Productos

Escapada con spa en Baiona – Hotel Talaso Atlántico 4*

Desde 44,00
viajes a mauricio desde madrid para novios
Viajes a Isla Mauricio con vuelo directo desde Madrid
30 Enero 2018
riviera maya caribe
Viajes de novios a Nueva York y Riviera Maya
22 Febrero 2018
Mostrar todo
Escapada con spa en Baiona – Hotel Talaso Atlántico 4*

Disfruta de una escapada junto al mar, en el hotel Talaso Atlántico de Baiona:

La oferta “Escapada Marinera” incluye:

  • Alojamiento en habitación doble vistas montaña.
  • Acceso al recorrido marino.
  • Desayuno buffet.
  • Salida hasta las 17:00 h. bajo petición y según disponibilidad.
  • Wifi gratuito + parking gratuito.
  • Suplemento vistas al mar: 10 € por persona.
  • Sólo válida durante el mes de junio. 

Información del spa:

  • Horario de apertura: 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 22:30.
  • Horario de apertura para niños: 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00. (Edad mínima 2 años)
  • Chanclas y gorro obligatorio.

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 16:00.
  • Salida: hasta las 17:00.

El entorno:

Al suroeste de Galicia y bañada por el Mar Atlántico, nos encontramos con la provincia de Pontevedra, tanto por su sierra como por su costa, esta tierra  goza de gran biodiversidad y maravillosos paisajes.

Las Rías Baixas conforman la parte de la costa, con magníficas playas y miradores. Destaca el Parque Nacional de las Islas Atlánticas (Islas Ons, Cíes, Sálvora y Corteaga). Sin embargo, son numerosas las playas que conforman la costa de las Rías Baixas.  La Isla de La Toja no pasará desapercibida. Todas las localidades de la provincia la hacen única: el municipio marítimo de Sanxenxo, la ciudad de Pontevedra y su casco antiguo, la cosmopolita pero marinera ciudad de Vigo, la también marinera villa de O Grove, Marín y sus monumentos megalíticos,  Catoira y su Romería Vikinga, Sabucedo y su Rapa das Bestas, Cambados y sus vinos, La Guardia, La Illa de Arousa, Poio y Vilaboa, paradisíacas e infinitas son las posibilidades que ofrece esta provincia gallega.  Disfruta de ellas recorriendo la Ruta del Románico.

Con fiestas como la de la Exaltación del Marisco de O Grove, la gastronomía gallega que podrás degustar en Pontevedra, basada principalmente en sabrosos pescados, mariscos y vinos, sin duda merece la pena.  El Albariño es el protagonista de la Ruta del Vino de las Rías Baixas. La lamprea, el lacón con grelos, el pulpo a la gallega, y las filloas son, sin duda, los platos estrella.

Descripción

El establecimiento se encuentra en un balcón sobre el océano Atlántico. Se encuentra a 5 minutos de Baiona, en Pontevedra.

Las habitaciones ofrecen vistas al mar o a la montaña y un espacio amplio equipado con wifi, minibar, Internet gratuito, televisión, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y un baño completo.

El servicio que más destaca es el centro de talasoterapia, ofrece tratamientos con agua marina y una piscina climatizada con agua de mar. El recorrido marino dispone de zona de aquagym, masaje horizontal, sillones de masaje, jacuzzi, cama relax, y un largo etcétera. Además, el edifcio cuenta con amplias terrazas con vistas, una guardería, conexión wifi gratuita en todas las instalaciones y parking gratis.

En el restaurante del Atlántico Hotel podrás degustar platos saludables y cocina regionales con productos de la zona de calidad, mientras disfrutar de las maravillosas vistas al océano.

En cuanto al entorno, las playas y el patrimonio paisajístico son espectaculares. Baiona es un lugar de turismo gallego muy famosos. A 30 minutos en coche tendrás acceso al aeropuerto y podrás llegar a Portugal, a una distancia de 15 km.

Servicios

Spa o Balneario
Admite mascotas
Wifi gratuíto
Parking gratuito
Piscina exterior
Restaurante
Zona de juegos infantil

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escapada con spa en Baiona – Hotel Talaso Atlántico 4*”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad