Productos

Apartamentos en la playa de la Lanzada (Sanxenxo) – Aptos. Areas Gordas

Desde 20,00
viaje a Argentina, Patagonia Calafate, Buenos Aires, Iguazu y Ushuaia
Viaje de 13 días a Argentina: Lagos y Patagonia
6 junio 2019
viaje a benidorm desde Galicia
Viaje a Benidorm en Pensión Completa con vuelos desde Santiago
16 julio 2019
Mostrar todo
Apartamentos en la playa de la Lanzada (Sanxenxo) – Aptos. Areas Gordas

Disfruta de un apartamento situado muy cerca de la playa de la Lanzada.

La oferta incluye:

  • Alojamiento en apartamentos.
  • Régimen de sólo alojamiento.

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 14:00.
  • Salida: hasta las 11:00.

El entorno:

Situado en las Rías Baixas, Sanxenxo es el municipio turístico por excelencia en la comarca del Salnés. Claro ejemplo de cómo un pueblo pesquero puede convertirse en la zona de moda y favorita de turistas, tanto extranjeros como nacionales. El clima agradable de la zona, las playas y las actividades de ocio destacan en este municipio.

La playa de Silgar, el puerto deportivo y su paseo marítimo hacen de Sanxenxo un lugar donde disfrutar del clima, la gastronomía y la fiesta.

En el interior de Sanxenxo puedes conocer las diferentes bodegas y los ya reconocidos “furanchos” de la zona. Además de los múltiples miradores y diferentes rutas de senderismo.

En la costa, disfruta de actividades acuáticas. Gracias a su privilegiada situación geográfica, desde su puerto deportivo o desde el puerto de Portonovo, puedes realizar fondeo en sus playas y conocer los más recónditos parajes que se ocultan en el océano Atlántico. No podemos olvidarnos de sus playas, como Montalvo, una playa natural con una naturaleza salvaje, y la playa de La Lanzada, con sus más de 4km de extensión, donde miles de surfistas cada año se benefician de sus olas para practicar este deporte.

El ambiente nocturno en la temporada alta de verano  tanto en Sanxenxo como en Portonovo no defrauda. Puedes escoger entre ir de tapeo o bailar de madrugada en los diversos pubs y discotecas de la zona. Sin olvidar la posibilidad de degustar auténtica gastronomía gallega y buenos vinos. 

Como actividades complementarias para realizar destacan: el catamarán por la zona de O Grove con degustación de mejillones y Albariño, kayak por las playas de la zona, visitas a pueblos con encanto como Combarro o viajes en barco hasta las islas de Ons y Cíes.

Descripción

Situados en el municipio turístico de Sanxenxo (Pontevedra) a tan sólo 90 m. de la playa de Areas Gordas. Perteneciente a la playa de A Lanzada, galardona con la Bandera Azul. Un lugar verdaderamente privilegiado para gozar de unas vacaciones sosegadas en pleno corazón de las Rías Baixas, a 7 km. del centro de Sanxenxo y a 8 km. de O Grove y la Isla de La Toja.

Las instalaciones se componen de piscina para niños y adultos, aparcamiento propio, snack-bar, parque infantil, zona recreativa, barbacoa y terraza. Acceso a Internet (Wi-Fi) en zonas comunes. Estudios de 2/3 plazas y apartamentos de 2/4 plazas y 4/5 plazas, la mayoría con terraza. Sencillos, prácticos y totalmente amueblados y equipados con electrodomésticos, microondas, menaje de cocina, televisión, ropa de camas y toallas. Cambio de ropa semanal. Desde las instalaciones se pueden contemplar magníficas puesta de sol sobre el mar.

Reservas online:

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad