Productos

Viaje a Marruecos de 7 noches en media pensión con vuelos desde Galicia

Desde 695,00
hotel spa santana en vila do conde
Perlim + 1 noche de hotel con spa incluido (a 45 minutos) – Hotel Santana 4*
15 octubre 2019
hotel iberostar cristina en Mallorca hotel viajes desde galicia
Oferta flash – Viaje de 3 noches en media pensión 4* a Mallorca desde Santiago
17 octubre 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Categoría: . Etiquetas: , .
Viaje a Marruecos de 7 noches en media pensión con vuelos desde Galicia

Disfruta de un completo viaje que te llevará a los rincones más importantes de Marruecos.

El circuito incluye:

  • Vuelo de ida y vuelta desde Galicia (Santiago, Coruña o Vigo, vía Madrid).
  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.
  • Traslados según programa.
  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.
  • Guía local acompañante multilingüe de habla española, inglesa, francesa e italiana.
  • Régimen de media pensión (consulta suplemento de pensión completa).
  • Seguro de viaje.

Hoteles previstos:

  • Marrakech: Oudaya Hotel & Spa o similar
  • Casablanca: Ibis Casablanca City Center o similar
  • Fez: Menzeh Zalagh o similar
  • CONSULTA CATEGORÍAS SUPERIORES.

El entorno:

Marrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos, y está al sur del país, al pie del Atlas, a 466 metros de altura. Posee numerosos monumentos patrimonio de la Humanidad, lo que la convierte en el principal atractivo turístico del país. Junto a Rabat, Fez y Meknes, es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos.

La fundaron los almorávides en 1062 y fue capital del Imperio islámico. La ciudad cuenta con el tradicional mercado suq más grande del país y Djemaa el Fna, una de las plazas más concurridas de África y del mundo. En esta plaza se dan cita acróbatas, cuenta cuentos, vendedores de agua, bailarines y músicos. Por la noche, la plaza se llena de puestos de comida, convirtiéndose en un gran restaurante al aire libre.

Marrakech está dividida en dos partes, al igual que otras ciudades imperiales marroquíes. Su centro con la gran Medina, lugar conocido como la ciudad vieja, es un lugar que se encuentra rodeado por bastiones espectaculares de tierra roja, y fuera de las murallas, la ville nouvelle o ciudad nueva, ciudad que fuera construida por los franceses en sus años de dominio colonial. Ambas ciudades, tanto la nueva como la vieja, son entidades administrativas separadas, en parte gobernadas por distintas reglas. La Medina de Marrakech ha sido declarada como Humanidad por la Unesco en el año 1985. Guéliz es el núcleo principal de la ciudad nueva, construido por los franceses en los años treinta. El barrio es menos característico que la Medina, pero también animado.

Itinerario completo:

Día 1 – Ciudad de origen – Marrakech
Salida con destino Marrakech. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 – Marrakech
Desayuno en el hotel. Visita a los jardines de Majorelle, con su arquitectura de influencia francesa y su fascinante historia relacionada con el célebre diseñador Yves Saint Laurent, donde también se visitará el museo dedicado a sus creaciones. Por la tarde, visita a los jardines de Menara y la zona de Palmeraie. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 – Marrakech
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad, recorriendo, entre otros, el Palacio de Bahía y el minarete de la Koutoubia. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visita de la célebre plaza de Djemaa El Fna, con sus zocos circundantes y sus barrios de artesanos. En las opciones de pensión completa, se incluye la cena con show fantasía. Alojamiento en el hotel.

Día 4 – Marrakech – Casablanca
Desayuno en el hotel. Salida hacia Casablanca donde, a la llegada, se recorrerá el mercado central, el distrito de Habous, el Palacio Real, la plaza de Mohamed V, la zona residencial de Anfa y el exterior de la impresionante mezquita de Hassan II. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5 – Casablanca – Rabat – Meknes – Fez
Desayuno en el hotel. Salida hacia Rabat, donde se recorrerán los principales puntos de interés de la misma, como son el Palacio Real, la kasbah de Oudaya, el mausoleo de Mohamed V y la Torre de Hassan. Continuación hacia Meknes, ciudad famosa por sus murallas de 40 kilómetros de perímetro, recorrido por el Bab Mansour, los establos reales y el barrio judío. El siguiente destino de la ruta del día de hoy es la ciudad sagrada de Moulay Idriss, en cuyas proximidades visitaremos las ruinas de la ciudad romana de Volubilis. Prosecución a Fez, llegada, cena y alojamiento. A partir de la primera salida de noviembre: Continuación para visitar las impresionantes ruinas de la ciudad romana de Volubilis. Después, seguiremos hacia la ciudad santa de Moulay Idriss para realizar una parada fotográfica. Por último, prosecución hacia Fez. Llegada, cena y alojamiento.

Día 6 – Fez
Desayuno en el hotel. Día completo dedicado a la visita de Fez, la capital espiritual de Marruecos, recorriendo, entre otros, su medina medieval, y la madrasa Bou Anania, la fuente de Nejjarine, el mausoleo de Moulay Idriss y el exterior de la mezquita de Karaouine. Por la tarde, visita a la esplanada del Palacio Real, con su suntuosa puerta dorada y, a continuación recorrido por la nueva media de Fez, el Fez Jdid. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 7 – Fez – Marrakech
Desayuno en el hotel y salida hacia Marrakech, visitando en ruta las poblaciones bereberes de Immouzer de Kandar e Ifrane (en caso de mal tiempo durante el invierno, el itinerario podría modificarse para ir vía Meknes, Adaroch y pasando por las poblaciones agrícolas de Mriret y Khenifra). También se pasará por uno de los principales centros agrícolas del país, Beni Mellal. Llegada a Marrakech, cena y alojamiento.

Día 8 – Marrakech – Ciudad de origen
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad