Productos

Viaje a Grecia (Atenas + Crucero Islas Griegas) con vuelos desde Santiago

Desde 1.530,00
templos de meteora grecia meteoras
Viaje a Grecia (Atenas + Peloponeso + Delfos y Meteoras) con vuelos desde Santiago
23 Mayo 2018
Aquapark Cerceda Coruña - parque acuatico
Escapada de 2 noches con cenas + Parque acuático + Magikland – Aptos. Paredes 3*
3 Julio 2018
Mostrar todo
Gastos de cancelación: 25% hasta 61 días antes de la salida; 50% hasta 31 días antes de la salida; 75% hasta 8 días antes de la salida; 90% hasta 48 horas antes de la salida;100% últimas 48 horas o no presentado.
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Viaje a Grecia (Atenas + Crucero Islas Griegas) con vuelos desde Santiago

La oferta incluye:

  • Vuelo especial directo Santiago – Atenas – Santiago. Salida de Santiago a las 9:00 y llegada a Atenas a las 14:20. Regreso de Atenas a las 15:20 y llegada a Santiago a las 17:35.
  • 4 Noches en Atenas en el hotel Titania 4* en Pensión Completa (bebidas no incluidas).
  • 3 Noches de crucero en categoría IB en pensión completa con paquete de bebidas “”Todo Incluido”” en bares.
    y restaurantes. 
  • 13 comidas.
  • Excursiones incluidas en el itinerario.
  • Guía de habla hispana.
  • Entradas en los sitios arqueológicos indicados.
  • Todos los traslados indicados en el itinerario.
  • Autocares de 50 plazas dotados del máximo confort y comodidad.
  • Tasas de aeropuerto. Propinas en el crucero y tasas de puerto.
  • Seguro de viaje básico.

Hoteles previstos:

  • Titania 4* (Atenas)

Entorno:

Grecia es una tierra emocionante que ama ofrecerse en su totalidad a sus visitantes. Su belleza es única en el mundo: el país helénico es sol, mar, paisajes inolvidables y áreas arqueólogicas que aún hoy, conservan recuerdos de un pasado prestigioso. Su capital Atenas es una ciudad moderna y movimentada, embellecida por sus majestuosos y sugerentes monumentos, de sus museos arqueólogicos, entre los más importantes del mundo, y de sus alegres plazas con las tavernas típicas. Las islas griegas son impresionantes y podréis elegir vuestro destino entre las del archipiélago de las Jónicas, el archipiélago de las Cícladas y el archipiélago del Dodecaneso además de la gran isla de Creta, cuna de la civilización Minoica, con un toque exótico.

Itinerario:

DÍA 1. SANTIAGO – ATENAS (miércoles) Presentación 3 horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto, salida en vuelo especial directo con destino Atenas. Llegada al aeropuerto de Atenas, recogida de equipajes y traslado al hotel. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 2. ATENAS (jueves) Desayuno en el hotel y comienzo de la excursión Descubriendo Atenas. Salida en Metro para pasear por los barrios antiguos de la ciudad de Atenas. Se comienza en la estación de metro Syntagma, que contiene muchas exhibiciones arqueológicas. Desde allí, la primera parada será el Parlamento, donde se encuentra el Monumento al Soldado Desconocido.
Desde el Parlamento se atravesarán los Jardines Nacionales y se podrá ver la Residencia Presidencial. El paseo continuará luego al Hall Zappeion, de estilo neoclásico. Ninguna visita a Atenas o tour por Atenas estaría completo sin una visita al atractivo y muy atmosférico barrio de Plaka, una de las zonas más agradables para el turismo en Atenas. Allí se encuentran montones de angostas callecitas empedradas que se acurrucan hacia el área noreste de la Acrópolis. Las pequeñas calles de Plaka se encuentran llenas de restaurantes que sirven comida tradicional griega y tiendas de souvenirs donde se podrán obtener originales obsequios para sus seres queridos. Plaka es el barrio más famoso de Atenas, y es conocido como el barrio de los dioses. Se finalizará en la Plaza Mitropoleos, donde se encuentran las dos Catedrales Griegas Ortodoxas de Atenas. Regreso al hotel. Almuerzo buffet. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 3. ATENAS (viernes) (Salida 11:30) – MYKONOS (18:00-23:00) Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado al Puerto de Pireo, trámites de embarque y salida del barco a las 11:30. Almuerzo a bordo. Llegada a Mykonos a las 18:00. Tiempo libre a disposición para visitar esta maravillosa isla, una de las más cosmopolitas de Grecia . Lo primero que llama la atención al visitante son sus playas, las tiendas y los locales elegantes, pero se conserva a su vez la esencia de una isla griega con cientos de pequeñas capillas que se encuentran por toda la isla. Salida del barco 23:00. Cena y alojamiento en el barco. Noche en navegación.

DÍA 4. KUSADASI (sábado) (07:00-13:00) – PATMOS (16:00-21:00) Desayuno. Por la mañana llegada al puerto de Kusadasi en Turquía. Excursión incluida a la antigua Éfeso, a través de calles pavimentadas de mármol, donde se podrán admirar las obras
maestras de la arquitectura antigua como la Puerta de Magnesia y la Biblioteca de Celso. Salida del puerto de Kusadasi a las 13:00 con destino a Patmos. Almuerzo a bordo. Llegada a las 16:00, tiempo libre a su disposición para visitar libremente esta tranquila isla conocida por ser el lugar donde San Juan Evangelista escribió el Apocalipsis durante su exilio de Roma. La cueva en la que según la tradición vivió el apóstol, es hoy en día el Monasterio del Apocalipsis. En el siglo II el abad Christodulos fundó el monasterio de San Juan en uno de los puntos más altos de la isla. En su museo hay algunos iconos y manuscritos de valor inestimable. Salida de Patmos a las 21:00. Cena y alojamiento en el barco. Noche en navegación.

DÍA 5. HERAKLION (domingo) (07:00-11:30) – SANTORINI (16:30- 21:30) Desayuno. Llegada al puerto de Heraklion en la isla de Creta, tiempo libre a disposición para visitar libremente el puerto comercial, las ruinas del palacio de Knossos, descubierto en 1899 por Sir Arthur Evans y en parte reconstruido este majestuoso palacio encierra el legendario laberinto del Rey Minos y es la cuna de la antigua civilización micénica. El Museo Arqueológico de Heraklion expone muchos de los tesoros hallados en las excavaciones. Embarque y salida de Heraklion a las 11:30 con destino a Santorini. Durante la travesía almuerzo a bordo. Llegada a las 16:30 a la isla más singular de toda Grecia con sus casitas encaladas, sus callejuelas, los cafés al aire libre y las encantadoras tiendas. Excursión incluida a Oia: la impresionante joya de Santorini. Salida del barco a las 21:30. Cena a bordo y navegación.

DÍA 6. ATENAS (lunes) (llegada a las 07:00) DELFOS – ATENAS Desayuno a bordo. Llegada al puerto de Pireo a las 07:00. Desembarque y salida hacia Delfos (ciudad conocida como el centro del mundo), visitaremos el Museo local, con su famosa estatua El Auriga de Bronce y el sitio arquelogico destacando el Ombligo, el estadio y el Tesoro de los Atenienses. Seguiremos ruta con parada para el almuerzo en Zemeno. Terminada la visita salida hacía Atenas. Cena y alojamiento en el hotel

DÍA 7. ATENAS (martes) Desayuno en el hotel. Sobre las 9:00 salida con guía oficial para realizar la primera visita en el estadio Panatenaico de Atenas, donde tuvieron lugar las primeras olimpíadas durante los tiempos modernos (1896). Parada para contemplar el Nuevo Museo de la Acrópolis inaugurado en julio del 2009. Llegada a la roca sagrada de la Acrópolis y visita de los templos. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 8.ATENAS – SANTIAGO (miércoles) Desayuno en el hotel. Tiempo libre. A la hora indicada por nuestros guías, traslado en autobús al aeropuerto de Atenas. Trámites de facturación y aduana. Salida en vuelo especial directo, con destino a Santiago.

Información importante:

Precio por persona en habitación doble.

Los precios incluyen: avión ida y vuelta + traslados + estancia en Atenas + crucero por las islas griegas + tasas de aeropuerto + seguro básico de viaje.

Plazas limitadas. Consultar gastos de cancelación. “Precios no válidos para grupos”

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viaje a Grecia (Atenas + Crucero Islas Griegas) con vuelos desde Santiago”

0

Esta valoración está basada en 0 opiniones de nuestros clientes.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad