Productos

Escapada con parque acuático en Amarante – Hotel Navarras 3*

Desde 41,00
cena en pareja
Escapada con cena y spa en O Grove – Hotel Norat Marina 4*
10 Mayo 2017
termas chavasqueira ourense escapada con hotel
Escapada con entrada a las Termas da Chavasqueira (Ourense) – Hotel Pazo Almuzara
11 Mayo 2017
Mostrar todo
Escapada con parque acuático en Amarante – Hotel Navarras 3*

Disfruta de una escapada al parque acuático de Amarante, con 1 noche de alojamiento y entrada al parque acuático.

La oferta “Diversión en Amarante” incluye:

  • Alojamiento en habitación doble.
  • Desayuno buffet.
  • 1 entrada al parque acuático de Amarante.
  • Importante: Camas supletorias de los niños sujetas a disponibilidad, de no disponer de las mismas los niños compartirán cama con los adultos.

Información del parque acuático:

  • Fechas de apertura: 1 de Junio de 2017 hasta el 15 de septiembre de 2017.
  • Horario de apertura: 10:00 a 19:00 horas (horario portugués).

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 14:00.
  • Salida: hasta las 12:00.

El entorno:

Junta al curso del río Tâmega nos encontramos el tranquilo pueblo de Amarante, en Portugal. Forma parte del distrito de Oporto y destaca por los viñedos que lo rodean, las casas con balcones y sus caminos. Se trata del pueblo natal de São Gonçalo, el San Valentín de Portugal.

El Parque do Carvalhido es un entorno paisajístico situado al lado del Jardim Baden Powell. Además, el Puente de São Gonçalo, la Iglesia de São Domingos, la Iglesia y el Monasterio de São Gonçalo con el Museo Amadeo de Souza-Cardoso (un auténtico homenaje al artista portugués que le da nombre), la Iglesia de São Pedro y el Solar dos Magalhães son los lugares más emblemáticos de este pueblo portugués. Otros entornos naturales para disfrutar son el Parque Florestal de Amarante o el Parque Fluvial de Aboadela.

Desde Amarante podrás divisar la inmensa cadena montañosa de Marão. También podrás pasear en barca de remos por el río, pasear por la montaña, a pie o en bicicleta, jugar al tenis, hacer picnics o simplemente descansar.

Cuando hayas terminado de conocer este pueblo, degusta sus quesos, sus carnes ahumadas, sus pasteles de huevos y  un vaso del celestial Vinho Verde.

Descripción

Situado en la subregión de Tâmega, Oporto, se encuentra el hotel Navarras by Tâmega Clube, en el centro histórico de Amarante.

Todas las habitaciones gozan de servicios tales como teléfono, televisión, Internet, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, secador de pelo o escritorio.

El establecimiento ofrece la posibilidad de disfrutar de un desayuno buffet o de un bar donde tomar unas copas. Además, puedes llevar a tu mascota, pues está permitido. Los servicios generales incluyen una terraza, sala de estar con televisión, alquiler de bicicletas, de coches, campo de golf, parking, sala de reuniones, servicio de niñera y lavandería o tiendas dentro del establecimiento.

Cerca del hotel podrás realizar actividades como golf, senderismo o piragüismo. El aeropuerto internacional de Oporto se encuentra a unos minutos. El Tâmega Clube podrá disfrutarse con un suplemento, está a diez minutos y cuenta con un centro de entrenamiento avanzado, un centro de tenis, una piscina de olas y un parque acuático. Perfecto para pasar un buen rato. Para los amantes del arte, el Museo Amadeo de Souza-Cardoso se encuentra a 5 minutos a pie.

Servicios

Wifi gratuíto
Parking de pago

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escapada con parque acuático en Amarante – Hotel Navarras 3*”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad