Los mejores hoteles de Londres por calidad y precio

Travelodge London Central City Road

Travelodge London Central City Road 3*

Situado en el antiguo edificio de la fábrica Singer en Londres, este moderno hotel ofrece una buena situación en la zona de West End, zona de teatros y bien comunicado con las estaciones de Moorgate y Old Street. Las habitaciones cuentan con un diseño muy moderno y la "Dreamer Bed" te asegurará una noche de descanso tras un largo día de visitas por la ciudad del Támesis.


Sidney London-Victoria

Sidney London Victoria 2*

Muy cerca de la estación de Victoria Station, que tiene acceso a trenes, autobuses y metro, este agradable hotel de 2* ofrece un alojamiento cómodo, limpio y de calidad. Su buena situación te permite llegar en unos 15 minutos al palacio de Buckingham y al teatro Royal Court. Es sin duda una de las mejores opciones para escaparte un fin de semana y acomodarte en un hotel con una buena relación calidad-precio.


Clink 261

Hostel Clink 261 3*

El Clink261 es un albergue moderno ubicado a solo 2 minutos a pie de la estación Kings Cross. Dispone de habitaciones privadas y compartidas, además de un salón con TV grande y películas gratuitas por las noches. Ideal para disfrutar de la buena compañía de otros clientes y alojarte en el centro de Londres a un precio muy económico.


So Park Hotel Londres

So Park Hotel 4*

Estos apartamentos modernos y elegantes ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y se encuentran a pocos metros del parque Battersea, en la zona sur del centro de Londres. Se hayan muy bien comunicados con el centro de la ciudad a través de autobús y son la opción perfecta para que puedas cocinar tú mismo cuando te apetezca en su equipada cocina.


Hyde Park Boutique hotel

Hyde Park Boutique Hotel 3*

5 -  Hyde Park Boutique Hotel 3***

El hotel ocupa un edificio histórico protegido de época victoriana en una zona residencial tranquila cerca de las tiendas, bares y restaurantes de Queensway, en Hyde Park. Recientemente renovado, ofrece unas habitaciones cómodas y prácticas y su cercanía a las estanciones de metro harán que aproveches tu visita a la ciudad al máximo.