Productos

Escapada de 2 noches en el norte de Portugal + Parque acuático

Desde 98,00
viaje a Argentina, Patagonia Calafate, Buenos Aires, Iguazu y Ushuaia
Viaje de 13 días a Argentina: Lagos y Patagonia
6 junio 2019
algarve hotel viajes en apartamentos
Apartamentos en Albufeira (Algarve) – Cheerfulway Balaia Plaza 4*
11 julio 2019
Mostrar todo
Escapada de 2 noches en el norte de Portugal + Parque acuático

Disfruta de una escapada de diversión con los más pequeños de casa.

La oferta “Escapada en Familia” incluye:

  • 2 noches de alojamiento en el hotel Miracorgo 4*, a 15 minutos en coche del parque acuático.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Acceso a la piscina interior del hotel y gimnasio.
  • 1 día de entrada completo al parque acuático Naturwaterpark.

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 14:00. Salida: hasta las 12:00.

Información del parque acuático:

  • Horario de apertura: 10:00 a 19:00 horas (horario portugués).

El entorno:

Oporto es considerada una de las ciudades más antiguas de Portugal. Esta característica proporciona a la ciudad un aspecto bohemio que combina a la perfección con la cultura tradicional y los conceptos más modernos.

Realiza un crucero por el Douro para admirar los seis puentes de Oporto. Súbete en un tuk tuk y descubre los rincones más escondidos de la ciudad. Visita alguna de las más importantes bodegas y degusta su famoso vino dulce. Pasea por la zona de la Ribeira y come en uno de sus muchos restaurantes una “francesinha”.

Recorre las estrechas calles de Oporto, declaradas Patrimonio de La Humanidad por la Unesco, visitando el Mercado do Bolhao, Torre dos Clérigos, la Librería Lello o la Estación de Sao Bento.

En Porto, hay turismo para todos los gustos. Para los amantes de las compras, qué mejor que recorrer las calles de Santa Catarina con tiendas de productos artesanales, de moda y souvenirs. Para los amantes del vino, nada mejor que un paseo hasta Vila Nova de Gaia para adentrarte en el mundo de las bodegas, con visitas y degustaciones. Y para los que disfrutan de la playa, conoce Matosinhos, perfecta para un día tranquilo o para los que prefieren practicar algún deporte acuático, como el surf.

Descripción

El Hotel Miracorgo tiene como prioridad la satisfacción total de sus clientes. Para ello puede contar con la garantía de servicios con el más alto estándar de calidad. Todo para brindarle la mejor estadía posible. Por otro lado, su ubicación también permite admirar los asombrosos paisajes transmontanas, como las magníficas escarpas del río Corgo.

Le ofrecemos 166 habitaciones (22 suites), salas de reuniones y congresos, restaurante panorámico, piscina cubierta, solárium, garaje privado, acceso gratuito a Internet en todos los hoteles 100/100, servicio de televisión en todas las habitaciones con 90 Canales.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad