Productos

Cena de Halloween en la Toja – Hotel Talaso Louxo 4*

Desde 94,00
castillo de la mota valladolid
Viaje en autocar a Castilla, Ruta de Isabel la Católica, en el puente de Diciembre
4 septiembre 2017
cenas halloween galicia samain
Cena de Halloween en Allariz – Hotel Oca Vila de Allariz 4*
28 septiembre 2017
Mostrar todo
Cena de Halloween en la Toja – Hotel Talaso Louxo 4*

Disfruta de una divertida cena de Halloween en La Toja con alojamiento y spa.

La oferta “Halloween Louxo” incluye:

  • Alojamiento en habitación doble.
  • Cena especial de Hallowen el jueves 31 de Octubre a las 21:30 con actuación en directo. Menú: Entremeses de la bruja, crema de calabaza, vieira asada y trompeta de los muertos, salpicón de mariscos con vinagreta, jarrete de ternera estofado con verduras de temporada, brownie con salsa de frambuesa, vino Albariño, vino Tinto Rioja, café.
  • Desayuno buffet.
  • Sorteos durante la noche.
  • 1 acceso al spa del hotel.

Información del spa:

  • Horario de apertura: Lunes a jueves 10:00 a 21:00. Viernes 10:00 a 22:00. Sábados de 9:00 a 22:00. Domingos de 9:00 a 21:00. Horarios sujetos a posibles cambios.
  • Horario de apertura para niños: 12:00 a 14:00 y 16:00 a 17:00 (Edad mínima: 2 años)
  • Préstamo gratuito de albornoz. Chanclas y gorro obligatorio.

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 14:00.
  • Salida: hasta las 12:00.

El entorno:

Con el encanto de un puerto pesquero gallego, O Grove es una villa marinera conocida por su gastronomía, sus playas y sus aguas termales.

Lo primero que puedes hacer para adentrarte en su cultura es hacer la ruta de guiada que ofrecen las propias mariscadoras del pueblo, de una duración aproximada de 3 horas. Ellas te enseñarán su trabajo, las distintas especies que hay y los factores medioambientales que influyen en toda la actividad, así como La Lonja, donde conocerás la manera en que el pescado entra y se subasta.

Sin olvidar el Acuario, disponible en la temporada alta y en Semana Santa. El Museo de Pesca y Salazón también son opciones muy interesantes. Cuando termines, disfruta del paseo marítimo, de un paseo en barco, del área de San Vicente o deja que los niños pasen un rato en su parque infantil.

Destaca la posibilidad de llegar a la Isla de la Toja. Separada por un puente decimonónico, allí podrás disfrutar de su centro termal. Con un denso pinar, lujosos servicios y la posibilidad de relajarte en uno de sus balnearios o de dar un paseo de catamarán, no dudes en acercarte y pasar una experiencia inolvidable.

Descripción

El Talaso Hotel Louxo La Toja se encuentra en el corazón de las Rías Baixas, más concretamente en la Isla de La Toja, en la provincia de Pontevedra. El lugar idóneo para disfrutar de playas de arena blanca y de una gastronomía excepcional. El destino perfecto para un confort total.

El hotel cuenta con 116 habitaciones amplias y luminosas, entre las que puedes escoger alojarte en una doble estándar, en una doble superior, en una tipo ático, en una Suite o una Junior Suite. Todas ellas dotadas de televisión, wifi, salón, bañera, minibar, servicio despertador, aire acondicionado, canal musical, caja fuerte y aire acondicionado.

Ambos restaurantes disponibles, Rías Gallegas y La Garza, ofrecen una selecta cocina de calidad. Existe también un bar-piscina cocktelería.

El spa ofrece diversos programas termales. La talasoterapia, uno de los servicios curativos de tratamientos naturales más antiguos, conforma el servicio principal del hotel.

En cuanto al entorno, vale la pena recorrer las Rías Baixas y disfrutar de las distintas actividades que ofrecen los alrededores del hotel. Degustaciones, viajes en catamarán, visitas a lugares como la Bodega del Pazo Rubianes o la Lonja del Grove, a playas y lugares típicos de Galicia como Cambados o la ciudad de Pontevedra, etc. Las opciones son infinitas.

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Parking gratuito
Piscina exterior
Restaurante

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad