • Préstamo gratuito de albornoz y chanclas. Gorro no obligatorio.

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 14:30.
  • Salida: hasta las 12:00.

El entorno:

Situado en las Rías Baixas, Sanxenxo es el municipio turístico por excelencia en la comarca del Salnés. Claro ejemplo de cómo un pueblo pesquero puede convertirse en la zona de moda y favorita de turistas, tanto extranjeros como nacionales. El clima agradable de la zona, las playas y las actividades de ocio destacan en este municipio. La playa de Silgar, el puerto deportivo y su paseo marítimo hacen de Sanxenxo un lugar donde disfrutar del clima, la gastronomía y la fiesta.

En el interior de Sanxenxo puedes conocer las diferentes bodegas y los ya reconocidos “furanchos” de la zona. Además de los múltiples miradores y diferentes rutas de senderismo. En la costa, disfruta de actividades acuáticas. Gracias a su privilegiada situación geográfica, desde su puerto deportivo o desde el puerto de Portonovo, puedes realizar fondeo en sus playas y conocer los más recónditos parajes que se ocultan en el océano Atlántico. No podemos olvidarnos de sus playas, como Montalvo, una playa natural con una naturaleza salvaje, y la playa de La Lanzada, con sus más de 4 km. de extensión, donde miles de surfistas cada año se benefician de sus olas para practicar este deporte.

El ambiente nocturno en la temporada alta de verano  tanto en Sanxenxo como en Portonovo no defrauda. Puedes escoger entre ir de tapeo o bailar de madrugada en los diversos pubs y discotecas de la zona. Sin olvidar la posibilidad de degustar auténtica gastronomía gallega y buenos vinos.

Como actividades complementarias para realizar destacan: el catamarán por la zona de O Grove con degustación de mejillones y Albariño, kayak por las playas de la zona, visitas a pueblos con encanto como Combarro o viajes en barco hasta las islas de Ons y Cíes.

Descripción

El hotel Augusta Spa Resort está situado a 250 metras del municipio gallego de Sanxenxo, a tan solo 600 metros de la playa de Silgar. Destaca por ser un lugar de relax, placer y ocio. Se considera el spa gallego más completo, pues sus instalaciones están concebidas para ofrecer un confort pleno al cliente.

Las habitaciones disponibles cuentan con  televisión, reproductor de DVD, wifi, calefacción, secador de pelo, caja fuerte, una terraza amplia, sala de estar y un minibar. Este hotel dispone de diversos servicios generales. Las mascotas están permitidas, se pueden alquilar bicicletas eléctricas, existe un servicio gratuito de animación infantil y un parque infantil, acceso a Internet gratuito, servicio de parking y garaje, salas de juegos y convenciones, una pista de pádel a tu disposición, actividades gratuitas complementarias tales como Pilates, Body Tonic o AquaGym, así como la posibilidad de contratar un entrenador personal. Todo ello adaptado a las personas con discapacidad. Podrás degustar la gastronomía gallega en el restaurante Via Augusta, e incluso la gastronomía más internacional en el restaurante Via Nuvo.

Este spa tiene una amplia carta de tratamientos, masajes y rituales para parejas, piscinas y firmas de alta cosmética. Existen 7 jacuzzies climatizados, tanto interiores como exteriores, totalmente a tu disposición.  También cuenta con un huerto ecológico en el Caribbean Chill Spa, este último idóneo por su vegetación e iluminación para los paseos nocturnos y el descanso diurno.

Además de disfrutar del municipio playero de Sanxenxo y del relax y las actividades que ofrece el hotel, también podrás disfrutar de dos campos de golf que se encuentran muy cerca del spa.  Para los más curiosos, existe la posibilidad de salir del municipio y seguir visitando las Rías Baixas.

Servicios

Spa o Balneario
Admite mascotas
Wifi gratuíto
Parking de pago
Piscina exterior
Restaurante
Zona de juegos infantil

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad