Productos

Escapada con Spa en Guimaraes – Hotel Santa Luzia 4*

Desde 42,00
hotel minho
Bono regalo hotel con spa en Vila Nova de Cerveira – Hotel Minho 4*
12 diciembre 2017
escapada romantica en portugal hotel con spa en Portugal
Escapada romántica con cena y spa en Viana do Castelo – Hotel Spa Axis Viana 4*
29 diciembre 2017
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 4 días antes de la fecha de entrada: Sin gastos de cancelación. Con menos de 3 días de antelación a la fecha de entrada: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Escapada con Spa en Guimaraes – Hotel Santa Luzia 4*

Disfruta de una escapada que incluye alojamiento, desayuno y entrada al spa del hotel.

La oferta «Escapada Spa hotel Santa Luzia» incluye:

  • Alojamiento en el hotel Santa Luzia 4* de Guimaraes.
  • Desayuno buffet.
  • Acceso al spa del hotel.

Horarios del hotel: 

  • Hora de entrada: 15:00. Hora de salida: 12:00.

El entorno: 

En el distrito de Braga nos encontramos con Guimarães, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata, por tanto, de una ciudad repleta de historia, con unos espacios y un patrimonio admirables hoy en día.

La visita podría comenzar en La Colina Sagrada, obligatoria en este recorrido. El Castillo de Guimarães, la iglesia de San Miguel do Castelo y el Palacio de los Duques de Braganza se encuentran aquí. El Castelo de Guimarães es una de las siete maravillas de Portugal, muy asociado al nacimiento del reino de Portugal. Sus torres ofrecen unas vistas espectaculares de la ciudad.  La Iglesia de San Miguel do Castelo es el lugar en el que se dice que se bautizó al primer rey de Portugal. El Palacio de los Duques de Braganza es uno de los monumentos más importantes y data del s.XV.

Una vez conocida La Colina Sagrada, merece la pena conocer el Convento de Santa Clara, con la actual sede del Ayuntamiento y un bonito claustro. Pasea también por la Rúa Santa María, una calle empedrada y muy transitada. La Iglesia de São Pedro es una de las más famosas de Guimarães. Puedes tomar algo, para descansar de las visitas turísticas, en la Plaza de Oliveira, o seguir conociendo más si visitas en esta el Monumento del Salado.

Las murallas, de los siglos XIV y XV, son un símbolo emblemático de la ciudad. Otros nombres destacables son el Santuario da Penha y la Iglesia de San Gualter. Puedes llegar en teleférico al lugar donde se levantar el Santuario da Nossa Senhora de Penha.

Disfruta de esta maravillosa ciudad empapándote de su cultura.

Descripción

Este establecimiento, hotel de 4 estrellas, se encuentra en el centro histórico de Guimarães, DECLARADO Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las 99 habitaciones ofrecen un baño privado, aire acondicionado, televisión, minibar, servicio de lavandería y wifi gratuita.

Entre los servicios generales destacan la piscina exterior con bar, el Internet gratuito en todas las instalaciones, el Páteo Bar,  el gimnasio de última generación, el lounge al aire libre, la biblioteca, el centro Fitness, el parking exterior, el restaurante y el spa.

El spa incluye una piscina interior con chorros de agua, un jacuzzi, bañera de hidromasaje, una sala de relajación, una sauna y baño turco.

En cuanto al entorno, el hotel se sitúa a 500 metros de la iglesia São Miguel do Castelo, a 400 metros del estadio Don Afonso Henriques y a 39 km del aeropuerto. Disfruta de Guimarães y de las maravillas que alberga, muy recomendable.

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Piscina exterior
Restaurante
RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad

Abrir chat
Hola, estoy interesado en este producto.
https://www.infinitaeventos.com/ficha/escapada-con-spa-en-guimaraes-hotel-santa-luzia-4
Powered by