Disfruta de un viaje a Tailandia, un paraíso asiático, con vuelos, y 3 noches en Bankgok y 4 noches en Phuket.
Durante los últimos años, el reino de Tailandia se he convertido en uno de los destinos turísticos más demandados del sudeste asiático. En este sentido, el exotismo de sus numerosos templos, la magnificencia de sus complejos arqueológicos, la hospitalidad de sus gentes y la belleza de sus playas han dado pie a una nutrida oferta cultural y de ocio tan variada como apetecible.
Bangkok, la capital del país desde 1768, es actualmente la localidad tailandesa más poblada, con 6,3 millones de habitantes en su término municipal y casi 12 en el área metropolitana. Su mayor encanto reside en la conjunción, sin estridencias, de grandes rascacielos y edificios tradicionales. Pese a su ingente oferta turística, Rattanakosin, una isla artifical construida en el siglo XVIII en mitad del río Chao Phray, es el punto que concentra un mayor número de monumentos, incluyendo el Gran Palacio Real. Éste consiste en un complejo fortificado integrado por un centenar de edificios, entre los que destaca el templo del Buda Esmeralda (Wat Phra Kaeo), que alberga a su vez la principal escultura votiva de Tailandia: un Buda del siglo XV localizado en la ciudad de Chiang Rai. Fuera del recinto, otro enclave de interés es el San Lak Muang (o Pilar de la Ciudad), santuario en el que se conserva la piedra fundacional de Bangkok y considerada como el kilómetro 0 para medir las distancias con el resto de urbes del país. Otra visita aconsejable conduce al viajero a los santuarios de Wat Phrachetuphon y Wat Arun, situados en el barrio de Thonburi (antigua capital del reino de Siam). Igualmente, el Museo Nacional de Bangkok, el mercadillo de Chatuchak o la colina artificial de Phukhao Thong, en el área de Banglamphu, también merecen ser visitadas y disfrutadas.
La isla de Phuket , situada a 862 km de Bangkok y unida al continente por el puente de Sarasin, es el principal centro de atracción turística de Tailandia. Sus playas paradisíacas y exuberantes bosques monzónicos atraen a turistas de todo el mundo, deseosos de relajarse en algunos de sus numerosos resorts o de disfrutar de algunos deportes de aventura (algunos tan pintorescos como el trekking a lomos de un elefante). Al margen de esta oferta de ocio, la capital de la isla, Muang Phuket, acoge un buen número de templos budistas, como el San Jao Sang Gham. Del mismo modo, el mercado de Ranong Road invita a los visitantes a adquirir todo tipo de especias a buen precio.
Descripción
El Mandarin Hotel cuenta con 374 habitaciones modernas y contemporáneas, Deluxe y Grand Suite. Las habitaciones y suites están decoradas con buen gusto y cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia placentera. Las habitaciones son de estilo moderno con equipos LED con conexión a Internet WIFI gratuita, así como también comodidades en la habitación combinadas con los mejores muebles y accesorios de la mejor calidad.
Descripción
Todas las habitaciones del Chanalai Garden Resort presentan una decoración elegante y un ambiente encantador. Estas 206 lujosas opciones de alojamiento se complementan con una decoración de inspiración tailandesa, balcones privados y vistas encantadoras del mar de Andamán o los jardines tropicales del complejo. Nuestras habitaciones ofrecen el lugar perfecto para descansar cuando no se permite la emocionante variedad de actividades disponibles en este encantador complejo de Phuket con vistas al mar.