Productos

7 noches con pensión completa en Benalmádena (mayores de 60 años) – Hotel Balmoral 2*

Desde 199,00
hotel cristal praia resort portugal parque acuatico
Oferta 7 noches Todo Incluido 2 niños gratis – Hotel Cristal Praia Resort 4*
21 noviembre 2019
melia braga hotel portugal
Escapada de 1 noche con cena y spa en Braga – Hotel Meliá Braga 5*
15 enero 2020
Mostrar todo
7 noches con pensión completa en Benalmádena (mayores de 60 años) – Hotel Balmoral 2*

Disfruta de una estancia de 7 noches en Pensión Completa en la costa de Málaga.

La oferta “Escapada Senior” incluye:

  • 7 noches de alojamiento en el hotel Balmoral 2* en Benalmádena (Málaga)
  • Régimen de pensión completa con bebidas.
  • Vistas al mar (Sujetas a disponibilidad).
  • Consulta suplementos de vuelos y traslados desde Galicia.
  • Plazas limitadas sujetas a disponibilidad. Al menos uno de los ocupantes debe ser mayor de 60 años. Consulta noches adicionales (ULC)

Horarios del hotel:

  • Entrada: a partir de las 13:00.
  • Salida: hasta las 12:00.

El entorno:

Málaga es una de las 8 provincias españolas que forman la Comunidad Autónoma de Andalucía. Está situada en la costa Mediterránea entre Granada, Cádiz, Córdoba y Sevilla. Su capital es la ciudad homónima: Málaga. Por su territorio han pasado fenicios, griegos, cartagineses, romanos, bizantinos y el antiguo reino musulmán. Su pasado es muy rico y ha originado un paisaje diverso con importantes monumentos, cuenta, además, con mar y montaña.

A pesar de que son muchas las atracciones turísticas de Málaga, y no podemos olvidar que el turismo de playa y sol es muy importante, en esta provincia destaca también otro tipo de turismo. Vamos a hablar de algunas de las maravillas que alberga. El Tajo de Ronda es el puente nuevo que ­se sitúa en la ciudad de Ronda, uno de los monumentos más importantes de toda la provincia. Une actualmente la parte histórica y la moderna de la ciudad.

La Alcazaba, culmina con el Castillo de Gibralfaro  y se encuentra en la capital. Data de la época musulmana y es una fortificación a los pies del monte Gibralfaro.

Las Cuevas de Nerja son unas cavernas descubiertas hace no muchos años que conforman una de las grandes maravillas de Málaga.

Destaca también el pueblo Mijas, una villa de casas blancas en plena ladera con preciosas vistas del litoral. Por otro lado, la zona más lujosa es el puerto deportivo de Marbella, en Puerto Banús, concretamente. Se trata de una zona sofisticada, por donde se mueve gente famosa en un ambiente glamuroso. Un paraje natural destacable es Torcal de Antequera, un paisaje kárstico formado durante miles de años por la erosión de sus rocas calizas. Por último, la Sierra Bermeja, un regalo de la naturaleza único.

Descripción

Situado cerca de un castillo y una catedral, el Balmoral ofrece una pista de tenis, un solárium y un salón de belleza. El Balmoral se abrió en 1970 y ofrece habitaciones modernas.

La propiedad se encuentra a 18 km de Alcazaba. A 4 km del centro de Benalmádena.

El hotel está situado cerca de casinos, campos de golf y un oceanario y dispone de una terraza solárium, una piscina exterior y una biblioteca en el establecimiento.

El hotel atractivo ofrece a sus huéspedes 210 habitaciones equipadas con internet de alta velocidad, una nevera, un horno de microondas, servicio de tetera/cafetera y una zona de comedor. Todas las habitaciones disponen de un hervidor eléctrico y un lavaplatos, así como de los cuartos de baño privados con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Servicios

Spa o Balneario
Wifi gratuíto
Parking gratuito
Piscina exterior
Restaurante
Zona de juegos infantil
RESERVAR

Reservas online:

Reserva online de vuelos
Reserva online de hoteles
Reserva online de cruceros
Reserva online de viajes

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad

Abrir chat
Hola, estoy interesado en este producto.
https://www.infinitaeventos.com/ficha/7-noches-con-pension-completa-en-benalmadena-mayores-de-60-anos-hotel-balmoral-2
Powered by