Productos

Escapada romántica con cena en la Costa da Morte – Hotel Oca Insua 3*

Desde 59,00
termaria casa del agua coruña
Escapada de 2 noches en Coruña con acceso a la casa del agua Termaria
16 octubre 2020
hotel riu gran canaria todo incluido en meloneras viajes a Canarias desde Galicia
Viaje de 7 noches a Gran Canaria (Meloneras) en Todo Incluido 4* desde Galicia – Riu Gran Canaria 4*
19 octubre 2020
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 4 días antes de la fecha de entrada: Sin gastos de cancelación. Con menos de 4 días de antelación a la fecha de entrada: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Escapada romántica con cena en la Costa da Morte – Hotel Oca Insua 3*

Disfruta de una escapada que incluye alojamiento, desayuno y cena.

La oferta “Escapada romántica y gastro” incluye:

  • 1 noche de alojamiento en el hotel Oca Insua 3* en Cee.
  • Detalle de bienvenida.
  • Cena con menú degustación.
  • Desayuno.
  • Salida tardía.
  • Consulta suplemento de noches extra. Ruta en kayak por el río Ézaro: 19 € por persona.

Horarios del hotel: 

  • Hora de entrada: 16:00. 

El entorno: 

A Costa da Morte es una región costera única y llena de vida en la provincia de A Coruña, con una oferta turística muy amplia. Declarado Lugar de Importancia Comunitaria (LIC), se extiende desde Punta Roncudo hasta el Cabo Finisterre.

Empezamos la ruta visitando la playa de Razo, de grandes olas y la posibilidad de divisar algún delfín. A continuación, podrás dirigirte a Malpica, donde te encontrarás el Faro Nariga, el más joven de Galicia. Con suerte, podrás presenciar la subasta de pescados en el puerto a las 17 horas de la tarde, esto si coincides allí en días laborales. En el municipio de Ponteceso puedes disfrutar de la playa de Xeiruga, atrévete a probar los considerados mejores percebes del mundo en Roncudo (Corme). El Faro de Roncudo destaca por la cantidad de cruces en honor a los percebeiros que murieron en la zona. Cerca de la villa de Ponteceso,  donde se encuentran los orígenes del famoso escritor Eduardo Pondal, encontrarás el Estuario do Río Allóns, un hábitat natural formado por el Monte Branco, un complejo dunar, y la Enseada da Insua con la desembocadura del río.  La encantadora playa de Laxe podría ser el próximo destino. Continuamos hasta un rincón de paz en el Refugio Verdes (Coristanco), un entorno fluvial que alberga paradisíacas cascadas y antiguos molinos. Más adelante te encontrarás con el castillo de la poderosa familia de Moscoso (s.XIII), el mejor conservado de Galicia.

Una de las visitas imprescindibles se encuentra en Camariñas, conocida por los encajes de bolilla y el pulpo.  Destaca el Faro Vilán, este alberga exposiciones y un centro de interpretación. En Muxía nos toparemos con la playa de Lago, el considerado banco más bonito del mundo y una gran cantidad de cultura celta, iglesias, el monasterio de San Xiao de Moraime y el Santuario de la Virxe da Barca. En este último finalizan el Camino de Santiago miles de peregrinos. Sin embargo, el fin de este se encuentra concretamente en Finisterre. El Faro de Finisterre es imprescindible, las vistas del océano son maravillosas, rodeado de restaurantes, tascas y preciosas playas. Su cabo es considerado Patrimonio Europeo.

Además, no nos podemos olvidar  la única cascada de la Europa  continental que desemboca en el mar en Dumbría, O Ézaro. Continúa hasta el amplio arenal de la ensenada de Carnota y termina en Muros, una villa turística y playera con una arquitectura impecable. Descubre todos los faros, iglesias, museos,  platos gallegos, montañas y maravillas incontables de todos los rincones que ofrece esta región costera.

Descripción

El Hotel Insua de 3 estrellas está junto a la playa, en el centro del puerto pesquero de Cee, en la Costa de la Muerte. Se trata de un alojamiento en uno de los lugares más paradisíacos de Galicia.

Las habitaciones son modernas y cuentan con suelos y muebles de madera. Entre los servicios que proporcionan destacan algunos tales como televisión, red wifi gratuita, secador de pelo, teléfono, escritorio y servicio de habitaciones.

Además, podrás disfrutar de Internet en todas las instalaciones, aire acondicionado o calefacción, servicio de lavandería, información turística ,recepción 24 horas, salón con televisión, sala de juegos, restaurante y bar.

Este establecimiento destaca por la ubicación. Aparte de la posibilidad de descubrir la preciosa costa gallega, el puerto marítimo de Cee a 300 metros o Finisterre, podrás realizar actividades deportivas de distintas clases: senderismo, paseos en bicicleta, kayak o submarinismo.

Servicios

Wifi gratuíto
Restaurante
RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad

Abrir chat
Hola, estoy interesado en este producto.
https://www.infinitaeventos.com/ficha/escapada-romantica-con-cena-en-la-costa-da-morte-hotel-oca-insua-3
Powered by