Productos

Escapada romántica con cena, paseo en velero y pernoctación a bordo en Vigo

Desde 175,00
Viajes a Menorca desde Galicia
Viaje de 7 noches a Menorca en Media Pensión con vuelos desde Vigo
27 diciembre 2018
hoteles ofertas escapadas con spa en hoteles de Portugal y Galicia
Escapada con spa y cena en Aveiro – Hotel Meliá Ria 4*
28 diciembre 2018
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Tarifa no reembolsable, 100 % de gastos de cancelación. No admite cambios ni devoluciones.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Escapada romántica con cena, paseo en velero y pernoctación a bordo en Vigo

Sorprende a tu pareja con una escapada romántica a bordo de un velero por la Ría de Vigo (Galicia) y dejaros mecer por las olas, el atardecer y la intimidad del momento. Disfrutaréis de un plan completo con cena romántica para dos, ruta por la ría con patrón con una duración de 2 horas, alojamiento en exclusiva a bordo y desayuno para dos.

La oferta “Escapada Romántica en Velero” incluye:

  • Velero en exclusividad para dos personas. El patrón os recibirá para realizar la ruta de dos horas por la Ría de Vigo y disfrutaréis de la navegación al atardecer. Al regresar, os dejará solos a bordo para que degustéis una cena romántica (a bordo o en puerto), alojamiento en exclusiva a bordo y al día siguiente desayuno para dos a bordo.
  • Paseo de dos horas con patrón (opcional,  si el día de la escapada no hace buen tiempo el cliente puede decidir no salir a navegar).
  • Alojamiento a bordo en camarote doble.
  • Ropa de cama: sábanas bajeras, almohadas con funda, nórdico con funda. Toalla de manos, dos toallas de cuerpo y amenities.
  • Cena romántica para dos:
  • Catering a bordo: Mejillones a la vinagreta, Bolitas de patata y atún, Tostas de rulo con cebolla caramelizada, Tostas de jamón con tumaca, Canapés de salmón ahumado con semillas de chía, Volovanes rellenos de gula. Plato principal: Paella. Dulce: Empanadillas dulces de crema queso y Brochetas de frutas frescas.  Bebidas: Vino blanco Albariño D.O. Rías Baixas y Agua.
  • Botella de cava.
  • Desayuno para dos: Café soluble, Descafeinado soluble, Leche, Zumo, Bizcocho casero, Coctel de frutas frescas.
  • Seguro de ocupantes y Limpieza final.
  • Puerto de salida y llegada Real Club Náutico de Vigo.

Horarios: 

Los horarios para el paseo en velero en verano serán de 18:00 a 20:00 horas ó de 20.00 a 22.00 horas (2 horas, a elegir por el cliente o según disponibilidad de barcos) y en invierno de 16:00 a 18:00 horas o de 17:00 a 19:00h. La salida al día siguiente a las 09.00 horas en verano y a las 12:00 horas en invierno.

Punto de encuentro y salida: Real club náutico de Vigo.


El entorno:

Una riqueza cultural y gastronómica exquisita, un clima maravilloso, ocio, playas e increíbles paisajes forman Vigo, la mayor ciudad de Galicia.

Con un ambiente vibrante tanto de día como de noche, esta ciudad marinera tiene mucho que visitar. Empieza por conocer el km 0 de Vigo, a Porta do Sol. Fundaciones de arte, centros culturales y museos modernos al alcance de todos, así como la escultura más representativa de la ciudad, El Sireno de Francisco Leiro, conforman lo más llamativo de esta zona.

Si continúas, llegarás a la calle de tiendas por excelencia, donde encontrar toda la última moda gallega. Se trata de la calle Príncipe, denominada así en honor al hijo de Isabel II.  Por si fuera poco, si todavía tienes tiempo, tendrás a tu alcance el pescado más fresco de la ciudad. Para ello acércate al mercado O Progreso. También podrás conocer La Lonja de Vigo, conocida por ser el puerto líder en descargas de pescado fresco. Si lo que quieres es degustar gastronomía de calidad más directamente, la calle de las ostras es uno de los mayores reclamos turísticos de la ciudad. Los moluscos se compran directamente  y se comen al natural, pudiendo acompañarlos con un vino blanco con denominación de origen de las Rías Baixas.

Además, el barrio marinero de Bouzas destaca por el ambiente relajado. Después de conocer  su casco antiguo empedrado y ya paseando por el paseo marítimo, irás en dirección hacia las vistas de la ría de Vigo más destacables. Una vez que has conseguido esto, podrás descansar y disfrutar de su popular empanada. El edificio Auditorio Mar de Vigo de César Portela tampoco tiene desperdicio, con una terraza solárium y una amplia oferta de espectáculos y congresos, entre otras cosas, consulta en la web si tu viaje coincide con algún evento de tu interés.

No olvides cruzar el Puente de Rande, desde el que contemplar las Islas Cíes. Estas últimas son una parada obligatoria, un parque nacional marítimo-terrestre paradisíaco. Uno de los lugares más bonitos de Galicia, sin duda alguna. Tanto en verano como en Semana Santa, tendrás a tu alcance un barco que sale de la ciudad. Toma el sol en su arena blanca, báñate en sus aguas cristalinas, haz las rutas de senderismo que las islas ofrecen o incluso monta una acampada.

Descripción

El hotel Norat O Grove, situado en el municipio de O Grove, es el lugar perfecto para disfrutar en las Rías Baixas de una estancia de tranquilidad total. Este hotel de 3 estrellas ofrece una comodidad absoluta y un acceso inmediato al mar.

El establecimiento cuenta con un total de 62 habitaciones. Estas están equipadas con televisión, acceso a Internet gratuito, teléfono, escritorio, servicio despertador, caja fuerte, sofá, secador de pelo y albornoz. Los servicios generales incluyen garaje privado, terraza común para fumadores, alquiler de coches y bicis, traslado al/desde el aeropuerto, visitas guiadas y servicios de niñera bajo petición. Sin olvidar la posibilidad de disfrutar de la cocina gallega enfocada desde un punto de vista más moderno en el Restaurante Vinoteca El Rincón, así como de los agradables y sabrosos desayunos y almuerzos buffet disponibles también al aire libre. Todo ello adaptado a personas con discapacidad.

Déjate envolver por un ambiente de sosiego y paz en el spa urbano y centro de fisioterapia. Lo difícil será escoger entre los tratamientos y masajes a tu disposición, las bañeras de hidromasaje, las duchas Vichy y los chorros a presión o el circuito spa. Este último cuenta con saunas de distinta naturaleza, baño de escarcha, pozo de agua fría, ducha circular, camas calientes y una piscina dinámica.

El entorno es, sin lugar a dudas, muy destacable. Podrás escoger entre 10 km de playas el lugar perfecto para darte un baño. Para los amantes de la naturaleza no faltarán espacios naturales en O Grove y alrededores como Con Negro o la laguna A Bodeira, para los amantes del arte, un paseo por las calles de O Grove será suficiente para admirar sus esculturas expuestas de manera permanente, y para los amantes del ocio y el turismo la famosa Isla de La Toja se encuentra a tan solo 5 minutos.

Servicios

Spa o Balneario
Admite mascotas
Wifi gratuíto
Parking de pago
Restaurante

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad