Productos

Escapada en Ponte de Lima – Hotel Axis Ponte de Lima 3*

Desde 24,00
escpada romantica con jacuzzi privado en el hotel pena park spa
Escapada con spa y jacuzzi privado en Ribeira de Pena – Hotel Pena Park 4*
28 agosto 2018
ofertas de viajes a Gran Canaria Canarias en Semana Santa desde Galicia
Viaje de 7 noches en Todo Incluido a Gran Canaria en Semana Santa desde Santiago
8 noviembre 2018
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 4 días antes de la fecha de entrada: Sin gastos de cancelación. Con menos de 3 días de antelación a la fecha de entrada: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Escapada en Ponte de Lima – Hotel Axis Ponte de Lima 3*

Disfruta de una escapada en Ponte de Lima al mejor precio.

La oferta “Hotel Axis Ponte de Lima” incluye:

  • Alojamiento.
  • Acceso al área wellness (fitness y piscina interior climatizada),
  • Desayuno buffet.
  • Primer niño de 0 a 12 años gratis.

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 14:00.
  • Salida: hasta las 12:00.

El entorno:

Ponte de Lima es un precioso pueblo de postal ubicado junto al río Lima que se encuentra rodeado de un valle en el que abundan las quintas y los palacios, muchos de ellos dedicados a hostelería.

En su casco medieval de calles empedradas encontrarás numerosas casas blasonadas y viviendas populares revestidas de azulejos. La Alcaidaria, antiguo Palacio de los Marqueses de Ponte de Lima (siglo XV), conserva ventanas manuelinas. Destacan la Casa de Nossa Senhora da Aurora (siglo XVIII) y las casas dieciochescas Dos Calistos y Dos da Garrida, esta última de estilo rocaille.

En cuanto a patrimonio religioso merece la pena visitar la Iglesia Parroquial, originaria del siglo XV y con un pórtico ojival; la Iglesia da Misericórdia, de los siglos XVI y XVIII; la Iglesia de Santo António dos Frades, cuya sacristía presenta paneles de azulejos que datan de los siglos XVI al XVIII; y la Iglesia da Ordem Terceira de São Francisco, obra del siglo XVIII.

Descripción

El Axis Ponte de Lima Este es un acogedor hotel que se encuentra en la zona de ocio de Ponte de Lima, a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Este hotel, abrió sus puertas en el año 2003 y cuenta con un total de 40 habitaciones repartidas en dos plantas. El edificio está climatizado y dispone de un área de recepción con caja fuerte. Te ofrece, además, un bar y un restaurante climatizado. También tiene a su disposición la conexión a Internet, el aparcamiento y el garaje, así como una terraza y varias salas de reuniones.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta y en el recinto exterior una piscina con una terraza para tomar el sol. Asimismo, los más deportistas podrán jugar al tenis y usar el gimnasio. Hay un campo de golf a una distancia aproximada de 100 metros.

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Parking gratuito
Restaurante

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad