Productos

Escapada de 2 noches con spa en Caminha – Hotel Porta do Sol 4*

Desde 65,00
viajes al Algarve, ofertas de hoteles en Todo Incluido
Hotel en Todo Incluido en el Algarve – Hotel Navegadores 3*
10 diciembre 2018
hotel norat grove spa galicia escapadas romanticas
Escapada de 2 noches con spa, cenas y masaje en O Grove – Hotel Norat o Grove 3* Sup.
26 diciembre 2018
Mostrar todo
Escapada de 2 noches con spa en Caminha – Hotel Porta do Sol 4*

 Disfruta de una escapada que incluye 2 noches de alojamiento, desayuno y acceso al spa.

La oferta “Escapada 2 noches Porta do Sol” incluye:

  • 2 noches de alojamiento.
  • Acceso diario al spa del hotel.
  • Desayuno buffet.
  • 1 niño de 0 a 10 años gratis.

Información del spa:

  • Horario de apertura: Todos los días de 8:00 a 20:00. Horario de apertura para niños (sin edad mínima): Todos los días de 8:00 a 17:00. 

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 15:00.
  • Salida: hasta las 12:00.

El entorno:

En la encantadora región de Viana do Castelo (subregión de Alto Minho), se encuentra Caminha. Destaca por haber sido en su día el escenario de diversas luchas entre Portugal y España. Los bancos de arena en bajamar, su entorno verde y los bosques de pinos que lo rodean, lo convierten en un municipio con mucha riqueza paisajística.

Se encuentra a 2 km del océano Atlántico, en el estuario del río Miño. El punto más ancho del río se encuentra aquí y marca la frontera entre Portugal y España.

Lo primero que podrás hacer es pasear por la villa y conocer su Iglesia parroquial. Se trata de un templo en granito gris de estilo gótico, aunque con detalles renacentistas. Desde la muralla que la rodea se pueden contemplar maravillosa vistas del río y de la localidad vecina de La Guardia.

Podrás descansar a tomar algo en la plaza principal de Caminha, con casas de estilo gótico y renacentista, así como restos de fortificaciones.  Si quieres conocer más, acércate al Museo Municipal.

Disfruta de un paseo o un baño en las playas de la zona, bañadas por el Atlántico. Continúa visitando las ruinas del Forte da Ínsua, una fortificación que se construyó en la s.XV con la finalidad de defender la entrada de la ciudad desde el mar. Se encuentra en una isla en la desembocadura del río Miño, frente a la playa Moledo. La fortaleza ocupa la mayoría de la isla de Ínsua y se trata de un Monumento Nacional donde podemos encontrar fuentes y un poco de agua dulce.

Por último, cabe destacar el Monasterio de S. João de Arga, un lugar perfecto para comidas campestres, para explorar los picos y los arroyos, así como el pueblo de Castanheira, donde encontrarás piscinas naturales y escénicas terrazas.

Descripción

El Hotel Porta do Sol de 4 estrellas se encuentra en Caminha, Portugal, a pie de playa y a 2 km de la playa de Moledo. Ofrece, además, vistas al río Miño, al mar y a la montaña Santa Tecia.

Todas las habitaciones cuentan con conexión wifi, balcón con vistas, televisión, aire acondicionado y minibar.

Entre los servicios generales destacan las dos piscinas al aire libre y los preciosos jardines junto al establecimiento. Además, el restaurante del hotel ofrece desayuno y menú a la carta con cocina tradicional para la cena. Podrás disfrutar del almuerzo tanto en el bar como en la zona de la piscina.

El spa dispone de un circuito de agua, bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. También podrías escoger entre la variedad de masajes y tratamientos de belleza a tu disposición.

En cuanto al entorno, playa y montaña se juntan en los alrededores del Hotel Porta do Sol. En 7 minutos tendrás acceso a la estación de tren, a 89 km se encuentra el aeropuerto de Oporto y en 55 km el de Vigo.

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Parking gratuito
Piscina exterior
Restaurante

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad