Despedidas de soltera y soltero: las 5 clave para que sean un éxito

    despedidas de soltero y soltera en Galicia, contamos con despedidas de solteros en Coruña, Vigo, Santiago, Sanxnexo, Oporto y Lisboa, en Portugal

    Cuando alguien cercano se casa, merece una celebración especial que se quede en vuestra memoria para el recuerdo. ¡Las despedidas de soltero y soltera son todo un reto! Te ayudamos para que esa noche, ese día o esa escapada sea un éxito rotundo.

    Toma buena nota de estos 5 tips para que aciertes:

    1. ¿Cómo es él o ella?

    A veces nos obsesionamos con las típicas despedidas “subiditas de tono” cuando la persona homenajeada no quiere para nada ese tipo de festejo. ¿Te has planteado qué es lo que más le gusta hacer? ¿Qué sería especial para él o ella? ¿Qué capricho puedes cumplir y que todos disfrutéis? ¿Es más de disfrutar de la naturaleza o le gusta más la fiesta? ¿Puedes escaparse varios días o tienes que buscan un plan más corto?

    1. ¿Cómo son los invitados?

    Además de pensar en qué le gustaría a él o a ella, hay que pensar en planes que funcionen en grupo. Si por ejemplo los invitados son en su mayoría familia, es mejor apostar por un plan tranquilo y quizás más breve. Si el grupo se compone sobre todo de amigos, piensa en un espacio y una actividad que sepas que gusta. No hay peor despedida que aquella que no funciona por “forzar” actividades que no acaban de encajar a todo el mundo. Si por ejemplo a la novia o al novio les gusta la aventura pero la mayoría del grupo no tienen mucho interés por el rafting o la escalada, puedes provocar situaciones poco divertidas.

    Consúltanos las actividades que tenemos preparadas, desde las más tranquilas hasta las que son más “sexy”.

    1. ¿Es fácil la logística y desplazamientos para todos?

    Sobre todo si planeas una escapada en la que la mayoría tiene que viajar, es fundamental que tengas planificado que el sitio tenga una buena conexión por carretera, avión o medios de transporte públicos. No provoques bajas en el grupo por proponer algo que sea muy difícil para los invitados. En Infinita Eventos y Viajes te ayudamos a coordinar toda la logística. ¡Cuenta con nosotros!

    1. ¿Hay espacio suficiente para todos y es un entorno adecuado para una despedida?

    Las despedidas de soltero y soltera no son precisamente fiestas tranquilas. Se hacen bromas a los novios, se suele subir el tono de voz por la emoción del momento y nos tomamos unas copitas de más. Piensa en ello cuando planees, por el respeto al resto de personas de los locales y espacios en los que se va a celebrar la fiesta. Busca sitios amplios y en los que sea habitual este tipo de celebraciones para que podáis disfrutar sin molestar.

    1. ¿Los locales disponen de equipo audiovisual?

    Seguro que tenéis preparado un vídeo, una canción, un flash mob… elige el restaurante o el local en el que queráis darle la sorpresa consultando antes si disponen de equipo audiovisual para que todo sea fácil.

    En Infinita Eventos y Viajes somos expertos en los planes de despedidas de soltero y soltera. ¡Consúltanos! Te ayudamos a que sea uno de los días más especiales de la vida del novio y la novia. ¿Hablamos?

    Deja un comentario

    RESERVAR

    Reservas online:

    Reserva online de vuelos
    Reserva online de hoteles
    Reserva online de cruceros
    Reserva online de viajes

    ¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y promociones?

    Al enviar tus datos, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad

    Abrir chat
    Powered by