Ideas para regalar estas navidades

Ideas para regalar en Navidad

Esta mañana hemos estado poniendo en común los regalos que más nos solicitan para estas navidades. Os dejamos la selección a continuación, por si necesitáis tomar alguna idea :-)


Tirolina gigante en Portugal

Regalo para aventureros: tirolina de 1.500 metros

¿Buscas un regalo para ese amigo amante de la adrenalina que ya ha hecho todas las actividades de aventura del mundo mundial? ¡Esta es tu mejor opción! Un vuelo de 1500 metros de longitud sobre los bosques del norte de Portugal es una experiencia imposible de olvidar. Elige una fecha o déjala abierta, prepararemos un bono con el texto que tú elijas.


Sesiones de spa

Regalo para los que necesiten relajarse, una sesión de spa

Sauna, terma romana, baño turco, duchas de contrastes, pediluvio, jacuzzi, piscina de chorros... los que ya hemos probado el placer de una sesión de SPA sabemos de lo que hablamos: no hay nada mejor para tomarse un respiro que una completa sesión de SPA. Disponemos de bonos sin fecha para que el agraciado lo disfrute cuando quiera. 


Escapadas románticas

Para los más románticos, una escapada.

Para parejitas que están empezando, para las que necesitan un momento relax, para las que se conocen de toda la vida... ¿a quién no le gusta dormir de hotel, disfrutar de una sesión termal y reponer fuerzas con un desayuno bien completo? Elige un destino o deja que te ayudemos a encontrarlo.


Packs regalo Smartbox

Regalo comodín para no equivocarse: cajas Smartbox

¿Aún no sabes cómo funcionan? Son cajas con varias opciones para poder elegir, organizadas por temáticas: "Feliz Navidad", "Feliz Navidad", "Un Día Entre Dos", etc. El plazo para canjearlo es muy amplio, para que cada uno pueda elegir su momento. ¡Además ahora el envío a domicilio es gratuito!