Productos

Escapada de 2 noches con 1 cena en Santillana del Mar – Posada Camino de Altamira

Desde 65,00
alfagar alto da colina hotel albufeira algarve
Hotel en media pensión con parque acuático en el Algarve – Alfagar Alto da Colina 4*
29 Marzo 2018
hotel celorico palace en celorico de basto portugal con spa
Escapada con spa en Celorico de Basto – Hotel Celorico Palace 4*
5 Abril 2018
Mostrar todo
Escapada de 2 noches con 1 cena en Santillana del Mar – Posada Camino de Altamira

Disfruta de una escapada de 2 noches con 1 cena en una típica posada cántabra.

La oferta “Descubriendo Cantabria” incluye:

  • 2 noches de alojamiento en la Posada Camino de Altamira.
  • Botella de cava en la habitación.
  • 1 cena por estancia.
  • Desayunos.
  • 1 entrada a la réplica de las cuevas de Altamira.

Horarios del hotel:

Entrada: a partir de las 14:00.
Salida: hasta las 12:00.


El entorno: 

Cantabria es una comunidad autónoma uniprovincial cuya capital es la ciudad de Santander. Situada al norte de la Península Ibérica y bañada por el mar Cantábrico, goza de mucha naturaleza, buena gastronomía y muestras de arte únicas.

Una de las visitas más importantes es la cueva prehistórica de Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cantabria, que forma parte del Camino de Santiago, cuenta con maravillas tales como el Palacio de la Magdalena en Santander, el Monaterio de Santo Toribio de Liébana o el Capricho de Gaudí en Comillas. Además, tendrás hasta 60 playas para disfrutar del paisaje a las orillas del mar o tomar el sol en la arena fina y blanca de estas. Dos de los destinos con más reclamo turístico son San Vicente de la Barquera y Laredo. El Parque Natural de los Picos de Europa, por supuesto, es una visita imprescindible llena de aventuras donde practicar deporte. Cuando ya estés cansado de visitar, hacer senderismo y bañarte en sus playas, repón fuerzas degustando su gastronomía. Prueba su cocido montañés, los sobaos o la quesada pasiega. Además, Cantabria cuenta con conocidos Balnearios donde relajarte.

Por último, cuando hablamos de esta comunidad, hablamos de un conjunto de pueblos maravilloso repletos de cultura y belleza. Te contamos algunas de nuestras recomendaciones. Sumérgete en la belleza de Santillana del Mar y visita la Colegiata de Santa Juliana. Pasea por el casco viejo y tómate unos pinchos en Castro Urdiales. Disfruta de las calles tradicionales montañesas de Bárcena Mayor. Conoce Potes, a los pies de los Picos de Europa. Admira las obras de arte que contiene Comillas. Visita el castillo, la iglesia y las playas de San Vicente de la Barquera. Pasa unos días de verano en Laredo. Tómate un chocolate con churros en Liérganes en invierno. Camina por la calle del Camino Real de Cartes. Y por último, entra en contacto con la Cantabria más tradicional en Carmona.

Descripción

La Posada Camino Altamira es un establecimiento ubicado en Santillana del Mar, en una ubicación perfecta para conocer el entorno.

Sus habitaciones están muy equipadas y cuentan con televisión y la calefacción.

Su gastronomía se concreta en su restaurante, especializado en cocina regional cántabra. Se complementa con servicio de cafetería.

Sus servicios complementarios se concretan en la sala de lectura, el centro de belleza, la terraza, el aparcamiento y el área de juegos para los viajeros más pequeños.

Servicios

Wifi gratuíto
Parking gratuito
Restaurante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escapada de 2 noches con 1 cena en Santillana del Mar – Posada Camino de Altamira”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad