Productos

Escapada de 1 noche en Oporto con entrada a la Torre dos Clérigos – Acta The Avenue 4*

Desde 44,00
escapada en oporto con crucero por el rio duero
Escapada de 1 noche con crucero por el río Duero en Oporto – Hotel Spa Axis Porto 4*
13 octubre 2020
sea life porto acuario
Escapada de 1 noche con entradas al acuario Sea Life Porto – Hotel Spa Axis Porto 4*
13 octubre 2020
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 4 días antes de la fecha de entrada: sin gastos de cancelación. Con menos de 4 días de antelación: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Escapada de 1 noche en Oporto con entrada a la Torre dos Clérigos – Acta The Avenue 4*

Disfruta de una escapada a Oporto visitando unos de sus monumentos más famosos.

La oferta “Disfruta Oporto” incluye:

  • 1 noche de alojamiento en el hotel Acta The Avenue 4*
  • Desayuno.
  • Entrada a la Torre dos Clérigos con acceso prioritario. Asciende a la cima de la Torre de los Clérigos en Oporto y disfruta de las vistas panorámicas que te esperan tras subir los 225 peldaños. Contempla la fachada barroca de la Iglesia de los Clérigos y admira las colecciones de la Hermandad de Cristo. Horarios disponibles entre las 9:00 y las 18:30. (TEG, TNC)

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 14:00. Salida: hasta las 12:00.

El entorno:

Oporto es considerada una de las ciudades más antiguas de Portugal. Esta característica proporciona a la ciudad un aspecto bohemio que combina a la perfección con la cultura tradicional y los conceptos más modernos.

Realiza un crucero por el Douro para admirar los seis puentes de Oporto. Súbete en un tuk tuk y descubre los rincones más escondidos de la ciudad. Visita alguna de las más importantes bodegas y degusta su famoso vino dulce. Pasea por la zona de la Ribeira y come en uno de sus muchos restaurantes una “francesinha”. Recorre las estrechas calles de Oporto, declaradas Patrimonio de La Humanidad por la Unesco, visitando el Mercado do Bolhao, Torre dos Clérigos, la Librería Lello o la Estación de Sao Bento.

En Porto, hay turismo para todos los gustos. Para los amantes de las compras, qué mejor que recorrer las calles de Santa Catarina con tiendas de productos artesanales, de moda y souvenirs. Para los amantes del vino, nada mejor que un paseo hasta Vila Nova de Gaia para adentrarte en el mundo de las bodegas, con visitas y degustaciones. Y para los que disfrutan de la playa, conoce Matosinhos, perfecta para un día tranquilo o para los que prefieren practicar algún deporte acuático, como el surf.

Descripción

Disfruta de un moderno y completo hotel de 4* estrellas situado muy cerca del centro de Oporto a pie.

En nuestra habitación doble no te faltará espacio ni confort. Disponibles con cama de matrimonio (180×200) o con dos camas (90×200) y un baño con ducha completamente equipado. Algunas de ellas disponen de balcón.

La terraza se encuentra ubicada en la sexta planta del hotel con vistas panorámicas a la bella ciudad de Oporto. Relájate en las hamacas después de un día de turismo y aventuras mientras degustas los platos típicos de la ciudad en nuestro snack Bar The Back Street.

En The Avenue ponemos a tu disposición una amplia carta de snacks y platos típicos de la mejor gastronomía local, para que no pases hambre en ningún momento del día y disfrutes de la compañía en un ambiente acogedor y tranquilo; ya sea en familia, con amigos o por negocios.

Desde el desayuno hasta la cena, tendrás The Street Boutique Bar a tu disposición.

Servicios

Wifi gratuíto
Parking de pago
Restaurante
RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad

Abrir chat
Hola, estoy interesado en este producto.
https://www.infinitaeventos.com/ficha/escapada-de-1-noche-en-oporto-con-entrada-a-la-torre-dos-clerigos-acta-the-avenue-4
Powered by