Productos

Escapada con spa y tratamientos en Arnoia – Hotel Balneario de Arnoia 4*

Desde 75,00
pena aventura park actividades de aventura en Portugal
Escapada 2 noches con spa y 5 actividades de aventura en Ribeira de Pena – Pena Park 4*
29 marzo 2018
pena park hotel portugal pena aventura riveira de pena
Bono regalo con spa en Ribeira de Pena – Hotel Pena Park 4*
27 noviembre 2018
Mostrar todo
Escapada con spa y tratamientos en Arnoia – Hotel Balneario de Arnoia 4*

Disfruta de una escapada de relax en el Balneario de Arnoia.

La oferta “Escapada relax” incluye:

  • Alojamiento en el Balneario de Arnoia 4*.
  • 1 programa a elegir entre las siguientes opciones: 1 termarium y un masaje parcial, 1 cabina de calor y peeling corporal, 1 chorro y 1 masaje con bambú, 1 cabina de calor y masaje bajo ducha.
  • Uso libre de las piscinas termales.
  • Desayuno buffet.

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 16:00.
  • Salida: hasta las 12:00.

Horarios del balneario:

  • Domingo a Jueves: 9:00 a 19:00. Viernes y Sábados: 9:00 a 21:00. Reconfirmar en el hotel horarios especiales para niños (Sin edad mínima).
  • Préstamo gratuito de albornoz. Chanclas y gorro obligatorios.

El entorno:

Al sur de Galicia y siendo todavía para muchos la gran desconocida, Ourense es una provincia gallega espectacular y merecedora de mucha más atención de la que se le presta hoy en día.

Para empezar, la ciudad de Ourense es uno de los núcleos históricos más destacables que hay en Galicia. La Plaza Mayor y la Catedral de San Martiño, con su Pórtico del Paraíso que es considerado una joya por los expertos del mundo, son algunas de las maravillas que te puedes encontrar.

Si decides visitar esta provincia gallega, también podrás conocer As Burgas, unos manantiales termales de origen romano en los que el agua llega directamente desde las profundidades de la tierra a una temperatura de 68ºC. Se trata de uno de los monumentos más conocidos y valorados. Junto con las viejas termas romanas, te puedes encontrar con una gran cantidad de manantiales. Destacan As Termas do Muíño, Outariz o A Chavasqueira. No dudes en disfrutar de un baño, relajarte, y beneficiarte de sus propiedades medicinales.

Si quieres conocer uno de los monasterios medievales más importantes de Galicia, no te olvides de Santo Estevo. Colgado sobre el Cañón del Sil y rodeado de bosques, este Parados Nacional Turístico no pasa desapercibido. Otros de los maravillosos monasterios de la Ribeira Sacra son el de Santa Cristina, uno de sus secretos mejor guardados, y el de San Pedro de Rocas, considerado de los más antiguos de Europa. También puedes disfrutar de los 3 km de paseo por las profundidades del Cañón del río Mao, o del Cañón del Sil, uno de los atractivos más importantes de la provincia.

El castillo medieval de Castro Caldelas, un espetacular sistema montañoso de gran valor natural en Montederramo, una ruta de senderismo por el bosque de abedules Bidueiral de Gabín, los antiguos puentes romanos de los ríos Navea y Bibei o el Souto de Rozabales en Manzaneda , las opciones son infinitas.

Descripción

El balneario de Arnoia es un hotel totalmente renovado junto a los ríos Miño y Arnoia, entre montes y bosques, rodeado de jardines, es el lugar idóneo para disfrutar de Salud, Naturaleza y Descanso.

El hotel tiene 89 habitaciones, todas exteriores, algunas de ellas disponen de una agradable terraza.

Todas están perfectamente equipadas para una estancia cómoda y agradable; con teléfono, TV, hilo musical, calefacción, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, secador de pelo, etc.

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Parking de pago
Restaurante
RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad

Abrir chat
Hola, estoy interesado en este producto.
https://www.infinitaeventos.com/ficha/escapada-con-spa-y-tratamientos-en-arnoia-hotel-balneario-de-arnoia
Powered by