Productos

Escapada en Vigo con viaje a las Cíes – Hotel Junquera 3*

Desde 49,00
cabarceno parque naturaleza escapadas en Cantabria
Escapada de 2 noches con entradas a Cabárceno – Balneario de Alceda 3*
30 enero 2019
hotel hilton Cabo Verde, ofertas de viajes a la Isla de Sal desde Santiago de Compostela
Viaje a Cabo Verde en pensión completa desde Santiago – Hotel Hilton Cabo Verde 5*
11 febrero 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 16 días antes de la fecha de entrada: Sin gastos de cancelación. Con menos de 16 días: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Escapada en Vigo con viaje a las Cíes – Hotel Junquera 3*

Disfruta de una escapada al mejor precio disfrutando de un viaje en barco a las islas Cíes.

La oferta “Vigo y Cíes” incluye:

  • Alojamiento en el hotel Junquera 3*.
  • Desayuno buffet.
  • 1 viaje de ida y vuelta a las Islas Cíes, con salida desde Vigo (desplazamiento por cuenta del cliente).
  • Acceso al spa y gimnasio del hotel.
  • Niños de 0 a 6 años gratis en sólo alojamiento.
  • Importante: necesitamos que proporciones los datos de todos los pasajero en el campo observaciones (Nombres completos, dni y fecha de nacimiento) para que podamos tramitar la autorización de acceso a las islas. Se te enviará la autorización cuando se acerque la fecha de la escapada.

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 16:00.
  • Salida: hasta las 12:00.

El entorno:

Al suroeste de Galicia y bañada por el Mar Atlántico, nos encontramos con la provincia de Pontevedra, tanto por su sierra como por su costa, esta tierra  goza de gran biodiversidad y maravillosos paisajes.

Las Rías Baixas conforman la parte de la costa, con magníficas playas y miradores. Destaca el Parque Nacional de las Islas Atlánticas (Islas Ons, Cíes, Sálvora y Corteaga). Sin embargo, son numerosas las playas que conforman la costa de las Rías Baixas.  La Isla de La Toja no pasará desapercibida. Todas las localidades de la provincia la hacen única: el municipio marítimo de Sanxenxo, la ciudad de Pontevedra y su casco antiguo, la cosmopolita pero marinera ciudad de Vigo, la también marinera villa de O Grove, Marín y sus monumentos megalíticos,  Catoira y su Romería Vikinga, Sabucedo y su Rapa das Bestas, Cambados y sus vinos, La Guardia, La Illa de Arousa, Poio y Vilaboa, paradisíacas e infinitas son las posibilidades que ofrece esta provincia gallega.  Disfruta de ellas recorriendo la Ruta del Románico.

Con fiestas como la de la Exaltación del Marisco de O Grove, la gastronomía gallega que podrás degustar en Pontevedra, basada principalmente en sabrosos pescados, mariscos y vinos, sin duda merece la pena.  El Albariño es el protagonista de la Ruta del Vino de las Rías Baixas. La lamprea, el lacón con grelos, el pulpo a la gallega, y las filloas son, sin duda, los platos estrella.

Descripción

Hotel reformado en el año 2016,  en el centro de Vigo a menos de 100 metros de la estación de tren y a 50 metros de la salida de la autopista AP-9. Está situado en el centro financiero, comercial y de ocio de la ciudad, desde el cual podrás desplazarte caminando a cualquier punto de interés de Vigo. Tanto si visitas la urbe por negocios o simplemente para hacer turismo es tu hotel de referencia, tanto por precio como por ubicación.

Las habitaciones son amplias y acogedoras, decoraciones cálidas y funcionales, totalmente equipadas con kit de aseo incluido, wifi gratuito y tv Lcd, incluyen acceso gratuito a la piscina climatizada que cuenta con spa: 3 chorros (dorsales y lumbares), cascada y contracorriente.

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Restaurante

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad