Claves para organizar una despedida de soltero/a

Despedida de soltera

Se aproxima la temporada de bodas y comenzamos a recibir noticias de amigos o familiares que se casan. Cuando la pareja es alguien muy cercano a nosotros es altamente probable que tengamos que encargarnos de organizar la despedida de al menos una de las partes y lo que en principio parece sencillo puede convertirse en algo tedioso si no nos organizamos bien. Os dejamos a continuación unos consejos para facilitaros el trabajo y que podáis centraros en la parte más divertida :-)

 

Leer más

Ideas para celebrar un San Valentín diferente

Ideas San Valentín

Se acerca el 14 de febrero y pensamos: ¡Uf! ¿Y este año qué hacemos? ¿Otra vez el ramo de rosas y la caja de bombones? Si estás aburrido/a de repetir siempre lo mismo, ha llegado el momento de hacer algo especial, de encontrar ese momento para desconectar de la realidad y conectar con vuestra pareja. ¿Necesitas ideas? Aquí van unas cuantas...

Leer más

Las mejores ofertas de Nochevieja en Galicia

Fiestas de Nochevieja

En fin de año, cada vez son más las familias que deciden pasar la noche más importante del año fuera de casa. Por un lado puedes disfrutar de una exquisita cena elaborada por grandes chefs gallegos y celebrarás la entrada al nuevo año con una gran fiesta cotillón inolvidable. Te presentamos una selección de las mejores ofertas de Nochevieja de las muchas que encontrarás en nuestra web:

Leer más

Decoración para cumpleaños ibicenco

Hace un par de semanas nos propusieron un reto: ambientar un cumpleaños ibicenco en pleno invierno, en el salón de un hotel. Aceptamos encantados, ¡por supuesto! nos encanta crear espacios únicos para eventos diferentes y esta era la ocasión ideal para dar el 200% de nuestra creatividad.

Leer más

Risas, complicidad, amistad: reuniones de tupper-sex

Tupper sex Galicia

Cada vez sois más los que nos pedís una reunión de tupper-sex para celebrar despedidas y cumpleaños. La verdad es que es una opción genial para disfrutar de una sesión de risas y complicidad entre amigas/os, en la intimidad de un domicilio particular o bien en uno de los restaurantes que ofrecemos, a la sobremesa. Lo mejor de todo es poder ver los productos, tocarlos, olerlos, ¡qué mejor manera de darle a la fiesta un toque picante!

 

Leer más