Productos

Escapada de 2 noches con entradas a Cabárceno – Hotel Puerto Calderón

Desde 75,00
algarve portugal viajes y circuitos
Viaje en autocar de 6 noches al Algarve y Sevilla
30 abril 2019
camino de santiago de compostela Galicia
Camino Francés a pie desde Sarria con 7 noches de alojamiento
6 mayo 2019
Mostrar todo
Escapada de 2 noches con entradas a Cabárceno – Hotel Puerto Calderón

Disfruta de una escapada con entradas incluidas al parque de la naturaleza de Cabárceno.

La oferta “Escapada Cabárceno” incluye:

  • 2 noches de alojamiento en el Hotel Puerto Calderon 2*(Oreña).
  • 1 entrada de día completo al parque de la naturaleza de Cabárceno.
  • Desayuno buffet.

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 14:00. Salida: hasta las 12:00.

El entorno: 

Cantabria es una comunidad autónoma uniprovincial cuya capital es la ciudad de Santander. Situada al norte de la Península Ibérica y bañada por el mar Cantábrico, goza de mucha naturaleza, buena gastronomía y muestras de arte únicas.

Una de las visitas más importantes es la cueva prehistórica de Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cantabria, que forma parte del Camino de Santiago, cuenta con maravillas tales como el Palacio de la Magdalena en Santander, el Monaterio de Santo Toribio de Liébana o el Capricho de Gaudí en Comillas. Además, tendrás hasta 60 playas para disfrutar del paisaje a las orillas del mar o tomar el sol en la arena fina y blanca de estas. Dos de los destinos con más reclamo turístico son San Vicente de la Barquera y Laredo. El Parque Natural de los Picos de Europa, por supuesto, es una visita imprescindible llena de aventuras donde practicar deporte. Cuando ya estés cansado de visitar, hacer senderismo y bañarte en sus playas, repón fuerzas degustando su gastronomía. Prueba su cocido montañés, los sobaos o la quesada pasiega. Además, Cantabria cuenta con conocidos Balnearios donde relajarte.

Por último, cuando hablamos de esta comunidad, hablamos de un conjunto de pueblos maravilloso repletos de cultura y belleza. Te contamos algunas de nuestras recomendaciones. Sumérgete en la belleza de Santillana del Mar y visita la Colegiata de Santa Juliana. Pasea por el casco viejo y tómate unos pinchos en Castro Urdiales. Disfruta de las calles tradicionales montañesas de Bárcena Mayor. Conoce Potes, a los pies de los Picos de Europa. Admira las obras de arte que contiene Comillas. Visita el castillo, la iglesia y las playas de San Vicente de la Barquera. Pasa unos días de verano en Laredo. Tómate un chocolate con churros en Liérganes en invierno. Camina por la calle del Camino Real de Cartes. Y por último, entra en contacto con la Cantabria más tradicional en Carmona.

Descripción

El Hotel Balneario de Alceda se encuentra en el corazón de Cantabria, en la bella localidad de Alceda, a orillas del río Pas y rodeado de árboles centenarios que crean un bello paisaje. Es el lugar idóneo para disfrutar de una relajada y placentera estancia y de la deliciosa cocina tradicional en el restaurante El Parque.

En cualquier momento del día podrás sumergirte en nuestras piscinas exteriores de agua termal, que fluye del manantial a 26º C. Una de nuestras piscinas es cubierta y con sistema de chorros y cuellos de cisne.

La amplia gama de servicios del hotel se completa con una sala de eventos con capacidad para 80 personas, perfecta para la celebración de todo tipo de reuniones dentro de un ambiente de tranquilidad y armonía.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad