Disfruta de una escapada que incluye alojamiento, desayuno y entrada al spa del hotel.
En el distrito de Braga nos encontramos con Guimarães, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata, por tanto, de una ciudad repleta de historia, con unos espacios y un patrimonio admirables hoy en día.
La visita podría comenzar en La Colina Sagrada, obligatoria en este recorrido. El Castillo de Guimarães, la iglesia de San Miguel do Castelo y el Palacio de los Duques de Braganza se encuentran aquí. El Castelo de Guimarães es una de las siete maravillas de Portugal, muy asociado al nacimiento del reino de Portugal. Sus torres ofrecen unas vistas espectaculares de la ciudad. La Iglesia de San Miguel do Castelo es el lugar en el que se dice que se bautizó al primer rey de Portugal. El Palacio de los Duques de Braganza es uno de los monumentos más importantes y data del s.XV.
Una vez conocida La Colina Sagrada, merece la pena conocer el Convento de Santa Clara, con la actual sede del Ayuntamiento y un bonito claustro. Pasea también por la Rúa Santa María, una calle empedrada y muy transitada. La Iglesia de São Pedro es una de las más famosas de Guimarães. Puedes tomar algo, para descansar de las visitas turísticas, en la Plaza de Oliveira, o seguir conociendo más si visitas en esta el Monumento del Salado.
Las murallas, de los siglos XIV y XV, son un símbolo emblemático de la ciudad. Otros nombres destacables son el Santuario da Penha y la Iglesia de San Gualter. Puedes llegar en teleférico al lugar donde se levantar el Santuario da Nossa Senhora de Penha.
Disfruta de esta maravillosa ciudad empapándote de su cultura.
Descripción
Este establecimiento, hotel de 4 estrellas, se encuentra en el centro histórico de Guimarães, DECLARADO Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Las 99 habitaciones ofrecen un baño privado, aire acondicionado, televisión, minibar, servicio de lavandería y wifi gratuita.
Entre los servicios generales destacan la piscina exterior con bar, el Internet gratuito en todas las instalaciones, el Páteo Bar, el gimnasio de última generación, el lounge al aire libre, la biblioteca, el centro Fitness, el parking exterior, el restaurante y el spa.
El spa incluye una piscina interior con chorros de agua, un jacuzzi, bañera de hidromasaje, una sala de relajación, una sauna y baño turco.
En cuanto al entorno, el hotel se sitúa a 500 metros de la iglesia São Miguel do Castelo, a 400 metros del estadio Don Afonso Henriques y a 39 km del aeropuerto. Disfruta de Guimarães y de las maravillas que alberga, muy recomendable.
Servicios