Los mejores hoteles gays de Gran Canaria por calidad y precio

Te ofrecemos una selección de los mejores hoteles gays en Playa del Inglés y Maspalomas para que puedas reservarlos al mejor precio. Si además necesitas reservar algún vuelo a Gran Canaria sólo tienes que contactar con nosotros y te gestionamos la reserva sin ningún compromiso. ¡Trabajamos en toda España!


Axelbeach Maspalomas

AxelBeach Maspalomas 3* - Playa del Inglés

Situado en pleno centro neurálgico de la Playa del Inglés, en la avda. de Tirajana, este moderno hotel de la cadena Axel es una de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones de relax y diversión. Los apartamentos, que incluyen aire acondicionado, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita y sala de estar, están situados a 5 minutos a pie del centro comercial Yumbo.


Bungalows Los Tucanes Playa del Inglés

Bungalows Los Tucanes 3* - Playa del Inglés

Situado justo al lado del centro Yumbo, Los Tucanes es una gran opción para disfrutar de unas vacaciones de relax en un ambiente agradable y cómodo. Cuenta con una piscina al aire libre y las dunas de Maspalomas se encuentran a 15 minutos a pie. Los bungalows están equipados con aire acondicionado, TV vía satélite, zona de cocina con fogones, nevera, tostadora y cafetera.


Vista Bonita Gay Resort

Vista Bonita Gay Resort 3* - Maspalomas

Ubicado en una zona tranquila, ideal para disfrutar de unos días de descanso bajo el buen clima del sur de Gran Canaria, el complejo está compuesto por Dúplex rodeados de un jardín tropical, cuentan con zona de cocina y aseo en la planta baja. Un hotel gay donde podrás hacer amigos y divertirte en un entorno de buen ambiente.


Bungalows Artemisa Playa del Ingles

Bungalows Artemisa 2* - Playa del Inglés

Situado en una de las mejores zonas de Playa del Inglés, los Artemisa Gay Bungalows sons un refugio acogedor y seguro, que ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable y tranquilo para asegurarles una estancia placentera y divertida. Ofrecen bungalows standard con dormitorio de 2 camas, salon-cocina americana con TV, tostadora, nevera y cafetera.


Bungalows Nayra

Beach boys boutique resort 3* - Maspalomas

Beach Boys Boutique Resort es un Oasis de tranquilidad, situado en el Campo Internacional de Maspalomas. Se encuentra a tan solo 20 minutos caminando del Centro Comercial Yumbo y a las famosas dunas de Maspalomas, puntos neurálgicos del turismo gay. 

Los bungalows presentan una decoración de diseño inspirada en diversas ciudades o países, como Kenia, París y Nueva York. Todos incluyen un porche privado amueblado con vistas al jardín o a la piscina y un baño moderno con ducha de efecto lluvia, secador de pelo y artículos de aseo.


Bungalows los Almendros

Bungalows Los Almendros 3* - Playa del Inglés

Los Almendros es un precioso complejo de bungalows, íntimo y exclusivo para la comunidad gay y lesbiana, ofreciendo alojamiento de calidad superior. Te ofrece todos los servicios que necesitas y las mejores instalaciones para conseguir que disfrutes de unas vacaciones inolvidables. Los Almendros está estratégicamente ubicado en la isla, justo enfrente del CC Cita, en pleno centro de Playa del Inglés.


Bungalows Nayra

Bungalows Nayra 3* - Playa del Inglés

El Gay Bungalows Nayra es un complejo de apartamentos, sólo para hombres, situado frente al Yumbo Center, donde se encuentran tiendas, bares, pubs y clubs orientados para el público gay. Recientemente renovado y con un gran jacuzzi junto a su piscina, este complejo te cautivará por sus servicios, su amable personal y su inmejorable buen ambiente.


Hotel Neptuno Playa del Inglés

Hotel Neptuno 4* - Playa del Inglés (Gay Friendly)

El Neptuno es un hotel solo para adultos que se encuentra en Playa del Inglés, junto al centro comercial Yumbo. Ofrece piscina al aire libre, spa y servicio gratuito de traslado en autobús a la playa, situada 900 metros.

Dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y balcón amueblado. Una muy buena opción para disfrutar del ambiente gay en Playa del Inglés.


Riu don Miguel

Riu Don Miguel 3* - Playa del Inglés (Gay Friendly)

Aunque este establecimiento no es exclusivamente gay, sólo pueden acceder adultos y en él se disfruta de un ambiente agradable. Está muy frecuentado por el público homosexual dado que está justo al lado del centro comerical Yumbo. Renovado en 2012, cuenta con gimnasio, gran pisicina exterior, espectáculos diarios y zona de internet. La simpatía del personal y el servicio hacen de este hotel un complejo idóneo para pasar unas vacaciones muy placenteras.