Productos

Escapada con spa, cena y tratamiento en Lalín – Hotel Torre do Deza 4*

Desde 44,50
hotel spa torre do deza
Escapada con spa en Lalín – Hotel Torre do Deza 4*
8 Mayo 2017
hotel spa torre do deza
Escapada de lujo con spa, cena y tratamiento en Lalín – Hotel Torre do Deza 4*
8 Mayo 2017
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Tarifa no reembolsable, 100 % de gastos de cancelación. No admite cambios ni devoluciones.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Escapada con spa, cena y tratamiento en Lalín – Hotel Torre do Deza 4*

Disfruta de una escapada con tratamiento en el hotel Torre do Deza, en Lalín, con estancia, masaje y acceso al spa.

La oferta “Galicia Meiga no reembolsable” incluye:

  • Alojamiento en habitación doble.
  • Decoración especial y aperitivo de bienvenida.
  • 1 Acceso al circuito termal (1 hora y media) por noche de alojamiento.
  • Masaje local, relajante o descontracturante.
  • Cena (bebidas no incluidas).
  • Desayuno buffet.
  • Parking exterior y wifi gratuitos.

Información del spa:

  • Horario de apertura: 10:00 a 21:00 (según temporada, puede cerrar a mediodía).
  • Horario de apertura para niños (sin edad mínima): 10:00 a 18:00 (según temporada, puede cerrar a mediodía).
  • Préstamo gratuito de albornoz. Gorro y chanclas obligatorios.

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 14:00.
  • Salida: hasta las 12:00.

Lugares de interés:

Hablamos de Lalín, un pueblo con encanto del norte de Pontevedra que merece la pena visitar. Se trata de la capital de la Terra de Deza, en la que te encontrarás espectaculares carballeiras, así como esculturas y pazos que hacen de este pueblo un patrimonio cultural y monumental maravilloso.

Lo primero que podrías hacer es disfrutar de sus calles, salpicadas por esculturas numerosas como la del aviador Loriga, la de O Labrego y la de A Nai. Además, disfruta de un paseo enriquecedor entre los numerosos pazos ilustres que forman parte de Lalín. La Casa Grande de Des, en la parroquia de Soutolongo, el pazo de Liñares en Prado y el pazo de Donfreán de Catasos son algunos de los edificios emblemáticos que podrás contemplar. Una vez pateado el pueblo entero, visita el Museo Municipal Ramón María Aller. Tras la visita cultural, no dudes en probar el plato estrella de Lalín, su maravilloso cocido. El pueblo destaca por su Fiesta del Cocido cada domingo del año anterior a Carnavales.

Una vez que has repuesto fuerzas, a pie o alquilando una bicicleta, descubre el entorno verde del pueblo. Perfecto para respirar aire fresco y admirar el paisaje. La Fraga de Catasós, A Carballeira do Rodo y A Carballeira Barcia son paradas obligatorias en esta aventura.

Por último, ya agotado o agotada de tanto deporte, querrás disfrutar de un buen baño. Podrás llegar a la playa fluvial de Pozo do Boi en 15 km, en la parroquia de Vilatuxe, donde disfrutar de tomar el sol o de descansar al lado de su bello robledal. Finalmente, y de nuevo a 15 km, visita el Santuario de Nuestra Señora de O Corpiño.

Descripción

El hotel Torre do Deza se encuentra situado en Lalín, localidad conocida como el quilómetro cero de Galicia por estar situada en el centro geográfico de la comunidad.

El hotel cuenta con 50 habitaciones. Todas ellas totalmente equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono, calefacción, acceso a Internet, albornoz y secador de pelo. Algunas de ellas disponen incluso de bañera de hidromasaje. El hotel cuenta además con parking privado y garaje privado, servicio de despertador y posibilidad de desayuno en la habitación. En este establecimiento tendrás la posibilidad de llevar a tu mascota contigo, pues están admitidas. Además, podrás disfrutar de conexión wifi gratuita en todas las instalaciones.

También tendrás la opción de degustar una gastronomía gallega exquisita a la carta y  menú en el restaurante Aldair, así como disfrutar de sus servicios de cafetería y lounge-bar.

El spa cuenta con un relajante recorrido hidrotermal formado por saunas, duchas, jacuzzi y piscina. Por no olvidar la amplia variedad de novedosos tratamientos corporales y faciales, estéticos, relajantes o terapéuticos disponibles. Entre estos, podemos incluir desde masajes hasta tratamientos con algas, pasando por programas de belleza y puesta en forma.

Ya que está situado en el centro geográfico de Galicia, puedes tanto llegar en 2 minutos al centro de Lalín, como descubrir las maravillas que albergan las ciudades de Santiago de Compostela y Ourense, disponibles a pocos kilómetros. Otra alternativa es la de realizar escapadas a lugares como la bonita área recreativa de la Playa Fluvial  del Pozo  do Boi (Vilatuxe) o a Grobas, la espectacular aldea perdida de la sierra del Candán.

Servicios

Spa o Balneario
Admite mascotas
Wifi gratuíto
Parking gratuito
Restaurante
Zona de juegos infantil

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escapada con spa, cena y tratamiento en Lalín – Hotel Torre do Deza 4*”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad