Productos

Escapada de 2 noches en Granada con entrada y visita guiada a la Alhambra

Desde 99,00
occidental jandia playa
Viaje de 7 noches a Fuerteventura en Todo Incluido 4* desde Santiago
11 septiembre 2020
hotel iberostar selection fuerteventura palace todo incluido canarias
Viaje de 7 noches en Navidad y Fin de Año a Fuerteventura en Todo Incluido – Iberostar Selection Fuerteventura Palace 5*
18 septiembre 2020
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 4 días antes de la fecha de entrada: sin gastos de cancelación. Con menos de 4 días de antelación a la fecha de entrada: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Escapada de 2 noches en Granada con entrada y visita guiada a la Alhambra

Disfruta de una escapada en Granada con entradas a la Alhambra.

La oferta “Descubre Granada” incluye:

  • 2 noches de alojamiento en el hotel Ohtels San Anton Granada 4*.
  • Desayuno buffet.
  • Visita con guía oficial por la Alhambra. Entrada completa, incluyendo Palacios Nazaríes, Generalife, la Medina y la Alcazaba.
  • Consulta otras fechas y hoteles para las noches previas.
  • Oferta sujeta a disponibilidad del hotel en el momento de realizar la reserva de fecha. Plazas limitadas. (YMS, TEG).

El entorno:

Granada es una provincia rica en patrimonio histórico y artístico, pero que también alberga ocio y diversión. Para empezar, la ciudad y capital de la provincia cuenta con diversos monumentos y rincones de gran riqueza. Para empezar, destaca la Alhambra que, representando el cénit del arte nazarí, es uno de los monumentos más visitados del mundo. El Generalife, situado fuera de las murallas de la Alhambra, es la villa con jardines habitada por los reyes musulmanes de Granada como lugar de descanso. Repleto de calles blancas sobre una colina, iglesias barrocas y aljibes árabes, disfruta del barrio Albaycín y conócelo a fondo. Otro barrio interesante es el de Sacromonte, hogar de gitanos y artistas flamencos durante siglos. Merece la pena la Abadía que alberga. Además, Isabel la Católico construyó la Catedral. En esta obra maestra están enterrados los Reyes Católicos.

Continuamos con los baños árabes de El Bañuelo, datan del s.XI y son los más antiguos, importantes y completos en su conservación en España. El Corral del Carbón, la Iglesia de San Gil y Santa Ana, el Monasterio de la Cartuja y la Plaza Nueva, con sus edificios de importancia histórica, son visitas imprescindibles. Por último, acércate también al barrio Realejo y tómate una cerveza y una tapa típica granadina.

En cuanto al resto de la provincia, en invierno esta ofrece la oportunidad de esquiar con vistas al mar, todo un lujo. Una de las posibilidades se encuentra en el Parque Nacional de Sierra Nevada, pero existen más.

Descripción

Ohtels San Antón es un encantador hotel situado en la ciudad de La Alhambra. Ubicados muy cerca del hotel, nuestros clientes podrán disfrutar de una visita a los Baños Árabes, la Catedral de Granada, el Parque de las Ciencias, la Alcaicería y muchos otros lugares de visita obligada en la ciudad.

El hotel dispone de una zona de picnic, una piscina exterior y una terraza en la azotea. Es un hotel destacado en el centro histórico de Granada desde 1994. Los huéspedes encontrarán centros de exposiciones y centros de convenciones al lado.

Hay 189 habitaciones individuales equipadas con internet inalámbrico, un minibar, caja fuerte en la habitación, televisión por satélite y climatizador. Nuestros huéspedes disfrutarán de una fabulosa vista a macizo del Sierra Nevada y al río Genil desde sus habitaciones.

Servicios

Wifi gratuíto
Parking de pago
RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad

Abrir chat
Hola, estoy interesado en este producto.
https://www.infinitaeventos.com/ficha/escapada-de-2-noches-en-granada-con-entrada-y-visita-guiada-a-la-alhambra
Powered by