Productos

Escapada con spa en Sanxenxo – Gran Talaso Sanxenxo 4*

Desde 49,00
gran talaso sanxenxo hotel rías baixas
Escapada con spa y masaje en Sanxenxo – Gran Talaso Sanxenxo 4*
6 Septiembre 2017
bilbao pais vasco
Circuito desde Galicia en autocar de 3 noches Cantabria y País Vasco
7 Septiembre 2017
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 4 días antes de la fecha de entrada: Sin gastos de cancelación. Con menos de 3 días de antelación a la fecha de entrada: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Escapada con spa en Sanxenxo – Gran Talaso Sanxenxo 4*

Disfruta de una escapada con acceso al spa en el Gran Hotel Talaso de Sanxenxo.

La oferta “Escapada Talaso” incluye:

  • Alojamiento en habitación doble con vistas al mar.
  • Desayuno buffet.
  • 1 Acceso diario al circuito talaso spa marino (2 horas).

Información del spa:

  • Horario de apertura: 9:00 a 23:00.
  • Horario de apertura para niños: 10:00 a 12:00 y de 16:30 y 18:30  (edad mínima 6 meses)
  • Préstamo gratuito de albornoz y chanclas. Gorro obligatorio.

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 16:00.
  • Salida: hasta las 12:00.

El entorno:

Situado en las Rías Baixas, Sanxenxo es el municipio turístico por excelencia en la comarca del Salnés. Claro ejemplo de cómo un pueblo pesquero puede convertirse en la zona de moda y favorita de turistas, tanto extranjeros como nacionales. El clima agradable de la zona, las playas y las actividades de ocio destacan en este municipio.

La playa de Silgar, el puerto deportivo y su paseo marítimo hacen de Sanxenxo un lugar donde disfrutar del clima, la gastronomía y la fiesta.

En el interior de Sanxenxo puedes conocer las diferentes bodegas y los ya reconocidos “furanchos” de la zona. Además de los múltiples miradores y diferentes rutas de senderismo.

En la costa, disfruta de actividades acuáticas. Gracias a su privilegiada situación geográfica, desde su puerto deportivo o desde el puerto de Portonovo, puedes realizar fondeo en sus playas y conocer los más recónditos parajes que se ocultan en el océano Atlántico. No podemos olvidarnos de sus playas, como Montalvo, una playa natural con una naturaleza salvaje, y la playa de La Lanzada, con sus más de 4km de extensión, donde miles de surfistas cada año se benefician de sus olas para practicar este deporte.

El ambiente nocturno en la temporada alta de verano  tanto en Sanxenxo como en Portonovo no defrauda. Puedes escoger entre ir de tapeo o bailar de madrugada en los diversos pubs y discotecas de la zona. Sin olvidar la posibilidad de degustar auténtica gastronomía gallega y buenos vinos. 

Como actividades complementarias para realizar destacan: el catamarán por la zona de O Grove con degustación de mejillones y Albariño, kayak por las playas de la zona, visitas a pueblos con encanto como Combarro o viajes en barco hasta las islas de Ons y Cíes.

Descripción

En una ubicación única y privilegiada nos encontramos el Gran Talaso Hotel Sanxenxo. Con la ciudad de Pontevedra a 30 minutos y las ciudades de Vigo y Santiago a media distancia, Sanxenxo es un municipio gallego conocido por sus playas y sus actividades de ocio.

El hotel está formado por 97 habitaciones,  5 de ellas suites, estas pueden variar según si disponen de vistas al mar o no, existe también la posibilidad de alojarse en una habitación con vistas al mar y un sofá cama adicional. Tanto unas como otras están dotadas de acceso a red wifi, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, televisión, secador de pelo y espejo de maquillaje.

Entre los servicios generales se encuentra el parking subterráneo, el servicio de guardería o la posibilidad de disfrutar del deleite de una cocina tradicional gallega con privilegiadas vistas al mar en el restaurante que dispone el hotel. Completa la oferta gastronómica la cafetería del establecimiento.

Te podrás sumergir en una experiencia de bienestar en el centro Talaso. Este cuenta con una peluquería y diversos servicios de belleza, así como gimnasio y un spa marino. El spa cuenta con jacuzzi, cascada, camas de agua, sillones de burbujas, baño turco, piscina de natación, chorros subacuáticos, entre otros muchos servicios para un alto confort.

Algunas de las opciones para disfrutar de su entorno son las rutas de senderismo y ciclismo de la comarca, como a Ruta da Pedra e da Auga en Meis, o la Ruta Monumental de Sanxenxo. Las playas de arena blanca que se encuentran en los alrededores también son un complemento más para conseguir la sensación de relax total que el spa ofrece.

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Parking de pago
Restaurante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escapada con spa en Sanxenxo – Gran Talaso Sanxenxo 4*”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad