Productos

Escapada de 2 noches con cenas en el norte de Lugo – Hotel Vila do Val 3*

Desde 55,00
programas de fin de año y navidad en galicia y portugal
Fin de año en Vigo – Hotel Tryp Los Galeones 4*
30 Noviembre 2017
reyes navidad
Cena de Reyes en Santiago – Gran Hotel Los Abetos 4*
5 Diciembre 2017
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 4 días antes de la fecha de entrada: Sin gastos de cancelación. Con menos de 3 días de antelación a la fecha de entrada: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Escapada de 2 noches con cenas en el norte de Lugo – Hotel Vila do Val 3*

Disfruta de una escapada en el norte de Lugo en este hotel rural situado en O Valadouro.

La oferta “Descubre O Valadouro” incluye:

  • 2 noches de alojamiento en habitación superior (sujeta a disponibilidad)
  • Cenas diarias (bebidas no incluidas)
  • Detalle de bienvenida: benjamín de cava y bombones.
  • Desayuno.
  • Salida tardía (sujeta a disponibilidad).

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 15:00.
  • Salida: hasta las 12:00.

El entorno:

En la Mariña Lucense los bosques se confunden con el mar. Es la Galicia Verde que se asoma el Mar Cantábrico. Cerca de 100 km de costa salpicada de maravillas naturales. Del paisaje recoleto de la ría de O Barqueiro a la grandiosidad de la praia de As Catedrais, un monumento natural excavado por el mar con una dimensión sobrenatural que cada año visitan miles de turistas. Del estuario del río Sor, paraíso de peces y aves acuáticas, al estuario del Eo, Reserva de la Biosfera. Pero además, Foz, Viveiro y Ribadeo, puertos que conservan la huella de un pasado señorial. En Cervo se encuentra la fábrica de Sargadelos, una de las cerámicas más emblemática de Galicia.

Y en el interior de la Mariña Lucense, dos tesoros ocultos. Uno es la Serra do Xistral, sombría y misteriosa, tierra de turberas y caballos salvajes. El otro es Mondoñedo, en el Camino de Santiago (el del Norte), antigua sede episcopal con una hermosa catedral del siglo XIII.

Descripción

Este refugio rural se encuentra en la verde campiña gallega, a solo 10 km de la costa, y ofrece mucho encanto y carácter, así como una amplia terraza junto al río y un bar restaurante.

El hotel presenta una decoración rústica en armonía completa con el entorno natural. Podrás disfrutar de tardes soleadas en la terraza al aire libre mientras tomas un café o un refresco en el bar del Vila do Val. Por la noche podrás comer en el restaurante y comenzar el día con un excelente desayuno bufet.

Admira las características arquitectónicas de la Vila do Val, como las paredes de piedra, las vigas de madera y las grandes ventanas que ofrecen vistas a los hermosos alrededores.

Para cada una de las dieciocho habitaciones, han sido recuperados armarios fabricados entre los siglos XVIII y la primera mitad del XX. Son estas delicadas piezas las que marcan el diseño de todas las estancias ya que el resto de la decoración sigue el trazado y diseño de los famosos “roupeiros”.

La zona rehabilitada acoge varias habitaciones con salón, habitaciones dobles y doble estándar. En la zona nueva, las galerías se convierten en auténticos miradores que dejan escapar la vista hacia las montañas del valle.

Servicios

Wifi gratuíto
Restaurante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escapada de 2 noches con cenas en el norte de Lugo – Hotel Vila do Val 3*”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad