Productos

Escapada con spa en Vila Nova de Cerveira – Hotel Minho 4*

Desde 33,00
crucero pullmantur desde Vigo por Europa
Crucero al norte de Europa desde Vigo con vuelo de regreso
21 diciembre 2017
azores portugal
Viaje de 3 noches a Azores en hotel 5* en Semana Santa desde Santiago
28 diciembre 2017
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 4 días antes de la fecha de entrada: Sin gastos de cancelación. Con menos de 3 días de antelación a la fecha de entrada: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Escapada con spa en Vila Nova de Cerveira – Hotel Minho 4*

Disfruta de una escapada que incluye alojamiento, desayuno y acceso al spa.

La oferta “Escapada hotel Minho” incluye:

  • Alojamiento.
  • Acceso al spa del hotel.
  • Desayuno buffet.
  • 1 niño de 0 a 12 años gratis.

Horarios del hotel:

  • Hora de entrada: 14:00
  • Hora de salida: 12:00

Horarios del spa:

  • Lunes a Jueves: 9:30 a 20:30. Viernes y Sábado: 9:30 a 21:30. Domingo: 9:00 a 18:00. Niños (mínimo 3 años): Horario hasta las 13:00.
  • Préstamos gratuito de albornoz y zapatillas. Gorro obligatorio.

El entorno:

Vila Nova de Cerveira es una villa portuguesa encantadora del distrito de Viana do Castelo, en la subregión de Alto Minho.

La primera visita imprescindible es el centro histórico de Cerveira.  Camina por sus calles peatonales empedradas, adornadas y animadas en esta pequeña, pero maravillosa villa.

Descansa a tomar al lado de su fortaleza. Visitas imprescindibles son: su Iglesia Matriz, que data del s.XVI y cuenta con un altar mayor con decoraciones doradas que merece la pena admirar; la Iglesia de la Misericordia; el Solar de los Castros, un espectacular edificio donde se alberga la biblioteca municipal hoy en día o el Fuerte de Lovelhe , una fortaleza con baluartes del s.XVII. También puedes visitar el AquaMuseu do río Minho.

Además, podrás respirar calma y tranquilidad al aire libre en el entorno natural de la villa. Dar paseos a pie o en bicicleta por la eco-ruta fluvial de Vilanova de Cerveira puede ser una gran experiencia, así como pasar un rato en el parque de ocio do Castelinho.

Por otra parte, no olvides de admirar la puesta de sol a orillas del río Miño desde su mirador. También podrás conocer las Islas de Boega, de los Amores y de la Morraceira, pues realmente merecen la pena. Para terminar, cada sábado la villa alberga un mercadillo con productos económicos, puede ser interesante si el viaje coincide en fin de semana.

Descripción

Situado en Vila Nova de Cerveira, se trata de un hotel moderno y dotado de servicios de spa, confort y turismo rural. Se encuentra en el corazón de Alto Minho.

Las habitaciones son un total de 60, 15 de estas dobles, 43  Twin y 3 familiares. Existe además una habitación adaptada a personas con discapacidad. Sus balcones o terrazas ofrecen maravillosas vistas al exterior. Entre los servicios disponibles  destacan el acceso a minibar, red wifi gratuita, aire acondicionado, televisión o servicio despertador.

El establecimiento dispone de un bar donde saborear vinos, un restaurante Braseirão do Minho que combina la comida tradicional con la degustación contemporánea, un bar piscina, un lounge, un área de cócketeles y un centro de negocios.

El spa disponible en el hotel es un espacio dedicado a la relajación mental y corporal.  El exclusivo masaje de miel, el de bolsas de semilla de uva caliente y el baño Barrica representan lo más característico de su zona de confort.

Vilanova de Cerveira es un pueblo histórico del norte de Portugal repleto de casas señoriales y lugares pintorescos. Las montañas verdes que la rodean y el río Miño lo hacen todavía más especial. Merece la pena recorrer esta y otras ciudades del norte del país.

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Parking gratuito
Piscina exterior

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad