Productos

Escapada en Lisboa con City Tour – Hotel Neya 4*

Desde 50,00
ofertas viajes a Benidorm desde Galicia
Viajes a Benidorm desde Santiago
1 Diciembre 2018
ofertas viajes Gran Canaria en fin de año hotel Labranda Riviera Marina
Viaje en fin de año de 7 noches en Todo Incluido 4* a Gran Canaria desde Galicia
1 Diciembre 2018
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 4 días antes de la fecha de entrada: Sin gastos de cancelación. Con menos de 3 días de antelación a la fecha de entrada: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Escapada en Lisboa con City Tour – Hotel Neya 4*

Disfruta de una escapada en Lisboa, la ciudad europea de moda.

La oferta incluye:

  • Alojamiento.
  • Desayuno buffet.
  • 1 city tour (autobús turístico) de 24 horas.

El entorno:

Nos adentramos en Portugal, concretamente en Lisboa, capital del país. Podrías empezar por visitar el barrio La Baixa, donde se encuentra la Plaza de los Restauradores. Aquí te toparás con el edificio del Hotel Edén. La Avenida más importante de la ciudad es la Avenida da Liberdade y termina en la Plaza del Marqués de Pombal. Podrás disfrutar del Teatro Nacional en la Plaza de Rossio, uno de los puntos con más actividad y vida. Otra Plaza con encanto, esta vez por sus casas abuhardilladas, es la Plaza de Figueira. Pasando por el Arco del Triunfo podemos alcanzar la Plaza del Comercio.

Es importante visitar el Castillo de San Jorge, con unas estupendas vistas de la ciudad y del Tajo. Dos barrios pintorescos preciosos cerca de este son la Mouraria y la Alfama, siendo este último un antiguo barrio de pescadores. Tiene un encanto especial, perderse en sus callejuelas es una gran opción.

Otra visita imprescindible se encuentra en el Parque de las Naciones, un centro de ocio donde se encuentra el Casino y desde el que ver el Puente Vasco da Gama o el mayor acuario interior de Europa, el Oceanário.

En la Plaza de los Restauradores existe el Elevador de Santa Justa, este podrá llevarte  a los barrios de Chiado y Barrio Alto. En el primero, bohemio y conocido como el “Montmartre” de Lisboa, encontrarás las ruinas de la Iglesia de Carmo. No se reconstruyó para recordar el gran terremoto que pasó por ellas. El Barrio Alto es perfecto para escuchar fados, sus calles y comercios son encantadores.

Por último, los dos grandes atractivos de la ciudad: el Monasterio de los Jerónimos, con una Iglesia y un Claustro preciosos, y la Torre de Belém, se encuentran en el barrio de Belém. Encontrarás el Puente 25 de Abril, el Monumento a los Descubrimientos o el Museo Nacional de Carruajes. Disfruta del ambiente, diurno y nocturno, de Lisboa.

Descripción

Este hotel urbano sostenible está situado en una zona céntrica y tranquila de Lisboa y con fácil y rápido acceso a las zonas más transitadas. Para desplazarse, se puede utilizar el metro, a pocos minutos de los hoteles, autobuses, bicicletas que ofrecemos o elegir una caminata saludable a través de la hermosa ciudad de Lisboa.

De arquitectura contemporánea ofrece espacios diseñados para una agradable descanso profundo, con todas las comodidades, incluyendo cojín de masaje Shiatsu.

A la excelencia de los servicios NEYA Lisboa Hotel combina un modelo de gestión eficiente con el fin de reducir el impacto de sus actividades sobre el medio ambiente y la comunidad a través de prácticas e iniciativas responsables y conscientes, premiado y certificado.

Servicios

Wifi gratuíto
Parking de pago
Restaurante

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad