Productos

Escapada de 2 noches con cenas en Cambados – Hotel Lar da Avoa 3*

Desde 52,00
monte gordo algarve albufeira viajes escapadas
Hotel en alojamiento y desayuno en el Algarve (Monte Gordo) – Hotel Navegadores 3*
17 Abril 2018
melia tortuga beach hotel en cabo verde
Viaje a Cabo Verde en hotel 5* con suites Todo Incluido con vuelo desde Santiago
26 Abril 2018
Mostrar todo
Escapada de 2 noches con cenas en Cambados – Hotel Lar da Avoa 3*

Disfruta de una escapada al mejor precio disfrutando de una escapada con cena:

La oferta “Lar da Avoa” incluye:

  • 2 noches de alojamiento en el hotel Lar da Avoa 3* de Cambados.
  • Desayuno buffet.
  • Cenas diarias (sin bebidas).

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 13:00.
  • Salida: hasta las 12:00.

El entorno:

Al suroeste de Galicia y bañada por el Mar Atlántico, nos encontramos con la provincia de Pontevedra, tanto por su sierra como por su costa, esta tierra  goza de gran biodiversidad y maravillosos paisajes.

Las Rías Baixas conforman la parte de la costa, con magníficas playas y miradores. Destaca el Parque Nacional de las Islas Atlánticas (Islas Ons, Cíes, Sálvora y Corteaga). Sin embargo, son numerosas las playas que conforman la costa de las Rías Baixas.  La Isla de La Toja no pasará desapercibida. Todas las localidades de la provincia la hacen única: el municipio marítimo de Sanxenxo, la ciudad de Pontevedra y su casco antiguo, la cosmopolita pero marinera ciudad de Vigo, la también marinera villa de O Grove, Marín y sus monumentos megalíticos,  Catoira y su Romería Vikinga, Sabucedo y su Rapa das Bestas, Cambados y sus vinos, La Guardia, La Illa de Arousa, Poio y Vilaboa, paradisíacas e infinitas son las posibilidades que ofrece esta provincia gallega.  Disfruta de ellas recorriendo la Ruta del Románico.

Con fiestas como la de la Exaltación del Marisco de O Grove, la gastronomía gallega que podrás degustar en Pontevedra, basada principalmente en sabrosos pescados, mariscos y vinos, sin duda merece la pena.  El Albariño es el protagonista de la Ruta del Vino de las Rías Baixas. La lamprea, el lacón con grelos, el pulpo a la gallega, y las filloas son, sin duda, los platos estrella.

Descripción

O Lar da Avoa es un alojamiento rural situado en Castrelo, Cambados, en una zona rural, rodeado de viñedos y con vistas al mar.

En este alojamiento os sentiréis como en casa. Es el lugar perfecto si buscas alojamiento rural en Cambados, para venir de vacaciones con pareja o con familia. En las habitaciones encontrarás todas las comodidades. Algunas de ellas son abuhardilladas, y ofrecen vistas al campo o al mar.

Podrás relajarte en su jardín con piscina y jacuzzi, mientras los niños juegan en los columpios. Si quieres hacer rutas por los alrededores, ellos te las preparan. Te aconsejamos sobre los mejores lugares para ver, y qué hacer en Cambados, Pontevedra, o Galicia. Además tiene bicicletas a tu disposición, de forma gratuita.

Hay wifi gratuito en las habitaciones, jardines y cafetería, desayuno buffet y cocina casera para los huéspedes.

Servicios

Wifi gratuíto
Parking gratuito
Piscina exterior
Restaurante
Zona de juegos infantil

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escapada de 2 noches con cenas en Cambados – Hotel Lar da Avoa 3*”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad