Productos

Viaje en autocar de 6 noches a Cataluña

Desde 329,00
zaragoza aragon
Viaje en autocar de 6 noches por Aragón
24 abril 2019
santander cantabria
Viaje en autocar de 6 noches a Cantabria
25 abril 2019
Mostrar todo
Gastos de cancelación: Se confirmarán durante el proceso de reserva
Debe leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra para poder continuar.
Viaje en autocar de 6 noches a Cataluña

El circuito incluye:

  • Autocar durante todo el recorrido (Salidas desde todas las ciudades gallegas).
  • 6 noches en hotel 3*/4* en Costa Brava o alrededores de Barcelona.
  • Estancia en régimen Según Programa.
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas.
  • Asistente en destino y para todas las excursiones.
  • Guía oficial en Barcelona.
  • Seguro de viaje.

Excursiones incluidas:

  • Banyoles, Besalú (medio día).
  • Blanes (medio día).
  • Tossa de Mar (medio día).
  • Barcelona (día completo con guía oficial).
  • Figueres (medio día).

El entorno:

Las espectaculares playas de zonas como la Costa Brava, una gastronomía conocida a nivel mundial y obras de famosos artistas como Gaudí o Dalí hacen de esta Comunidad uno de los destinos más visitados de España.En Cataluña encontrarás tantos ejemplos culturales interesantes que no sabrás por dónde empezar: edificios de ensueño en Barcelona (conocida como “la capital del modernismo”) como La Sagrada Familia o el Palau de la Música Catalana, el impresionante conjunto arqueológico de Tarraco, el Monasterio de Poblet en Tarragona, las iglesias del Vall de Boí en Lleida… Todos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, podrás acudir a cualquier tipo de evento gracias a la agenda que ofrecen museos tan importantes como el Museo Nacional de Arte de Cataluña o el Teatro-Museo Dalí de Figueres.Tampoco puede faltar en esta zona del noreste de España una visita a las singulares playas de la Costa Dorada, Costa Barcelona y la Costa Brava, con localidades de fama internacional como Salou, Sitges, Tossa de Mar, Cadaqués, Lloret de Mar o Roses. Aprovecha que Cataluña cuenta con múltiples Estaciones Náuticas para practicar actividades en el mar. Y para paisajes de montaña, nada mejor que hacer una excursión al Pirineo catalán (sus estaciones de esquí son perfectas para el turismo de nieve) o al Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici.También es muy fácil irse con un buen sabor de boca de esta Comunidad gracias a que posee algunos de los mejores restaurantes del mundo. No te olvides de pedir recetas tan tradicionales como el “pa amb tomàquet” (pan con tomate).

Itinerario completo:

  • Día 1 · Origen – Cataluña
    Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

 

  • Día 2 · Banyoles – Besalú – Blanes
    Desayuno en el hotel y excursión incluida a Banyoles (Bañolas), situada en el centro de la comarca de Girona. Su principal atractivo, el lago, la ha convertido en una ciudad dinámica y abierta. Banyoles y su comarca son un lugar de gran interés ecológico, cultural e histórico, y también una fuente inagotable de recursos turísticos, deportivos y de ocio. A continuación nos dirigiremos a Besalú, una muestra del mundo medieval catalán. Daremos un paseo por sus calles empedradas. Destacamos el puente románico, el edificio de la Cúria Real, la residencia de los Cornellá y las iglesias de Sant Pere, Santa María y Sant Vicenç. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde excursión incluida a Blanes, conocido como el “Portal de la Costa Brava”, donde destacamos sus jardines botánicos Marimurtra y Pinya de Rosa, los cuales se puede acceder con el “carrilet”, un trenecito que además hace un tour por la villa (entradas no incluidas). A la hora indicada regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

  • Día 3 · Excursión opcional a Girona – Tossa de Mar
    Desayuno en el hotel y excursión opciona de medio día a Girona con guía oficial, una de las ciudades con más personalidad de Cataluña, con su Catedral, Colegiata de San Félix, Barrio Judío, etc. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde, excursión incluida a Tossa de Mar, “la Villa Vieja”. Visitaremos el Castillo amurallado a orillas del Mediterráneo, recorriendo sus calles hasta llegar al Faro, donde están los restos de la Parroquia Gótica. Regreso al hotel, Cena y alojamiento.

 

  • Día 4 · Barcelona
    Desayuno en el hotel y excursión incluida de día completo a Barcelona con almuerzo por cuenta del cliente. Visita panorámica acompañados de guía oficial de medio día, durante la cual recorreremos la ruta de Gaudí por el paseo de gracia, donde podremos admirar la Casa Milá, la Casa Batlló, la Sagrada Familia (solo exteriores). Seguiremos nuestra visita por Montjuic, paseo marítimo, las ramblas y el Monumento de Colón, nuestra ruta continuará por Vía Laietana hasta llegar a plaza Cataluña. Terminaremos la visita por el Barrio Gótico para poder admirar la Catedral Gótica de Barcelona. Tarde libre para poder seguir disfrutando de la ciudad y sus múltiples atractivos, entre ellos, el Mercado de la Boquería. A la hora indicada, regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

  • Día 5 · Excursión opcional a Montserrat – Sant Sadurní d’Anoia
    Estancia en régimen de MP en el hotel con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo a Montserrat y Sant Sadurni d´Anoia con almuerzo en restaurante incluido. Montserrat, hermoso santuario de monjes benedictinos, alberga la Patrona de Cataluña, la Virgen de Montserrat, conocida como La Moreneta. Por la tarde continuación a Sant Sadurní d’Anoia, donde conoceremos unas cavas (entradas incluidas), situada en la comarca del Alto Penedés y que es el principal productor de cava del país. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

  • Día 6 · Figueres
    Desayuno en el hotel y excursión incluida a Figueres, capital de la Comarca del Alto Ampurdán, conocida por ser el lugar de nacimiento de Salvador Dalí y albergar su Teatro Museo. Almuerzo en el hotel. Tarde libre, cena y alojamiento.

 

  • Día 7 · Cataluña – Punto de origen
    Desayuno en el hotel y salida a las 5 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTAS IMPORTANTES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:

Debido a la incorporación de viajeros a nuestros circuitos desde una gran variedad de poblaciones, cuando no se completan los grupos en el lugar de origen, las rutas de nuestros transportes pueden variar haciendo distintas escalas y desvíos para que se puedan agregar el resto de pasajeros a cada uno de los circuitos de nuestra programación, por lo que cuando se produzcan estas circunstancias, se realizarán las rutas más adecuadas en lugar de seguir las más directas. Si no se cubre el mínimo de plazas exigido, o por motivos de fuerza mayor, no se pudiera realizar el viaje programado, le garantizamos otro circuito similar y próximo en fechas al elegido, avisándole siempre con un mínimo de 7 días de antelación además de hacer un 20% de descuento sobre las tarifas indicadas. Por motivos operativos y para facilitar la mejor realización del circuito, en los programas combinados en los que el alojamiento tiene lugar en distintas poblaciones (Cantabria – Asturias, Tres Naciones, Capitales Andaluzas, etc.), la entrada podrá realizarse por cualquiera de los puntos previstos en el itinerario, sin que afecte al cumplimiento del programa publicado. Ocasionalmente los servicios de desayuno y/o comida y/o cena podrían no realizarse en los hoteles utilizados para el alojamiento, sino en restaurantes concertados. Para la realización de las excursiones diarias de los circuitos, puede darse el caso que la recogida de los clientes se realice en dos o más hoteles.

Hoteles: “Hoteles previstos o similares” indica similitud en categoría, no en población. Cuando se indica hotel con categoría sin nombre, o con el indicativo “o similar”, el hotel estará situado en la zona descrita en la programación. Los hoteles indicados como “hotel seleccionado” son hoteles contratados para ese circuito, en caso de ampliación del nº de autocares se ofrecerán otros hoteles similares. Los hoteles están obligados a facilitar la entrada en las habitaciones dependiendo de la legislación turística de cada comunidad autónoma o de cada país. El conjunto de los servicios y elementos integrantes de cada “Vacación” o “Circuito”, constituye un servicio completo (combinado o “a forfait”) de carácter unitario e indivisible, y que no cabe fraccionar a efectos de utilización parcial o de disminución de precio. La renuncia o no utilización por parte del cliente, de cualquier o cualesquiera de los elementos o servicios integrados, no dará lugar a reembolso, descuento, ni devolución alguna. Habitaciones triples, la legislación vigente establece sólo habitaciones individuales y dobles en los establecimientos hoteleros, permitiendo en algunas salvedades habilitar una tercera cama (normalmente de dimensiones inferiores) se estimará que esta utilización de habitaciones triples se hace con el conocimiento y consentimiento de las personas que ocupan dicha habitación. Las fotografías que se reproducen en el catálogo están destinados únicamente a ofrecer una mayor información a los Sres. Clientes, en el supuesto de que se produjera cualquier tipo de modificación en los establecimientos, ello no podrá ser considerado como publicidad engañosa por parte de la Agencia Organizadora al igual que la información facilitada por terceros. Ciertas informaciones de servicios que pueda publicitar el establecimiento hotelero o servicios de restauración de los que dispone, pueden ser con cargo y no estar incluidas en el “Circuito” salvo indicación expresa.

Ofertas especiales: Cuando se realice la contratación del viaje combinado como consecuencia de ofertas especiales, de última hora o equivalentes, a precio distinto del expresado en el programa, los servicios comprendidos en el precio son únicamente aquellos que se especifican detalladamente en la oferta, aun cuando, dicha oferta haga referencia a alguno de los programas descritos en este folleto, siempre que dicha remisión se realice a los exclusivos efectos de información general del destino. Todas las promociones u ofertas no serán acumulables.
Entradas a monumentos: Las entradas a los monumentos nunca están incluidas excepto cuando se indique lo contrario.

No está incluido: Entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales, almuerzos extra en hoteles o cualquier otro servicio que no esté especificado inequívocamente como incluido en cada itinerario.

Asistente: El asistente en destino no está autorizado a desempeñar funciones de guía local y por tanto no puede explicar en museos, monumentos ni lugares públicos. Nuestro representante se encargará de coordinar los horarios, acompañar a los clientes en todas las excursiones, informarles en cada momento de los lugares más destacados y asistir a los pasajeros ante cualquier incidencia, o como enlace entre éstos y los proveedores (hoteles, restaurantes, etc.).

Excursiones incluidas: En el apartado “Excursiones Incluidas”, de cada circuito, se indican aquellas que forman parte del compromiso contractual por parte de INTERRIAS, indicando en cada caso si es visita con Guía oficial/local (en caso de no indicar esta circunstancia, la visita se entiende que se realizará libremente). La descripción que se realiza de cada visita tiene una finalidad meramente descriptiva e informativa. En casos excepcionales se podrá cancelar alguna visita ofreciendo siempre otra visita alternativa. En algunas ocasiones y por diferentes motivos (meteorológicos, tráfico, días festivos o cierre de monumentos) el orden de las visitas podrá ser alterado sin que ello afecte a su contenido.

Excursiones opcionales o facultativas: Todas las excursiones opcionales están sujetas a realización dependiendo del nº de pasajeros. En el caso de excursiones, entradas o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viaje combinado. Su publicación en el folleto tiene mero carácter informativo. Dichas excursiones serán ofrecidas
al consumidor, con sus condiciones específicas, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas ni el precio final, que está sujeto a variaciones por parte de sus proveedores y que serán repercutidas sobre el cliente final. El orden de las excursiones puede ser modificado en destino por motivos operativos y sin que esto afecte a su contenido. Las visitas a determinados lugares como Parques, montes o lugares de interés al aire libre, quedan siempre sujetas a las condiciones meteorológicas en el momento de realizarse. Nuestros guías acompañantes tienen autorización para ofrecer únicamente las excursiones facultativas detalladas en este folleto (además de entradas a determinados museos y monumentos, para poder beneficiar a los señores clientes con ventajosas tarifas de “grupo”). Cualquier otra excursión opcional o actividad contratada durante su viaje, que sea ajena a esta publicación estaría excluida de cobertura por el Seguro de Viaje incluido. Ante cualquier duda al respecto de estos servicios ofrecidos en destino, póngase en contacto con su agencia de viajes. En el caso de la no realización de una excursión opcional comprada en origen por no llegar al mínimo de nº de pasajeros, se procederá a la devolución al cliente del importe abonado por parte de la oficina vendedora.

Servicios de restauración: De forma independiente a la categoría de hotel reservada, los servicios de restauración incluidos en estos paquetes turísticos están compuestos de: Desayuno continental y almuerzos y cenas en hoteles y restaurantes servidos en mesa y a base de menú cerrado e igual para todos los clientes con un primer plato, un segundo plato, postre, pan, agua y vino incluido de la casa (1 botella de vino para cada 4 personas). No existe posibilidad de cambio o elección entre varias alternativas, salvo motivo justificado de enfermedad, régimen especial, alergias a determinados alimentos, etc. debe ser comunicado en el momento de realizar la reserva del circuito, para que cada hotel / restaurante pueda hacer sus previsiones. En algunos establecimientos puede darse el caso que los servicios de restauración sean tipo buffet.

Enlaces: Cuando desde alguno de los puntos de salida no exista un mínimo necesario de participantes / viajeros, éstos podrán ser trasladados hasta otro de nuestros puntos de salida o hasta el destino, mediante tren “Talgo 2” o similar, bus línea regular, microbús o taxi, tanto para la ida como para la vuelta, pudiendo tener que realizar algún tipo de espera para realizar el enlace previsto.

Transporte: Los precios publicados se entenderán como finales. INTERRÍAS FISTERRA S.L.U. se reserva el derecho, de acuerdo con la legislación vigente, de alterar el orden de recorrido del viaje; modificar la hora de salida; utilizar taxis, microbuses y otros autobuses para reunir a todos los pasajeros en un punto común de la ruta; cambiar los números de asiento que provisionalmente hayan sido otorgados en el momento de la confirmación de la reserva o sustituir cualquiera de los hoteles previstos por otros de similar categoría sin que el cliente tenga derecho a reclamación alguna, y sí solamente a la recuperación de las cantidades abonadas en su viaje si no estuviera de acuerdo con las alteraciones, no haciendo uso de los citados servicios. Esto viene motivado porque en algunas ocasiones los grupos no son completos desde la ciudad de origen, por lo que existe la posibilidad de que haya desvíos de las rutas más directas para recoger a clientes de los diversos circuitos concertados, para de este modo completar los autocares y optimizar las rutas. Los autocares están reglados según la normativa vigente. La capacidad del autocar se adaptará en cada caso al número de pasajeros. Salvo indicación expresa, los Autocares contratados no disponen de WC operativo.

Acercamientos a Madrid en tren: Plazas limitadas en cada tarifa, válidas para determinadas rutas. Tarifas no aplicables para reservas de sólo tren. Siempre deberán ir combinadas con producto circuito en bus. Independientemente de la fecha de compra, la emisión de los billetes se realizará con un plazo aproximado máximo de 90 días de antelación a la fecha de viaje. Las plazas reservadas son automáticamente asignadas por Renfe en el momento de confirmar la reserva, no siendo posible elegir plaza específica.

Equipajes: El equipaje del viajero no es objeto del contrato del transporte terrestre, entendiéndose a todos los efectos que aquél lo conserva consigo cualquiera que sea la parte del vehículo en que vaya colocado, y que se transporta por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que la agencia organizadora venga obligada a responder contractualmente de la pérdida o daños que el mismo pudiera sufrir
durante el viaje. En caso de rotura o deterioro se precisará el parte de incidencia presentado ante la compañía transportista o bien un justificante del conductor, para que el cliente pueda tramitar la reclamación a la compañía aseguradora.

Documentación: Para participar en cualquiera de estos CIRCUITOS es IMPRESCINDIBLE para los viajeros españoles, tener en regla la documentación PERSONAL o FAMILlAR, ya sea el Pasaporte o el D.N.I., de acuerdo con las leyes del país o países que se vayan a visitar. Los viajeros de otras nacionalidades deberán consultar con su Agencia de Viajes. Los menores de edad, deberán aportar autorización paterna compulsada por la Policía Nacional.

Observaciones reserva: todas las peticiones especiales o indicaciones tipo conexión localizadores, bus adaptado, prescripciones médicas, intolerancias, etc., deben ser comunicadas y reconfirmadas con nuestros operadores de circuitos, para garantizar su cumplimiento.

Número de asiento: Los números de asientos se asignan en el momento de realizar la reserva y será válido desde y hasta el punto de encuentro indicado (dependiendo del circuito y rutas de recogida). Desde el punto de origen hasta el/ los punto/s de encuentro/s y viceversa, los pasajeros ocuparán los asientos libres. Debido a las distintas configuraciones de los autocares, los asientos asignados, solo confirman el número de plaza, no la posición dentro de los mismos. Dichos números de asiento asignado, podrán variar por necesidades de operativa, comunicándoselo a los clientes con la suficiente antelación, de la misma forma en casos puntuales él cliente solo dispondrá de su asiento en el lugar de destino y no desde y hasta el punto de encuentro. El número de asiento asignado no será válido en las excursiones opcionales.

Teléfono de asistencia para la recogida: El número de teléfono publicado para asistencia es un número de información, que únicamente estará operativo cuando se estén realizando recogidas
de clientes para nuestros circuitos. Por lo tanto, si el autocar lleva algún retraso a causa de incidencias de tráfico, o hay cualquier incidencia, tendrán un teléfono de contacto al cual dirigirse. Este teléfono está atendido por nuestro personal de guardia y guías acompañantes, por tanto para cualquier otro tipo de gestión deben contactar con su agencia de viajes, ya que nuestro personal de guardia no está habilitado para realizar más funciones que las descritas.

Fotografías: Las fotografías y mapas que se reproducen en el catálogo están destinados únicamente a ofrecer una mayor información a los Sres. Clientes. Determinadas fotografías, muestran puntos de interés de la zona, no implica que se visiten o que la perspectiva ofrecida en las mismas coincida con la de la visita. En caso de que se produjera cualquier tipo de modificación en los establecimientos, ello no podrá ser considerado como publicidad engañosa por parte de la Agencia Organizadora.

Reclamaciones, quejas • disconformidad: Ante cualquier incidencia detectada, que pueda causar disconformidad por parte de los clientes sobre los servicios prestados, es imprescindible la comunicación de la misma a nuestros guías para que de modo inmediato ponga los medios para solucionarlo. Todos los proveedores de servicio (hoteles, restaurantes, etc.), tienen la obligación de facilitar hojas de reclamación a los clientes si así lo solicitan, que deben ser cumplimentadas por los clientes en el propio establecimiento. Cualquier reclamación posterior por disconformidad con alguno de los servicios prestados debe ser enviada a través de su agencia de viajes detallista, indicando los datos completos del cliente, y firmada en un plazo no superior a un mes de la fecha de finalización del circuito.

Cancelaciones, anulaciones y no shows: El usuario consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo, pero deberá indemnizar a la Agencia por los conceptos que a continuación se indican:

  1. a) En el caso de servicios sueltos: la totalidad de los gastos de anulación, si se hubieran producido estos últimos.
  2. b) En el caso de viajes combinados:
  • 1. Una penalización, salvo desistimiento por fuerza mayor, consistente el 5 % del precio del viaje, si se produce con una antelación de más de 10 y menos de 15 días. El 15 % del precio del viaje, si se
    produce con una antelación entre los 10 y 3 días.
  1. c) El 25 % del precio del viaje, si se produce dentro de las 48 horas anteriores a la salida.
  • 2. En todos los casos, el consumidor deberá abonar los gastos de gestión y anulación que produzca el desistimiento. A tener en cuenta que, todo servicio de transporte (avión, tren, autobús, etc.) conlleva el 100% de gastos de cancelación una vez realizada la emisión de los billetes.
  • 3. Si alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales, etc., además de las penalizaciones del punto 1, los gastos de anulación consistirán en un 10% del total del viaje si se anula entre los días 3 y 10 anteriores a la fecha de salida, y del 25% si se anula dentro de las 48 horas anteriores a la salida. Cuando por el tipo de tarifa o características propias del medio de transporte a utilizar o cuando las características de los servicios a realizar por prestadores terceros hagan imposible la cesión, ésta no podrá ser llevada a efecto. En los casos que el organizador establezca y así lo especifiquenexpresamente, la viabilidad de la oferta de viaje combinado a contar con un mínimo de participantes y por no alcanzarse ese mínimo, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas sin que pueda reclamar indemnización siempre y cuando la Agencia se lo haya notificado con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha prevista de inicio del viaje. De no establecerse específicamente el mínimo de participantes, se establecen las siguientes compensaciones: 5 % entre 2 meses y 15 días, 10 % entre 15 y 3 días, menos días 25 % del total del importe del viaje.

En los casos en los que el consumidor interrumpa su viaje/estancia, no tiene derecho a ningún tipo de compensación/devolución por los servicios no disfrutados. Deberá solicitarlo a la compañía aseguradora si ha contratado algún tipo de seguro de anulación/interrupción.

Seguro turístico: Nuestros circuitos incluyen un seguro turístico.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad