Productos

Escapada con entradas al Parque Warner de Madrid – Hotel Las Estrellas 3*

Desde 49,00
praga navidad viajes puente diciembre desde galicia
Mercadillos Navideños en Praga en el Puente de Diciembre desde Santiago
11 Agosto 2017
viajes camino de santiago frances ruta galicia
Camino de Santiago (Francés) a pie desde Sarria con 6 noches de alojamiento
17 Agosto 2017
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 4 días antes de la fecha de entrada: Sin gastos de cancelación. Con menos de 3 días de antelación a la fecha de entrada: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Escapada con entradas al Parque Warner de Madrid – Hotel Las Estrellas 3*

Disfruta de una divertida escapada al parque Warner de Madrid, ideal para niños, amigos y parejas, con alojamiento incluido en las cercanías.

La oferta “Hotel Las Estrellas con Parque Warner” incluye:

  • Alojamiento en habitación estándar en el hotel Las Estrellas 3* de Cienpozuelos.
  • Desayuno buffet.
  • 1 entrada de 1 día al Parque Warner de Madrid.
  • Nota importante: el parque puede modificar el calendario de apertura, por lo que rogamos reconfirmar los mismos en su página web: http://parquewarner.com/horarios
  • En caso de ir con 2 niños, éstos compartirán cama supletoria.

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 15:00.
  • Salida: hasta las 12:00.

El entorno:

La Comunidad de Madrid no solo es uniprovincial y se encuentra en el centro de la Meseta Central de la Península Ibérica, sino que goza de mucha importancia por albergar la ciudad de Madrid, la capital de España. Para empezar, hablamos de la capital y de su gran riqueza cultural.

Si decides acercarte a esta gran ciudad, no puedes ignorar la Puerta del Sol, una de sus plazas más conocidas, donde encontrarás el Oso y el Madroño, además del Kilómetro 0. Tampoco pasará desapercibida la Plaza Mayor, a pocos metros no solo de la Puerta del Sol, sino también del Palacio Real. La calle más famosa de la capital es la Gran Vía, donde encontrarás los cines y los teatros más importantes de Madrid. Otro lugar imprescindible en el que pasar un rato es El Retiro, su parque más conocido, así como la Puerta de Alcalá, un emblemático monumento construido por Francisco Sabatino durante el reinado de Carlos III. La Plaza Cibeles es el lugar donde el Real Madrid y la Selección española celebran sus victorias, el Palacio Real es la residencia oficial de la Familia Real Española, la Catedral de la Almudena es el edificio religioso más importante de la ciudad, el Templo de Debod es un regalo de Egipto espectacular y el Centro de Bellas Artes uno de los rincones culturales más importante de Europa, sin olvidar el Museo Nacional del Prado.

Sin embargo, no es la capital lo único que merece la pena en esta maravillosa comunidad autónoma. Son muchos otros los lugares que no te arrepentirás de visitar si viajas hasta el centro de la península. A 57 km de Madrid se encuentra la localidad de San Lorenzo del Escorial. Destacan su monasterio que fue residencia de la Familia Real Española, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A 34 km de Madrid nos encontramos con Alcalá de Henares. Se trata de la ciudad natal del célebre Miguel Cervantes, sus iglesias, su casco histórico y su Universidad, entre otras cosas, son visitas obligatorias. A 55 km de la ciudad nos encontramos con Aranjuez, una villa con una riqueza cultural e histórica inagotable, donde encontrarás el Palacio Real y los Jardines de Aranjuez.

Descripción

Este hotel se encuentra en Ciempozuelos a 10 minutos en coche del parque temático Warner Bros y a 35 km del centro de Madrid.

El hotel dispone de 53 habitaciones que cuentan con aire acondicionado, televisión, baño privado y wifi gratuita.  Este establecimiento cuenta además con párking privado de pago, recepción 24 horas, servicio de lavandería y restaurante propio.

La histórica ciudad de Toledo está a menos de 1 hora en coche y el aeropuerto internacional de Madrid-Barajas se halla a 40 minutos en coche.

Servicios

Admite mascotas
Wifi gratuíto
Parking de pago
Restaurante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escapada con entradas al Parque Warner de Madrid – Hotel Las Estrellas 3*”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad