Productos

Escapada de 1 noche en Santiago con tour de misterios y leyendas

Desde 35,00
escapadas en Oporto Portugal
Escapada de 1 noche en Oporto con viaje en barco
14 Diciembre 2018
escapada en Santiago de Compostela tour de misterios y Leyendas
Escapada de 1 noche en Santiago con tour de misterios y cena típica con queimada
16 Diciembre 2018
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 4 días antes de la fecha de entrada: Sin gastos de cancelación. Con menos de 3 días de antelación a la fecha de entrada: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Escapada de 1 noche en Santiago con tour de misterios y leyendas

Redescubre Santiago de Compostela con esta oferta que incluye alojamiento, desayuno y un interesante tour.

La oferta “Santiago con tour de misterios y leyendas” incluye:

  • Alojamiento en el hotel Ciudad de Compostela 3*.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Tour teatralizado con una guía caracterizada de meiga de 1 hora y media de duración (a las 20:00).
  • Consulta descuentos para niños.

Horarios del hotel:

  • Entrada:  a partir de las 14:00.
  • Salida: hasta las 12:00.

El entorno:

Santiago de Compostela es una de las ciudades patrimonio de la Humanidad con más riqueza cultural de toda España. Además de por su magnífico Centro Histórico o por su famoso Camino de Santiago, esta ciudad atrae también por su ambiente festivo, con celebraciones populares en las que la tradición y el folclore juegan un papel esencial, su variada y rica gastronomía y sus zonas verdes.

¿En qué consiste el Tour?

Frente al Hostal de los Reyes Católicos nos estará esperando una misteriosa mujer cubierta con una capa negra y sosteniendo una escoba. Es una meiga, una de las antiguas brujas a las que la mitología gallega dota de poderes extraordinarios.

Esta meiga volandeira nos narrará los terribles sucesos que tuvieron lugar en las dependencias del Hostal de los Reyes Católicos, un antiguo hospital de peregrinos. Seguiremos a esta misteriosa mujer hasta la fachada de la catedral de Santiago, donde repasaremos los crímenes más sangrientos de la capital.

Continuaremos nuestro tour haciendo una visita exprés al más allá y nos acercaremos a un antiguo cementerio de peregrinos. ¿Notáis esa extraña sensación en el ambiente? En este lugar tan apropiado desvelaremos la leyenda de la Santa Campaña, muy extendida en Galicia. Se trata de una procesión de espíritus encabezada por un mortal que moría a los pocos días, a no ser que se cruzara con otro vivo durante su marcha…

Para curarnos en salud, dejaremos atrás el cementerio y pondremos rumbo a la zona donde el propio Iker Jiménez investigó la presencia de espíritus y mensajes ocultos. Pasearemos junto a la biblioteca, el convento de San Francisco y el pazo de San Xerome.

Para terminar, la meiga nos guiará hasta el parque Bonaval. Tras explicarnos las oscuras historias que encierra este hermoso jardín, se despedirá de nosotros y continuará su eterno viaje por Santiago…

Descripción

Encantador hotel con una ubicación envidiable: Entre el centro histórico de Santiago, declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO y la Ciudad de la Cultura, de reconocida importancia por su arquitectura contemporánea.

Se encuentra al lado de la famosa Rúa de San Pedro, última parte del “Camino de Santiago” francés y durante siglos, la entrada natural de los peregrinos a la ciudad.

Este hotel te permitirá disfrutar de la 3ª ciudad de peregrinación del mundo, y deleitarte con el contraste tradicional y vanguardista de la ciudad. Todo, con una atención hospitalaria y personalizada.

Servicios

Wifi gratuíto
Parking de pago

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad