Productos

Escapada con entrada a Cabárceno – Hotel Adelma 2*

Desde 79,00
budapest viaje hungria
Viaje a Budapest en el Puente de Diciembre desde Oporto
25 Agosto 2017
escapada oporto
Escapada con actividades en Oporto – Hotel Park Porto Valongo 2*
4 Septiembre 2017
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 4 días antes de la fecha de entrada: Sin gastos de cancelación. Con menos de 3 días de antelación a la fecha de entrada: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Escapada con entrada a Cabárceno – Hotel Adelma 2*

Disfruta de una escapada en una típica posada cántabra con entradas incluidas al parque de la naturaleza de Cabárceno.

La oferta “Escapada Cabárceno” incluye:

  • 2 noches de alojamiento en habitación doble.
  • 1 entrada de día completo al parque de la naturaleza de Cabárceno (1 día).
  • Desayuno diario.
  • Importante: en caso de 2 niños puede que compartan cama supletoria.

Horario del Parque de Cabárceno:

  • Del 01/03 al 06/11: de 9:30 a 18:00 horas (cierre de taquillas)
  • Del 07/11 al 29/02 (de lunes a viernes): de 10:00 a 17:00 horas (cierre de taquillas)
  • Del 07/11 al 29/02 (sábados, domingos, festivos y puentes): de 10:00 a 18:00 horas.

*El horario es de entrada, ya que se puede permanecer en el Parque hasta las 20:00 horas.

Horario de la Telecabina:

  • Temporada alta*: de las 11:15 a las 17:00 horas (último acceso a las 16:30 horas)
  • Temporada baja*: de las 12:15 a las 16:30 (último acceso a las 16:00 horas)

*Temporada alta: del 1 de abril al 30 de septiembre, puentes, fines de semana y festivos. *Temporada baja: resto del año.


Horarios del hotel:

Entrada: a partir de las 14:00.
Salida: hasta las 12:00.


El entorno: 

Cantabria es una comunidad autónoma uniprovincial cuya capital es la ciudad de Santander. Situada al norte de la Península Ibérica y bañada por el mar Cantábrico, goza de mucha naturaleza, buena gastronomía y muestras de arte únicas.

Una de las visitas más importantes es la cueva prehistórica de Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cantabria, que forma parte del Camino de Santiago, cuenta con maravillas tales como el Palacio de la Magdalena en Santander, el Monaterio de Santo Toribio de Liébana o el Capricho de Gaudí en Comillas. Además, tendrás hasta 60 playas para disfrutar del paisaje a las orillas del mar o tomar el sol en la arena fina y blanca de estas. Dos de los destinos con más reclamo turístico son San Vicente de la Barquera y Laredo. El Parque Natural de los Picos de Europa, por supuesto, es una visita imprescindible llena de aventuras donde practicar deporte. Cuando ya estés cansado de visitar, hacer senderismo y bañarte en sus playas, repón fuerzas degustando su gastronomía. Prueba su cocido montañés, los sobaos o la quesada pasiega. Además, Cantabria cuenta con conocidos Balnearios donde relajarte.

Por último, cuando hablamos de esta comunidad, hablamos de un conjunto de pueblos maravilloso repletos de cultura y belleza. Te contamos algunas de nuestras recomendaciones. Sumérgete en la belleza de Santillana del Mar y visita la Colegiata de Santa Juliana. Pasea por el casco viejo y tómate unos pinchos en Castro Urdiales. Disfruta de las calles tradicionales montañesas de Bárcena Mayor. Conoce Potes, a los pies de los Picos de Europa. Admira las obras de arte que contiene Comillas. Visita el castillo, la iglesia y las playas de San Vicente de la Barquera. Pasa unos días de verano en Laredo. Tómate un chocolate con churros en Liérganes en invierno. Camina por la calle del Camino Real de Cartes. Y por último, entra en contacto con la Cantabria más tradicional en Carmona.

Descripción

El hotel Adelma dispone de 40 habitaciones dobles, dotadas con todos los servicios para tu descanso y comodidad (Televisión con pantalla plana, Teléfono, Wi-Fi, Conexión Internet, etc.). Las habitaciones están equipadas para que tu descanso te sea agradable.

En su Cafetería tienes la oportunidad de degustar una amplia carta de sándwiches, raciones, bocadillos, platos combinados, así como los productos de la región (quesadas, sobaos, corbatas, pastas, etc.).
El salón-restaurante HOZNAYO, te ofrece una amplia carta de platos y vinos que sin duda apreciarás. Con una cocina tradicional, basada en unos inmejorables productos y una elaboración propia y excepcional.

Servicios

Wifi gratuíto
Parking gratuito
Restaurante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escapada con entrada a Cabárceno – Hotel Adelma 2*”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad