Productos

Escapada de 1 noche en Oporto con viaje en barco

Desde 45,00
escapadas en oporto hoteles en el centro de la ciudad
Escapada de 2 noches en Oporto con viaje en barco y bus turístico
14 Diciembre 2018
catedral de santiago de compostela, escapadas en Galicia
Escapada de 1 noche en Santiago con tour de misterios y leyendas
16 Diciembre 2018
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 4 días antes de la fecha de entrada: Sin gastos de cancelación. Con menos de 3 días de antelación a la fecha de entrada: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Escapada de 1 noche en Oporto con viaje en barco

Disfruta de una escapada a Oporto, una completa ciudad en la que disfrutar de su entorno.

La oferta “Disfrutando de Oporto 1 noche” incluye:

  • 1 noche de alojamiento en el hotel Istay Porto Centro 2*.
  • Desayuno buffet.
  • 1 crucero de los 6 puentes por el río Duero (50 minutos).
  • Suplemento autobús turístico: 13 € por persona. Los niños comparten cama con los padres. Tasas municipales no incluidas, a pagar directamente en el hotel.

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 15:00. Salida: hasta las 12:00.

Información de las actividades:

  • Crucero de 6 puentes: Duración de 50 minutos. Punto de salida: Praça da Ribeira. Salidas en verano entre las 10:00 y las 18:30. Salidas en invierno entre las 10:00 y las 16:30.

El entorno:

Oporto es considerada una de las ciudades más antiguas de Portugal. Esta característica proporciona a la ciudad un aspecto bohemio que combina a la perfección con la cultura tradicional y los conceptos más modernos.

Realiza un crucero por el Douro para admirar los seis puentes de Oporto. Súbete en un tuk tuk y descubre los rincones más escondidos de la ciudad. Visita alguna de las más importantes bodegas y degusta su famoso vino dulce. Pasea por la zona de la Ribeira y come en uno de sus muchos restaurantes una “francesinha”. Recorre las estrechas calles de Oporto, declaradas Patrimonio de La Humanidad por la Unesco, visitando el Mercado do Bolhao, Torre dos Clérigos, la Librería Lello o la Estación de Sao Bento.

En Porto, hay turismo para todos los gustos. Para los amantes de las compras, qué mejor que recorrer las calles de Santa Catarina con tiendas de productos artesanales, de moda y souvenirs. Para los amantes del vino, nada mejor que un paseo hasta Vila Nova de Gaia para adentrarte en el mundo de las bodegas, con visitas y degustaciones. Y para los que disfrutan de la playa, conoce Matosinhos, perfecta para un día tranquilo o para los que prefieren practicar algún deporte acuático, como el surf.

Descripción

Un moderno y confortable hotel en el centro histórico de Porto en el que descanso, precio y servicios se combinan para ofrecer un alojamiento sencillo y agradable, junto a los lugares de interés de Oporto.

Tanto si viajas por placer o trabajo, en este hotel en el centro de Porto encontrarás la tranquilidad que necesitas con completos servicios como wifi gratis, consigna de equipajes… Todo sin renunciar a estar en el corazón de la vida de esta capital.

Servicios

Wifi gratuíto

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad