Productos

Escapada en Esposende – Hotel Axis Ofir 4*

Desde 23,00
Bono Regalo – Pack de 4 actividades de aventura en Pena Aventura (Portugal)
21 noviembre 2019
hotel melia braga portugal
Escapada romántica de 1 noche con cena y spa en Braga – Hotel Meliá Braga 5*
15 enero 2020
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 4 días antes de la fecha de entrada: Sin gastos de cancelación. Con menos de 3 días de antelación a la fecha de entrada: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Escapada en Esposende – Hotel Axis Ofir 4*

Disfruta de una escapada en el norte de Portugal en el hotel Axis Ofir 4*.

La oferta «Escapada  Axis Ofir» incluye:

  • Alojamiento en habitación doble en el hotel Axis Ofir 4* en Esposende.
  • Desayuno buffet.

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 14:00.
  • Salida: hasta las 12:00.

El entorno:

Una de las ciudades más bonitas del norte de Portugal es Viana do Castelo. La ciudad se encuentra en una ubicación privilegiada, esto podemos comprobarlo desde el monte de Santa Luzia. Se encuentra junto a la desembocadura del río Lima y al lado del mar.

Una de las primeras visitas podría ser  el Templo del Sagrado Corazón de Jesús, construcción del año 1898. Su patrimonio cultural es muy amplio, va desde conventos hasta palacios blasonados, pasando por iglesias, chafarices y fontanares. La Praça da República conforma el corazón de su centro histórico. El edificio de la Misericordia y la antigua Casa consistorial podrás encontrarlas en esta famosa plaza. Su Iglesia y su Catedral, ambas románicas, también merecen la pena.

Existe una iglesia barroca donde se encuentra la imagen de la Virgen de la Agonía, que los pescadores tanto admiran. Viana do Castelo es una ciudad de tradiciones muy anclada al mar. El Museo del Traje y el Museo de Arte y Arqueología son dos de las paradas indispensables si quieres conocer más sobre la cultura que recoge Viana. La pesca del bacalao es muy típica en esta zona, y el buque Gil Eanes es una representación clara de esto.

Para los amantes de la arquitectura,  la Praça da Liberdade de Fernando Távora, la Biblioteca de Álvaro Siza Vieira o el Centro Cultural de Viana do Castelo, de Souto Moura, son, entre otras, visitas imprescindibles.

Para terminar, para los amantes del deporte y las aventuras, existen rutas accesibles en los alrededores de la ciudad, así como la posibilidad de practicar deportes acuáticos en sus preciosas playas o incluso en el río Lima.

Descripción

De un lado, el extenso océano Atlántico con una playa de arena dorada. Del otro, las aguas límpidas del río Cávado. Entre ambos, una enorme área de dunas, cubiertas por denso pinar.

El Axis Ofir Beach Resort Hotel es un hotel de 4 estrellas de primera línea, idealmente localizado directamente en una playa arenosa larga, con un paisaje protegido rodean la boca de Cávado del río.

El Hotel consiste en 191 habitaciones y suites, todo de las cuales es equipado con un cuarto de baño completo, el aire acondicionado, TV de Satélite, Mini-bar y balcón. El Restaurante revela un panorama espectacular sobre la playa y Océano Atlántico, donde uno puede disfrutar de un ajuste de comida de puesta de sol clásico.

Servicios

Wifi gratuíto
Parking gratuito
Piscina exterior
Restaurante
Zona de juegos infantil
RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad

Abrir chat
Hola, estoy interesado en este producto.
https://www.infinitaeventos.com/ficha/escapada-en-esposende-hotel-axis-ofir-4
Powered by