Las mejores ideas para unas vacaciones con niños

Ideas para vacaciones con niños

Comienzan las vacaciones escolares y son muchos los padres que no saben qué hacer para disfrutar de unas vacaciones en familia con sus hijos. Te proponemos varios planes en toda España y válidos para todos los bolsillos.


Augusta Spa Resort

Escapada de ensueño en el mejor resort de Galicia. 

El Augusta Spa resort de Sanxenxo es sin duda uno los mejores hoteles resort de Galicia. Cuenta con un gran centro termal cubierto y al aire libre de más de 2.500 metros cuadrados ideal para unas vacaciones en familia en las Rías Baixas. Está enclavado en una tranquila zona verde residencial desde la que contemplar los mejores atardeceres de Sanxenxo y disfrutar de su cuidada y elabaorada carta gastronómica. Durante el mes de Julio te puedes alojar con en habitación doble con un niño desde 55 € por persona. Reservar


Angkor

Port Aventura te espera este verano en familia. 

La atracción Angkor, especialmente orientada a los más pequeños de la casa, es sin duda la gran novedad de este año del parque situado en la Costa Daurada. Pero no es ni mucho menos la única, ya que durante todo el verano se llevarán a cabo representaciones del Circo del Sol. Viaja en vacaciones desde Santiago a Barcelona, con dos noches de hotel en el parque y entradas diarias desde 250 € por persona. Reservar


Parque de la naturaleza de Cabárceno

Descubre grandes parques de la naturaleza. 

Cabárceno en Santander, Terra Natura en Benidorm y Murcia, el Bioparc de Valencia o Palmitos Park en Gran Canaria son sólo algunos de los parques de la naturaleza más importantes de la geografía española. Una gran aventura didáctica en la que los más pequeños descubrirán las especies más impresionantes de nuestro planeta. Reservar.


Parque multiaventura en Portugal

Aventura para toda la familia en el norte de Portugal. 

Este verano nuestro parque multiaventura situado en el norte de Portugal está orientado más que nunca hacia los más pequeños. Cuenta con una nueva tirolina y nuevos puentes colgantes para que los pequeños de casa saquen todo su espíritu aventurero. Entra en nuestra web especial y consulta todas las opcones. 


Vacaciones en el Caribe con niños

Caribe en familia con condiciones especiales para niños.

Este verano es una buena ocasión para escaparte a algún hotel Bahía Príncipe en el Caribe. La cadena hotelera dispone de una promoción especial para tus vacaciones en Punta Cana o Riviera Maya con la estancia del primer niño gratis. Además todas las instalaciones y programas de ocio facilitan la diversión para todos, cuentan con un miniclub con sala de juegos y un club de adolescentes con sala dotada de videojuegos. El personal especializado en el cuidado y animación infantil junto con el programa de actividades y espectáculos son la mejor opción para tus vacaciones familiares. Los más pequeños se divertirán con el Parque Acuático. Y con el programa Bahia Scouts, en el jugarán y aprenderán, como auténticos Scouts. Reservar.