Productos

Escapada romántica con cena y spa en Foz – Hotel Oca Playa de Foz 4*

Desde 60,00
Escapada romántica con cena en Esposende – Hotel Axis Ofir 4*
9 septiembre 2020
axis porto hotel spa en Oporto
Escapada con Spa en Oporto – Hotel Spa Axis Porto 4*
9 septiembre 2020
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Hasta 4 días antes de la fecha de entrada: Sin gastos de cancelación. Con menos de 4 días de antelación a la fecha de entrada: 100 % de gastos de cancelación.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Escapada romántica con cena y spa en Foz – Hotel Oca Playa de Foz 4*

Disfruta de una escapada con spa en la Mariña Lucense:

La oferta “Romance en Foz” incluye:

  • Alojamiento en habitación con terraza en el hotel Oca Playa de Foz 4*.
  • 1 cocktail en el gastrobar por persona.
  • Acceso al spa del hotel.
  • Cena en el hotel.
  • Desayuno buffet.
  • Salida hasta las 14:00.

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 15:00.
  • Salida: hasta las 12:00.

El entorno:

En la Mariña Lucense los bosques se confunden con el mar. Es la Galicia Verde que se asoma el Mar Cantábrico. Cerca de 100 km de costa salpicada de maravillas naturales. Del paisaje recoleto de la ría de O Barqueiro a la grandiosidad de la praia de As Catedrais, un monumento natural excavado por el mar con una dimensión sobrenatural que cada año visitan miles de turistas. Del estuario del río Sor, paraíso de peces y aves acuáticas, al estuario del Eo, Reserva de la Biosfera. Pero además, Foz, Viveiro y Ribadeo, puertos que conservan la huella de un pasado señorial. En Cervo se encuentra la fábrica de Sargadelos, una de las cerámicas más emblemática de Galicia.

Y en el interior de la Mariña Lucense, dos tesoros ocultos. Uno es la Serra do Xistral, sombría y misteriosa, tierra de turberas y caballos salvajes. El otro es Mondoñedo, en el Camino de Santiago (el del Norte), antigua sede episcopal con una hermosa catedral del siglo XIII.

Descripción

El Oca Playa de Foz Hotel & Spa es un moderno alojamiento de cuatro estrellas situado frente a la Playa da Rapadoira en Foz, al norte de la provincia de Lugo. Un lugar de máximo descanso y bienestar a orillas del Mar Cantábrico. Disfruta de una estancia tranquila en un destino de playa excepcional y con servicio de spa en el hotel para hacer de tu estancia un remanso de paz y relajación. El hotel dispone de 39 amplias habitaciones en diferentes modalidades de alojamiento: habitación doble, habitación familiar y suite. Todas ellas disponen de todo lujo de comodidades como televisión, conexión WIFI y mucho más. Las instalaciones del hotel se complementan con un restaurante con vistas al mar en el que se podrá degustar lo mejor de la gastronomía gallega; una amplia terraza superior en la que disfrutar de deliciosos cócteles sobre el mar, garaje privado, piscina exterior y una zona de spa donde disfrutar de sesiones de relax y bienestar con una amplia selección de tratamientos corporales.

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Parking de pago
Piscina exterior
Restaurante
RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad

Abrir chat
Hola, estoy interesado en este producto.
https://www.infinitaeventos.com/ficha/escapada-cena-spa-foz-hotel-oca-playa-foz-4
Powered by