Productos

Escapada con Spa en Vigo – Hotel Pazo los Escudos 5*

Desde 70,00
viajes a Bruselas desde Galicia
Viajes a Bruselas desde Galicia
26 julio 2017
tailandia viajes de novios desde españa
Viajes a Tailandia (Bangkok y Phuket) con estancia en playa desde Madrid
30 enero 2018
Mostrar todo
Escapada con Spa en Vigo – Hotel Pazo los Escudos 5*

Disfruta de una escapada que incluye alojamiento, desayuno y entrada al spa del hotel.

La oferta “Escapada Relax” incluye:

  • Alojamiento en habitación premium (Vista jardín).
  • Desayuno buffet.
  • Acceso al spa del hotel de 1 hora.

Horarios del hotel: 

  • Hora de entrada: 14:00. Hora de salida: 12:00.

Horarios del spa:

  • Lunes a Domingo: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.  Consultar horarios especiales para niños (Edad mínima 6 años).
  • Préstamos gratuito de zapatillas y albornoz. Gorro obligatorio.

El entorno: 

Una riqueza cultural y gastronómica exquisita, un clima maravilloso, ocio, playas e increíbles paisajes forman Vigo, la mayor ciudad de Galicia.

Con un ambiente vibrante tanto de día como de noche, esta ciudad marinera tiene mucho que visitar. Empieza por conocer el km 0 de Vigo, a Porta do Sol. Fundaciones de arte, centros culturales y museos modernos al alcance de todos, así como la escultura más representativa de la ciudad, El Sireno de Francisco Leiro, conforman lo más llamativo de esta zona.

Si continúas, llegarás a la calle de tiendas por excelencia, donde encontrar toda la última moda gallega. Se trata de la calle Príncipe, denominada así en honor al hijo de Isabel II.  Por si fuera poco, si todavía tienes tiempo, tendrás a tu alcance el pescado más fresco de la ciudad. Para ello acércate al mercado O Progreso. También podrás conocer La Lonja de Vigo, conocida por ser el puerto líder en descargas de pescado fresco. Si lo que quieres es degustar gastronomía de calidad más directamente, la calle de las ostras es uno de los mayores reclamos turísticos de la ciudad. Los moluscos se compran directamente  y se comen al natural, pudiendo acompañarlos con un vino blanco con denominación de origen de las Rías Baixas.

Esta ciudad permite, tanto a los amantes del campo como a los amantes de la playa, disfrutar de todo tipo de opciones. Disfruta tanto del Monte O Castro como de la playa de Samil. En el primero se encuentran los orígenes de la ciudad, allí se asentaron los primeros pobladores de los siglos II y III a.C. En cuanto a la playa, Samil te invita a pasarte horas frente al mar, con arena blanca, vistas impresionantes y el clima soleado propio de la zona.

Además, el barrio marinero de Bouzas destaca por el ambiente relajado. Después de conocer  su casco antiguo empedrado y ya paseando por el paseo marítimo, irás en dirección hacia las vistas de la ría de Vigo más destacables. Una vez que has conseguido esto, podrás descansar y disfrutar de su popular empanada. El edificio Auditorio Mar de Vigo de César Portela tampoco tiene desperdicio, con una terraza solárium y una amplia oferta de espectáculos y congresos, entre otras cosas, consulta en la web si tu viaje coincide con algún evento de tu interés.

No olvides cruzar el Puente de Rande, desde el que contemplar las Islas Cíes. Estas últimas son una parada obligatoria, un parque nacional marítimo-terrestre paradisíaco. Uno de los lugares más bonitos de Galicia, sin duda alguna. Tanto en verano como en Semana Santa, tendrás a tu alcance un barco que sale de la ciudad. Toma el sol en su arena blanca, báñate en sus aguas cristalinas, haz las rutas de senderismo que las islas ofrecen o incluso monta una acampada.

Descripción

El Hotel Pazo Los Escudos está situado en la periferia de Vigo, en un lugar tranquilo bien comunicado con el centro de la ciudad y en primera línea de playa.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, caja fuerte, minibar y baño con secador y artículos de aseo.

La parte exterior del hotel cuenta con terraza y jardines con vistas al mar, junto con una piscina al aire libre y una piscina cubierta climatizada. Dispone de spa con bañera de hidromasaje, sauna, hammam y gimnasio.
También cuenta con biblioteca, zona de juegos infantil, sala de juegos y aparcamiento cubierto.
Los clientes pueden acceder a la conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el establecimiento y a los siguientes servicios: guardaequipaje, servicio de conserjería, servicio de habitaciones, alquiler de coches y servicios de lavandería, planchado y limpieza en seco.

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Parking de pago
Piscina exterior
Restaurante
Zona de juegos infantil
RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad

Abrir chat
Hola, estoy interesado en este producto.
https://www.infinitaeventos.com/ficha/escapada-con-spa-en-vigo-hotel-pazo-los-escudos-5
Powered by